Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 05/15/2017

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

¿Es posible crear nuevos e increíbles artículos hechos a mano a partir de materiales reciclados? Barbara de Arte Sostenible cree que sí y su misión es pasar este mensaje: dejar de lado la mentalidad de tirar y empezar a mirar estos artículos desde una perspectiva diferente. Crear artículos hechos a mano que sean cuidadosos con el medio ambiente a partir de botones, cartones y tejidos es su especialidad y estamos encantados de que haya seleccionado a Wunderlabel como su proveedor de etiquetas.

¡Introduciendo a Arte Sostenible!

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

Cuéntanos un poco acerca de Arte Sostenible y de tus inicios.

Arte Sostenible nació fruto de la pasión por el reciclaje. Un día, en casa de mi madre, vi una botella de 10 litros en una esquina. Me impresionó el colorido y pregunté a mi madre qué hacía allì y de dónde la había sacado. Me respondió que la había comprado en un mercadillo y que había decidido hacer una làmpara con ella. Sin embargo, la botella estuvo en aquella esquina durante bastante tiempo, esperando a su transformación. Cuando estaba a punto de moverme a mi nuevo apartamento en el 2000 ¡decidí llevármela conmigo! Cogí un taladro, hice un agujero en el fondo e instale la lámpara. Le añadí una bonita pantalla en verde y, ya está mi nueva y reciclada eco lámpara!

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Las creaciones de Arte Sostenible están hechas de materiales reciclados a los que quiero darles una segunda oportunidad. Busco inspiración en pequeños trozos de tela, botellas, gorras, etc… Estos objetos me inspiran y motivan para darles una nueva vida. ¡El mundo necesita nuestra ayuda! Las creaciones de Arte Sostenible muestran que no siempre es necesario comprar artículos nuevos y lo que para algunos es basura puede ser un tesoro para otros. Darle una nueva vida a un objeto destinado a morir es un trabajo muy gratificante que me genera buena energía. Me encanta lo que hago y lo hace aún más satisfactorio saber que estoy contribuyendo a un mundo mejor. ¡Uniendo trabajo y placer!

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

¿Qué aporta a tu negocio etiquetar tus productos hechos a mano?

Las etiquetas añaden exclusividad y crean un valor añadido para mi negocio. Mis artículos reciclados están creados y etiquetados especialmente para Arte Sostenible. La marca le da un valor intrínseco a mi arte y un toque profesional. También me ayudan a transmitir el mensaje de Arte Sostenible: recicla y reutiliza!

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

¿Dónde te podemos encontrar online?

Actualmente estoy creando una nueva página web, por lo que estad atentos a las novedades! Me podéis encontrar en Facebook e Instagram.

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!