Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 07/25/2022

Moda de verano 2022

Tendencias de verano 2022

¿Qué tiene que ofrecer la moda de verano en 2022? 
Hemos recopilado las tendencias para el verano de 2022 para inspirarte.

¿Qué nos ponemos en el verano de 2022?
Trabajar desde casa nos ha mimado con interminables jornadas en pijama y no vamos a renunciar a ese nivel de comodidad en 2022: americanas y sudaderas XXL, camisas casual fit, faldas y pantalones anchos, jerséis oversize de punto calentito son los imprescindibles del año 2022. La sastrería minimalista se complementa con detalles, colores y accesorios modernos que le dan un toque relajado pero elegante.

Para aquellos que buscan más diversión en la moda esta temporada, los diseñadores ofrecen interesantes recortes, vestidos, flecos de lavado de autos y colores brillantes. Colorido, llamativo, extravagante: un fuerte recordatorio del look de finales de los 90 y principios de los 2000. La tendencia ha sido nombrada muy acertadamente Y2K: Year 2 K. (Año 2000).

El glamour también está regresando. Brillos y purpurina, volantes y encajes están de moda para la primavera/verano de 2022.

¿Cuáles son los colores de moda para 2022?
Hay dos tendencias distintas en lo que respecta a los colores en 2022. Los colores inspirados en la naturaleza, como arena, camello, todo tipo de verdes, blanco y negro, tonos de gris y marrón, así como el bronce, se pueden combinar maravillosamente para un traje de buen gusto y elegante. Pero las miradas coloridas y llamativas son igual de relevantes. El amarillo luminoso, el magenta (rosa brillante), el violeta, el turquesa, el petróleo y todos los tonos de azul son colores de absoluta tendencia. ¡La paleta de colores para el verano de 2022 es excepcionalmente amplia! Y ya puedes encontrar algunos conjuntos hermosos en Digital Lavender, que se supone que será el color de tendencia en 2023.

¿Cuáles son los estampados más calientes para el verano de 2022?
Los cuadros y rayas de todo tipo han sido muy populares durante años. En 2022, estos patrones volverán a estar entre las mayores tendencias de la moda. Pero también hay muchos otros: diseños de tableros de ajedrez, puntos, motivos abstractos, estampados étnicos e incluso runas, signos con valor simbólico, como los signos de la paz. Esta temporada tampoco hay vuelta atrás con los estampados de animales. Los diseños de cebra, serpiente y leopardo son una parte integral de muchas colecciones para la primavera/verano de 2022.

¿Qué telas son las más populares?
Los tejidos naturales como el algodón, el lino y el cáñamo siguen siendo claros favoritos, ya sea como tejidos de costura o hilos de punto. Las mezclas de fibras sintéticas recicladas están ganando cada vez más atractivo gracias a las nuevas técnicas que pueden crear efectos especiales como brillo encantador, apariencia húmeda, degradados de color y mucho más. La sostenibilidad, por supuesto, siempre está de moda.

Como ves, la diversidad prima en la moda 2022 y hay para todos los gustos. Este año es el momento perfecto para probar algo nuevo. ¡Las palabras clave son alegría de vivir y optimismo!

Para que no te pierdas ninguna tendencia y te sea fácil encontrar tu estilo individual, simplemente añade el enlace a esta entrada de blog como "marcador" o a sus "favoritos".

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!