Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

por Wunderlabel , 06.05.2020

¡Haz lo viejo nuevo otra vez! | Image

¡Haz lo viejo nuevo otra vez!

Todos los jeans sufren el mismo destino en algún momento: un agujero en la rodilla, dobladillos deshilachados o tal vez una mancha. ¿Qué puedes hacer si no quieres separarte de tus vaqueros favoritos? No tienes que decir adiós a tus queridos jeans.

En este video tutorial, te mostraremos cómo convertir tus vaqueros favoritos en pantalones cortos y darles una nueva vida. Te mostraremos cómo medir la longitud, cortar cada pierna del pantalón para que quede uniforme y también cómo crear un dobladillo limpio. Todo se completa en unos pocos y sencillos pasos: ¡sabrás cómo cortar vaqueros en pantalones cortos en poco tiempo!

Embellece tus nuevos pantalones cortos de vaqueros con una etiqueta WunderPap. WunderPap es un producto de papel lavable realmente genial que tiene la apariencia de cuero. Con el tiempo, se ve solo la etiqueta en tu par de jeans más queridos. ¡Las etiquetas son súper duraderas! Son lavables hasta 140 ° F y mantienen su forma con el tiempo. Wunderpap es realmente la etiqueta perfecta para tus shorts de vaqueros reciclados.

¡Los jeans viejos no son un problema con este video!