Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 05/06/2020

s¡Haz lo viejo nuevo otra vez!

¡Haz lo viejo nuevo otra vez!

Todos los jeans sufren el mismo destino en algún momento: un agujero en la rodilla, dobladillos deshilachados o tal vez una mancha. ¿Qué puedes hacer si no quieres separarte de tus vaqueros favoritos? No tienes que decir adiós a tus queridos jeans.

En este video tutorial, te mostraremos cómo convertir tus vaqueros favoritos en pantalones cortos y darles una nueva vida. Te mostraremos cómo medir la longitud, cortar cada pierna del pantalón para que quede uniforme y también cómo crear un dobladillo limpio. Todo se completa en unos pocos y sencillos pasos: ¡sabrás cómo cortar vaqueros en pantalones cortos en poco tiempo!

Embellece tus nuevos pantalones cortos de vaqueros con una etiqueta WunderPap. WunderPap es un producto de papel lavable realmente genial que tiene la apariencia de cuero. Con el tiempo, se ve solo la etiqueta en tu par de jeans más queridos. ¡Las etiquetas son súper duraderas! Son lavables hasta 140 ° F y mantienen su forma con el tiempo. Wunderpap es realmente la etiqueta perfecta para tus shorts de vaqueros reciclados.

¡Los jeans viejos no son un problema con este video!

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/eoCtRhnVOgM" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura. 

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!