Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 07/17/2017

Testimonio de Cliente: District Coverup

Testimonio de Cliente: District Coverup

Prepárate para un quilt que te alegrará la vista! Tighe Flanagan, la fuerza creativa detrás de District Coverup, es un quilter hecho a sí mismo y una inspiración! El detalle de Tighe y su amor por el quilting se muestra en todos y cada uno de sus quilts y fundas de cojín con quilt. Sus creaciones son clásicas pero también frescas y modernas una combinación ganadora para nosotros! Nos encanta la historia de cómo District Coverup empezó y estamos orgullosos de ser los proveedores de etiquetas de Tighe.

Introduciendo a District Coverup!

Empecé Distric Coverup este año como un espacio creativo a principios de año. Al final de 2016, decidí que necesitaba hacer más cosas y reconecté con mi amor por la costura y hacer cosas con mis manos. Nunca había intentado el quilting pero siempre había sentido amor por lo viejos quilts que tenía mi familia de mi abuela y bisabuela. Por lo que, armado de numerosas horas de inspiración y guía de Youtube, decidí darle una oportunidad! Hice mi primera colcha en quilt en Enero de 2017 (tengo que admitirlo, un proyecto muy ambicioso para un primer quilt).

Testimonio de Cliente: District Coverup 

Desde ese momento intenté diferentes estilos y adquirí nuevas capacidades a pequeña escala - haciendo quilts para los bebés de amigos y luego creando fundas de cojines pequeñas. Mi patrón más ambicioso hasta ahora ha sido recrear los patrones de un mosaico Marroquí o zellij. Disfruto de todos los aspectos de este tipo de proyecto, desde el diseño y la planificación, a coser las piezas juntas y convertirlo en un artículo útil para casa (los azulejos y tejidos no funcionan de la misma manera, por lo que tienes que ser creativo).

Testimonio de Cliente: District Coverup

Estaba tan orgulloso de mi cojín de mosaico marroquí que invertí todos los ingresos de mi primera venta en Etsy en comprar etiquetas apropiadas, para darle a mis artículos un acabado profesional y personalizado. Las etiquetas son sencillas en blanco y negra, con tres estrellas (inspiradas en la bandera de DC) con un texto sencillo, “Handmade by Tighe Flanagan / Washington, DC”, en la parte de atrás. Quería que estas etiquetas fueran útiles para todas mis creaciones, por lo que me centré más en poner el fabricante y la localización que en la marca.

Testimonio de Cliente: District Coverup

El nombre District Coverup habla de mi ciudad, DC. La mayoría de la gente piensa en DC en términos de política, y escándalo, por lo que pensé que el encubrimiento sería una referencia divertida a este aspecto de la ciudad. También hace referencia a los tipos de cosas que hago - bolsos, fundas, edredones y arte con lona (cosas que literalmente cubren nuestras paredes, cojines, camas y casas). DC es una gran inspiración para mi, desde la riqueza de los mapas históricos y edificios, a la creciente escena de artesanos y emprendedores locales. La ciudad en la que vivo está normalmente asociada con políticos y la intriga política, tanto si ves las noticias, como las series o comedias. Pero DC está lleno de gente haciendo cosas fuera de esos edificios de mármol, en barrios llenos de ladrillos rojos y casas en hilera.

Testimonio de Cliente: District Coverup

Estoy empezando con mi tienda online, pero deseando ver a dónde me lleva. Ahora mismo, es sólo un proyecto complementario, pero me encantaría que un día pudiese dedicarle toda mi energía a tiempo completo.

Soy más activo en Instagram y Twitter, y pongo mis artículos terminados en mi tienda de Etsy. También estoy interesado en hacer pedidos a medida, por lo que ponte en contacto conmigo a través de estas redes si tienes una idea que te gustaría llevar a cabo! Mi Instagram y Twitter personal tiene más post con los proyectos en los que estoy trabajando, así como inspiración de mis viajes alrededor del mundo!.

Gracias por compartir Tighe!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!