Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 01/29/2018

Testimonio de Cliente: Berry Bug Shop

Testimonio de Cliente: Berry Bug Shop

Que puede ser mejor que juntar fuerzas con una buena amiga para empezar un negocio que no sólo te permita ser creativo sino también hacer la vida con niños más fácil? Definitivamente pensamos que es una combinación ganadora! Melissa y Rebecca de Berry Bug Shop hicieron justo eso y han estado creando hermosos accesorios para niños desde ese momento. Estamos encantados de que hayan seleccionado Wunderlabel como su proveedor de etiquetas.

Etiquetas Wunderlabel: del pedido al uso

Las etiquetas de Wunderlabel son el último toque final para sus creaciones. Ya sea que cosa, teja o cree otros artículos hechos a mano como pasatiempo, o si ha progresado en la venta de sus creaciones, las etiquetas de Wunderlabel se asegurarán de que sus piezas sean únicas y destaquen entre la competencia. ¡Pruebe y observe cómo sus etiquetas van desde el diseño hasta colocar su creación!

<iframe src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/2wYh_gxWGac" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" allowfullscreen width="640" height="360" frameborder="0"></iframe>

Introduciendo a Berry Bug Shop!

Testimonio de Cliente: Berry Bug Shop

Cuéntanos acerca de Berry Bug Shop

La Tienda de Berry Bug Shop está centrada en hacer la vida con los pequeños un poco más fácil! Nosotras (Melissa Bergeron and a Rebecca Tellyer) creamos productos que tienen divertidos estampados, son de calidad hechos a mano, y prácticos para los bebes, familia y mascotas.

Pero por encima de todo, AMAMOS la diversión, los estampados atrevidos y llenos de personalidad! Mucho de lo que hacemos es unisex, con colores atrevidos y fantásticos detalles.

Las dos aprendimos a coser cuando éramos niñas, de nuestras madres y abuelas. Nos conocimos hace años mientras actuábamos en sesiones de seisún en pubs irlandeses locales, y formamos la banda Burners String en 2013. Melissa canta y toca el violín, mientras que Becky interpreta instrumentos de viento. En Octubre de 2016, decidimos unir nuestros talentos y embarcarnos en una nueva aventura, y así fue como abrimos Berry Bug Shop!

Testimonio de Cliente: Berry Bug Shop

Utilizábamos las experiencias con nuestras madres para diseñar piezas que fueran prácticas, fáciles de cuidar, y con estilo.

Rápidamente nos dimos cuenta que estábamos metiéndonos en algo fantástico, y trabajamos duro para expandir nuestra oferta e incluir a nuestra familia, y mascotas. La hija, el hijastro y cuatro perros de Melissa: 3 Brittneys que se llaman Linden, Baron y Doodle, y un boxer que se llama Seamus. Becky tiene un hijo, una hija, un Nova Scotia Duck Tolling Retriever llamado Loki y un gato de nombre Sammy.

Verás a nuestras familias representadas a través de nuestro negocio, desde la hija de Becky en los productos con fotos, hasta las mascotas de Melissa como modelos para las bandanas. Es realmente un esfuerzo conjunto, desde los maridos y esposas dando a conocer la marca, a las  hermanas con las ideas de marketing.

Nos encanta crear artículos hermosos, seguros y prácticos para niños y bebés. Todos los artículos de Berry Bug Shop se cosen en nuestros estudios en casa. Hacemos un esfuerzo extra para asegurarnos que cumplen con CPSIA (regulación de EEUU para los productos para niños). Hacemos esto para mantener a los niños seguros.

Testimonio de Cliente: Berry Bug Shop

¿Qué os mantiene inspiradas para hacer lo que hacéis?

Nos inspiran nuestros hijos y familias. Es un regalo poder trabajar desde casa, de manera que tenemos un espacio para expandir nuestra creatividad, así como poder estar ahí para nuestras familias. Puede ser un desafío combinar todo a veces, pero todo es cuestión de amor!

¿Qué significa para tu negocio etiquetar tus artículos hechos a mano?

Etiquetar nuestros productos es muy importante, porque asocia de forma permanente nuestros artículos con la marca. Los clientes, con el tiempo, pueden perder las etiquetas de cartón o tarjeta de presentación. Las etiquetas tejidas quedan y las nuestras están cosidas directamente en nuestros productos.

Dado que nuestros artículos están dirigidos a bebés y niños y están hechos para que duren, se espera que se pasen a otras familias. Si quien lo recibe no lo ha comprado, pero le gusta la calidad y diseño, puede fácilmente encontrar nuestra marca en la etiqueta tejida, buscarnos en internet y revisar nuestra web.

Nos encantan los productos de Wunderlabel, y continuaremos usándolos de forma exclusiva. Son el complemento perfecto para nuestra marca, se ven bonitos, y están muy bien hechos. Lo mejor de todo es el precio que es razonable para una empresa que está empezando.

Entra en Berry Bug Shop, no te decepcionará! También los puedes encontrar en Facebook e Instagram.

Gracias por compartir Melissa y Rebecca!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!