Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 05/09/2022

 Tendencias de verano

Tendencias de tejido de verano e ideas de costura

Verano: Una estación especial que todos esperamos y un tiempo para vacaciones, viajar y disfrutar del buen tiempo. La artesanía sigue siendo nuestro pasatiempo favorito, incluso en verano, ¡y es aún más divertido al aire libre! Es el momento perfecto para que los aficionados al bricolaje dejen fluir su creatividad y añadan un toque veraniego a sus proyectos. ¿Estás buscando ideas creativas para el verano?

Coser y tejer tus propios peluches

Los animales de peluche son un elemento básico de la costura, desde juguetes para gatos y alfileteros hasta juguetes y cojines para niños. Los juguetes de peluche más pequeños se pueden usar incluso en las cadenas del cochecito. Los animales hechos a mano, cosidos o tejidos, son uno de los favoritos entre los productos de bricolaje, y amados por niños y adultos por igual.

2022 en tendencia animales para coser y tejer

Los motivos de diseño clásico como búhos y conejos se unen a nuevos favoritos en 2022. ¡Llegan los elefantes, los ratones y las nutrias! Tu imaginación no tiene límites cuando se trata de aplicar estos diseños: usa lindas figuritas como decoración para la habitación de los niños, haz apliques para ropa o toallas, o simplemente cose un gran animal de peluche como un compañero de peluche.

Pequeños peluches para regalar o para tu tienda Etsy

Los peluches hechos a mano, tejidos o cosidos, son maravillosos regalos para bautizos, recién nacidos y cumpleaños. Y son un gran producto de inicio para tu tienda de Etsy: la fabricación de peluches se puede adaptar al tiempo y al nivel de habilidad que tengas. ¡Y una etiqueta tejida de Wunderlabel agregará un toque personal a tu proyecto de bricolaje!

Coser o tejer decoraciones de verano

Es el momento perfecto para poner acentos veraniegos en tu hogar y se hace fácilmente con objetos decorativos hechos de tela. Usar una decoración hecha a mano significa que puedes cambiarla cuando quieras y usar diferentes telas para combinar con cada temporada. Y por supuesto, son auténticos llamativos que aportan un encanto especial a cualquier hogar.

Fundas de almohada con estampado boho o veraniego

¿Qué tal unas fundas de cojines de punto para un aire boho chic veraniego en tu patio o terraza? Los cojines decorativos son una forma asequible de cambiar por completo el aspecto de una habitación. Los patrones y los colores brillantes son ideales para traer un poco de sol a tu hogar.

Servilletas y posavasos de tela hechos a mano para fiestas en el jardín y barbacoas

Las servilletas de tela, los manteles y los posavasos son una manera fácil de hacer que la decoración de tu mesa sea más atractiva. Son fáciles de coser, pueden diseñarse en telas y colores a juego, son fáciles de adaptar a su gusto y son sostenibles. Los tejidos ligeros (como el lino y el algodón) le darán a tu mesa una sensación veraniega inconfundible. Los posavasos de punto pueden agregar un toque personal a su decoración. ¡Y estos sencillos proyectos de bricolaje también son adecuados para principiantes!

Decoración de mesa de verano de tela para bodas y cumpleaños

Las decoraciones de mesa cosidas o tejidas a mano son particularmente encantadoras para ocasiones especiales y pueden combinarse con el tema general del evento. También pueden hacer regalos bien pensados, por ejemplo, para los invitados a una boda. Las etiquetas con el logotipo impreso se pueden utilizar para personalizar servilletas de tela y otros artículos. Nuestra herramienta de diseño en línea te permite crear etiquetas de logotipo personalizadas de alta calidad. Nuestras etiquetas no se deshilachan e incluso se pueden lavar a altas temperaturas.

Costura y Tejido de Ropa y Complementos de Verano

Coser ropa ligera de verano siempre es un proyecto de bricolaje popular: desde blusas cortas hasta ponchos y blusas, puedes decidir qué hacer en función de tu propio conjunto de habilidades.

Costura de ropa para bebés y niños pequeños

Los gorros y baberos hechos a mano son una gran idea para bebés y niños pequeños durante todo el año.
Incluso los zapatos y calcetines de bebé pueden ser un buen proyecto de bricolaje para el verano, ya sea para tu propio hijo, como regalo o para vender. ¡Solo sé creativo!

Proyectos de verano de tejer y coser para adultos

Los accesorios hechos a mano le dan a tu atuendo algo extra. Los bolsos de playa, las cintas para la cabeza y las gomas para el cabello son proyectos populares de bricolaje. Puedes combinar diferentes colores y patrones para combinar con tu ropa y tener accesorios elegantes para cada atuendo. También es una excelente manera de utilizar los restos de tela, por ejemplo, cosiendo coleteros, que están de moda en este momento. Otra tendencia inusual de verano: tops de bikini de punto para festivales o conciertos.

Etiquetas personalizadas únicas de Wunderlabel

Para darle a tu proyecto de bricolaje un aspecto profesional, decóralo con una etiqueta personalizada. Puedes crear tu propia etiqueta utilizando nuestra herramienta de diseño en línea. Juega con diferentes formatos y tamaños, marcos y colores. Te proporcionamos una variedad de colores de fondo, fuentes y símbolos para elegir que se pueden combinar para crear tu propia etiqueta personalizada. ¡Las etiquetas Wunderlabel siempre están de moda!

¿Por qué elegir etiquetas de Wunderlabel?

- Precios competitivos
- Años de experiencia en la industria de la marca.
- Los más altos estándares de calidad
- Envío rápido y confiable

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!