Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

por Mariela , 18.06.2018

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs | Image

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs

Todos sabemos lo difícil que es encontrar el bolso perfecto o un collar que llame atención. Heather, la creadora de Indigo Ember Designs, lo hace más fácil con sus creaciones hechas a mano. Sus bolsos no sólo son preciosos sino también funcionales y sus collares con abalorios son verdaderas obras de arte. ¡Estamos orgullosos de ser los proveedores de etiquetas de Indigo Ember!

Etiquetas de Cartón a Medida - con tu propio logo o diseño - Wunderlabel

Introduciendo a Indigo Ember!

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs

Cuéntanos acerca de Indigo Ember Designs.

Indigo Ember empezó como un hobby y una chispa creativa. Desde que puedo recordar, he sido una artista de corazón, tanto para un dibujo, pintura, o costura, tengo pasión por crear. En 2012 empecé a hacer joyas para compartir con el mundo a través de ferias de artesanía y a través del boca a boca. Como pasa en la vida, con los niños y el trabajo no tenía tiempo y lo dejé a un lado. Al final de 2017, sentí que debía de empezar de nuevo a hacer algo más creativo.

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

En los últimos años he aprendido mucho sobre negocio, moda y la creación de un producto que me encantaría compartir. A lo largo de mi vida, me ha dado cuenta de la necesidad de unos bolsos bonitos, funcionales y económicos así como totes para chicas muy ocupadas. La mayoría de las piezas son sueños o bocetos de los momentos de creación. Mi sueño es que teniendo una pieza de mi colección, también seas capaz de expresar tu creatividad.

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs

¿Qué supone para tu negocio etiquetar tus artículos hechos a mano?

Pienso que es muy importante poner tu marca así como una buena presentación visual cuando muestras tu producto a un cliente. Elegí Wunderlabel inmediatamente para ayudar a poner mi marca en mis piezas por cómo se presentan a sí mismos. Me gusta que mi bolsos creen una impresión a largo plazo en mis clientes y que la pequeña etiqueta que vean en cada bolso sea un recordatorio de que cada uno es realizado con amor y creatividad.

Podéis encontrar a Indigo Ember Designs en Facebook, Instagram y en indigoemberdesigns.com.

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs