Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 12/06/2021

Tejer jersey para perros - Tutorial gratuito de tejido

Tejer jersey para perros - Tutorial gratuito de tejido de jersey navideño para perros

¿Te gustaría hacer un jersey de punto para perros para las fiestas? ¡Entonces estás en el lugar correcto!
Este llamativo jersey para perros con pompones es perfecto para razas pequeñas y es festivo para la temporada navideña.
¿Ya te has tejido un feo jersey navideño o simplemente estás planeando una fiesta navideña de jerseyes? ¡No dejes a tu perro fuera de la diversión! En estas instrucciones, te mostraremos cómo hacer el jersey de punto para perros perfecto para tu amigo peludo.
Este jersey de perro a dos agujas no solo se ve increíble, sino que hará que Fido se sienta calentito y acogedor. Este tutorial es ideal para principiantes porque usa solo el patrón de punto y revés.

¿Los jerseyes para perros para machos y hembras se tejen de la misma manera?

Si estás utilizando un patrón de tejido de jersey para perros, es posible que tengas algunas preguntas. Una de ellas es si el patrón debería cambiar para un perro macho o hembra. Los jerseyes para perros para macho o hembra son básicamente iguales. La única diferencia es que para los machos, el corte en el vientre debe ser más profundo. Puedes lograr esto quitando los puntos un poco antes en esta área.

¿Qué tipo de hilo debo usar para mi jersey de perro a dos agujas?

Al elegir la lana para un jersey para perros, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta. La lana es cálida y agradable para las razas pequeñas que son particularmente sensibles al frío, mientras que las mezclas sintéticas son muy suaves y económicas. La lana de calcetín es una excelente opción para los jerseyes para perros, ya que resiste bien muchos lavados y mantiene su forma. Suele estar compuesto por una mezcla de lana y poliacrílico. Un jersey de perro de hilo de calcetín es cálido y robusto, que es una combinación perfecta.

¿Cuánta lana se necesita para un jersey para perros pequeños?

La cantidad de hilo necesaria depende no solo del tamaño del perro, sino también del tipo de hilo, el tamaño de la aguja y la técnica de tejido. Como regla general, un jersey de punto liso para razas pequeñas o cachorros se necesita alrededor de 100 g. de hilo . Ten en cuenta que las técnicas de tejido, como las patentes o los patrones de tejido trenzado, requieren mucho más hilo.

¿Cómo puedo calcular los puntos de un jersey para perros?

Puedes ajustar el patrón de jersey de perro a su propio perro si calcula los puntos correctamente. Para hacer esto, debes: 1) medir a tu perro (circunferencia del cuello; longitud de la espalda, longitud del vientre y circunferencia del pecho); 2) haz un patrón de tejido de 10 x 10 cm; 3) cuenta los puntos y las filas; 4) divide el número de puntadas por 10 para obtener un recuento por centímetro; 5) Multiplica el recuento por centímetro por la longitud deseada.

Para este patrón de tejido de jersey para perros necesitarás:

- 100 g de hilo - 260 m (aproximadamente 285 yardas)
- Agujas de tejer: Nr. 2
- Trozos de hilo para hacer los pompones
- Una etiqueta tejida personalizada para tu perro

Muestra de tejido:

Es importante medir correctamente a tu perro y hacerle una muestra de puntos para que el jersey le quede perfecto. En este caso, el "patrón de tejido de jersey para perros", la longitud de la espalda es de 29 cm, la sección del vientre de 22 cm y la circunferencia del pecho de 36 cm. Una muestra de tejido de 10 x 10 cm contiene 20 puntos y 30 filas.

Instrucciones paso a paso para un jersey para perros de bricolaje:

Este jersey de punto para perros está tejido en redondo de arriba hacia abajo. Este tutorial es para un jersey de perro para un perro macho.

Paso 1. Montar 56 puntos.

Paso 2. Coser con 4 agujas con 4 intervalos iguales. Rematar en círculo.

Instrucciones paso a pasoPaso 3. Para el puño, coser 5-6 cm en un patrón de canalé.

PuñoPaso 4. Coser en un patrón reglan:
- 28 puntadas - sección trasera
- 6 puntadas - brazo
- 16 puntos - vientre
- 6 puntadas - brazo

Patrón reglan

Los patrones de reglan están marcados en rojo en el diagrama. Aquí se aumentan las puntadas nuevas cada segunda fila. Hacer esto en ambos lados de la primera y última puntada de las mangas, pero no agregar puntadas nuevas para la sección del vientre: la línea A de Reglan obtiene puntadas nuevas solo en la izquierda, la línea D de Reglan obtiene puntadas nuevas solo en la derecha, Reglan las líneas B y C obtienen nuevas puntadas en ambos lados. Continuar así hasta que la parte de la espalda alcance los 48 puntos, las mangas 24 puntos cada una, la parte del vientre quede 16 puntos.

Paso 5. Montar en la abertura de la pierna usando la cola de la lana izquierda y recoger 4 puntos adicionales, tejer los puntos de derecho en la pieza de la espalda. Montar nuevamente en la abertura de la segunda pierna y levantar 4 puntos adicionales. Ahora hay 72 puntos en las agujas.

Patrones de reglan

Paso 6. Tejer 3 cm en redondo.

Paso 7. Tejer 2 puntos juntos de derecho a ambos lados de la sección del vientre. Tejer 4 vueltas y repetir esto nuevamente. Teje de 4 a 6 vueltas más (¡ajusta la longitud para que se adapte a tu perro!).

Paso 8. Teje los últimos 2 cm de la sección del vientre en un patrón de canalé para que el jersey te quede ceñido. Rematar la sección del vientre.

Sección del vientre

Paso 9. A partir de aquí ya no se puede tejer en redondo, por lo que hay que rotar la pieza después de cada hilera. Tejer el resto del camino de ida y vuelta con un patrón de canalé (6-7 cm). Ajuste la longitud para que se adapte a su propio perro.

Paso 10. Cosa alrededor de las aberturas de las piernas con el hilo adicional de la aguja de tejer. Montar 4 puntos adicionales entre las secciones. Tejer 1-2 cm en un patrón de canalé en redondo y luego rematar.

En este punto, su jersey de perro de lana está listo, pero ¿por qué detenerte allí cuando puedes agregar algunos adornos? ¡Hay muchas formas de hacerlo! Sugerimos agregar pompones. Hacer tus propios pompones es fácil y son perfectos para arreglar el jersey de tu perro. Tal vez puedes agregar algunos pompones a tu propio jersey navideño para una apariencia a juego.

Haz tus propios pompones sin un fabricante de pompones

Puedes hacer tus propios pompones, incluso si no tienes un fabricante de pompones.

1. Crea 2 anillos de cartón.

Haz tus propios pompones2. Apila los 2 anillos y envuelve el hilo alrededor de ellos.

Haz tus propios pompones3. Introduce la punta de las tijeras entre los 2 anillos de cartón y corta el hilo.

Haz tus propios pompones4. Pasa un trozo de hilo a través del pompón y anúdalo con fuerza. Corta los anillos de cartón y quítalos.

Haz tus propios pompones

El cielo es el límite cuando se trata de cuántos pompones hacer y en qué colores.

Agregue el toque final agregando una etiqueta de nombre.

El toque finalEl toque final

Tipps:

Si te resulta demasiado complicado tejer en redondo en una sola pieza, siempre puedes dividir los puntos de la zona del vientre por la mitad. Tejer con filas alternas (espalda alterna - puntos derechos, espalda - puntos del revés), luego se cose la pieza terminada.

¡Tu jersey de perro de punto para Navidad está terminado!

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!