Cerrar ×

Idioma

Español ES
flag_es
Englisch
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Portugalski
日本 ( Japanese )
Svenska

Elija su moneda

por Wunderlabel , 07/11/2022

¿Ropa sin etiquetas?

¿Qué sería de la ropa sin etiquetas?

Una etiqueta es el toque final que realmente completa tu producto e incluso puede ser el factor decisivo para que los clientes decidan qué marca elegir. Una etiqueta hermosa puede captar la atención del comprador y darle una mejor idea de por qué su producto es especial. No es una tarea fácil encontrar exactamente lo que necesitas dado que hay tantas opciones disponibles. Descubre la gama de etiquetas de Wunderlabel para decidir qué tipo de producto se adapta mejor a tus necesidades. ¡Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la calidad que merecen sus creaciones!

¿Qué es importante a la hora de elegir una etiqueta?
¿Cómo te imaginas tu etiqueta ideal? Conoce las propiedades más importantes de las etiquetas para ayudarte a decidir.
El material de la etiqueta es definitivamente uno de los factores más importantes a considerar. Wunderlabel ofrece una variedad de materiales diferentes:

- Poliéster
- Algodón
- Imitación de algodón
- Cuero
- Papel

Las etiquetas plegadas son muy útiles y populares. Wunderlabel ofrece muchas opciones de etiquetas plegadas y seguramente encontrarás una que se ajuste a tu producto.
Las etiquetas impresas no están predobladas y deberán doblarse a mano. Asegúrate de cargar un archivo con el diseño adecuado para una etiqueta doblada.

Etiquetas impresas

Las etiquetas tejidas son particularmente populares entre los entusiastas del bricolaje y en la industria textil. Se pueden lavar hasta a 90 °C y son suaves, flexibles y duraderos. Consulta las opciones de plegado que te ofrecemos a continuación.

Puedes diseñar sus etiquetas tejidas con o sin pliegue. Como hemos comentado anteriormente, puedes elegir la opción de plegado que mejor se adapte a tus necesidades:

- Pliegue izquierda + derecha
- Pliegue arriba + abajo
- Pliegue central
- Pliegue manhattan
- Pliegue tapa libro
- 3 tipos diferentes de bucles para colgar

Tipos diferentes de pliegue

Una de las grandes ventajas de elegir etiquetas de logotipo tejidas es la opción de etiqueta dividida que te permite hacer un ahorro sustancial.

Elegir los colores correctos para tus etiquetas también es de suma importancia. La mejor elección está influenciada por factores como el color del producto, el color del empaque y la coincidencia del color de fondo con el color del texto. Wunderlabel tiene una selección de colores Pantone para que elijas.

Las numerosas opciones de diseño crean una etiqueta única que hará que su producto se destaque. Las etiquetas diseñadas correctamente tienen un propósito mayor que solo mostrar información: crean una identidad de marca que te diferenciará de la competencia.
Pueden ser un medio publicitario, un práctico lazo para colgar o un elegante toque final para sus textiles.

¡Dirígete a la tienda de Wunderlabel y elige tus etiquetas impresas o tejidas!
 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!