Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 11/14/2017

Tendencias de Color - Paletas de Color Pantone

Tendencias de Color - Paletas de Color Pantone

El color juega un importante rol en el diseño. Algunos discutirán que juega el papel más importante cuando hablamos de diseñar textiles para ropa e interiores. Después de la textura, el color ayuda a establecer el humor y el tacto por los textiles!Las investigaciones muestras que los consumidores hacen su juicio inicial acerca de un producto en los primeros 90 segundos de haberlo visto y el 90% de esa gente hace juicios basándose únicamente en el color. ¡El color es importante!

Buscando inspiración? ¡Deja que Wunderlabel te ayude! >>

No te preocupes, escoger una paleta de color para tu diseño no tiene porque ser estresante! Pantone hace la búsqueda por ti. Cada temporada Pantone publica una lista de tendencia de color del Año al principio de cada año. Este año, las tendencias sacadas de los diseñadores de la Semana de la Moda de NY ayudaron a influenciar los tonos del Otoño 2017. Este extracto de la web de Pantone explica un poco más acerca de los colores seleccionados:

Paleta de Color de Nueva York

“Bookended by a dynamic Grenadine red and a tawny Autumn Maple, the color palette for Fall 2017 leans more to warmth, “ dice Eiseman. “While comforting, enveloping colors and ease are crucial to the seasonal feeling, standout shades include a pale pink Ballet Slipper, a refreshing Golden Lime, and a bright Marina blue. These hues add a striking touch when paired with the classic autumnal shades of Navy Peony, Neutral Gray, Butterrum and Tawny Port.”

Tendencias de Color - Paletas de Color Pantone

La paleta de color de Londres es tan bonita e inspiradora para las próximas temporadas de otoño e invierno. De nuevo, un extracto de la web de Pantone describe las elecciones hechas para la paleta de Londres.

Paleta de Color de Londres

“Led by a vivid Flame Scarlet, the color palette for Autumn/Winter 2017/2018 is comprised of strong classics colors complemented by a few unpredictable shades for the autumn and winter seasons,” apunta Eiseman. “Unexpected combinations such as Royal Lilac and Otter Brown or Lemon Curry with Bluebell are eye-arresting and create an unusual color dichotomy.”

Tendencias de Color - Paletas de Color Pantone

Revisa la web de Pantone para aprender más acerca de la búsqueda de color hecha por el Instituto del Color Pantone y para ver las increíbles fuentes que tienen para ofrecer. ¿Tienes un color favorito de Pantone? ¿Cual crees que será el Color Pantone del Año 2018? Nosotros no sabemos, pero estamos deseando saber cual será.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!