Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 11/20/2017

Testimonio de Cliente: Boola Made

Testimonio de Cliente: Boola Made

Adoramos la historia de cómo Rebecca de Boola Made empezó. El arte de crear recuerdos es tan especial y ver su maravilloso trabajo es una verdadera inspiración. Estamos orgullosos de tener nuestras etiquetas en sus maravillosas creaciones.

Introduciendo Boola Made!

Testimonio de Cliente: Boola Made

¡Cuéntanos acerca de Boola Made!

Siempre me ha encantado ser creativa ya sea cosiendo, haciendo artículos a mano o diseñando edificios. Por el día, soy arquitecta asistente, por la noche hago hermosos recuerdos. Empecé Boola Made después de hacer unos ositos de peluche para mis sobrinas, Eliza y Matilda. Quería hacer algo especial que pudiesen conservar de su infancia. Publiqué una foto de mi primer 'Osito Boola' y 'Leon Boola' en social media y hubo mucho interés por lo que decidí empeza Boola Made y no he vuelto atrás desde ese momento. Ahora hago Osos Boola, Ositos Boola, Conejos, Leones y Colchas de recuerdo.

La razón detrás del nombre: Boola es el apodo que me daban de pequeña mis padres (Daren y Tracey). Mis sobrinas normalmente me llaman Tía Boo.

Empezar Boola Made me ha motivado a mejorar mis habilidades con la costura. Ahora hago mi propia ropa y escribo un blog acerca de mis creaciones.

Testimonio de Cliente: Boola Made

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

La inspiración original de Boola Made fueron por supuesto mis hermosas sobrinas Eliza y Matilda. Teniendo algo de su Tía Boo que pudiesen conservar para siempre. Mi inspiración crece con cada recuerdo que hago. Viendo lo que estos regalos únicos significan para los padres y las historias que hay detrás de cada bebé y pieza de ropa me mantiene inspirada. Un cliente me pidió que hiciera un oso Boola a partir de la ropa de sus seres queridos, quienes desafortunadamente habían fallecido, puedo decir que significaba mucho para ellos. Esto es lo que Boola Made es - una forma especial de guardar esas memorias especiales. También me han pedido que hiciera un oso a partir de un vestido de novia, ese es mi próximo desafío.

Testimonio de Cliente: Boola Made

¿Qué significa para tu negocio etiquetar tus artículos hechos a mano?

Las etiquetas tejidas de Wunderlabel son geniales para todos mis proyectos. Promocionan mi negocio de forma profesional. Uso las etiquetas tejidas con color realzado para coser. Tener mis propias etiquetas que puedo coser en mis creaciones me da libertad para colocarlas donde quiera. Escogí la etiqueta cosida ya que coso todos mis recuerdos por lo que es bonito coserles el nombre Boola Made. Recientemente empecé a hacer mantas y estoy deseando añadirles mis etiquetas personalizadas.

Testimonio de Cliente: Boola Made

Podéis encontrar a Boola Made en Instagram, Twitter o Facebook. Rebecca también tiene un blog. Entra, y no te decepcionará!

Gracias por compartir Rebecca!

Testimonio de Cliente: Boola Made

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!