Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 04/08/2020

Tendencias de la tela para primavera y verano 2020

Tendencias de la tela para primavera y verano 2020

La importancia del conocimiento de las tendencias de la tela.
 

Como todos sabemos, la tela juega un papel importante cuando se trata de tendencias de moda. Esas tendencias de moda impactan directamente en lo que creamos o compramos para nuestra ropa, bolsos y zapatos, solo por nombrar algunos. Mantener un ojo en estas tendencias de telas nos da una ventaja al crear de temporada en temporada. Wunderlabel visitó la feria comercial Premiere Vision en Estambul el pasado marzo. Esto nos dio una idea del futuro de las telas populares que se utilizarán en las temporadas de primavera y verano en 2020.
 
Las tendencias de tela más populares para la primavera y el verano en 2020 no son las típicas Algodón ligero y lino. Las tendencias de tejido con visión de futuro para la primavera y el verano de 2020 son audaces, emocionantes y no son lo que uno esperaría.
 
Tendencias de la tela para primavera y verano 2020
 
Las tendencias de las telas se centran en telas ligeras y brillantes que te ponen de buen humor. Materiales elásticos muy ligeros, materiales translúcidos que hacen eco en las pieles de animales, encajes estampados grandes, tejidos de crepé y telas ligeras son los aspectos más destacados. A primera vista, parece que estas telas no funcionan bien juntas, pero como vimos en la feria comercial Premiere Vision, estas telas se pueden transformar en looks claros y aireados que son perfectos para la moda de verano.
 
La impresión y el patrón también están en todas partes. Desde leopardo hasta flores suaves y todo lo demás, el patrón se está utilizando en todos los aspectos del diseño para las próximas tendencias. Era difícil pasar por alto que la textura y el patrón eran las 2 estrellas del espectáculo.
 
Tendencias de la tela para primavera y verano 2020
 
Esperamos ver qué tendencias de la moda despegarán para la temporada de primavera y verano en 2020. Asistir a la feria comercial Premiere Vision Istanbul fue una mirada emocionante al futuro de la moda.
 
Tendencias de la tela para primavera y verano 2020

Según este artículo, sería interesante saber qué tendencias de color de moda llegarán en 2020. Eche un vistazo a nuestro artículo Première Vision - Tendencias de color de moda Primavera / Verano 2020.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!