Agosto de 2021: las nuevas restricciones de Covid-19 están afectando nuestros envíos. Consulta las actualizaciones en nuestra página de información de Covid-19.

Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

por Wunderlabel , 01.07.2021

Coser una bolsa de juguetes

Tutorial: Coser una bolsa de juguetes

¿La habitación de los niños vuelve a estar llena de juguetes? ¡Tenemos una gran solución para ti! ¿Qué pasaría si pudieras ordenar todas las muñecas, peluches y juegos de construcción de una sola vez y hacerlo divertido para los niños también?
Si crees que es imposible, estamos a punto de demostrarte que estás equivocado. Con solo un poco de tela colorida, algo de cordón y nuestro tutorial de costura gratuito, puedes hacer una bolsa de almacenamiento de juguetes con cordón redonda para niños. ¡Coloca los juguetes en el medio, aprieta el cordón y haz desaparecer el desorden! El diámetro de la bolsa de juguetes mide 90 cm.

Necesitarás lo siguiente para este tutorial de bolsa de juguetes:

  • Tela de 1 m para el exterior
  • Tejido de interfaz: si usas algodón normal para el exterior, tu tejido necesitará algo de refuerzo, p. Ej. Vlieseline G700. Si usas una tela más fuerte (por ejemplo, hule), simplemente puedes omitir el vellón.
  • Tejido de 1,1 m para el interior y cordón
  • Cordón de 3,5 m
  • Tus propias etiquetas de nombre de Wunderlabel


¡Empecemos!

Primero corta tus telas.

Necesitarás:

  • 4 piezas de tela para el forro, cada una de 10 x 40 cm.
  • Un círculo de cada tejido con un diámetro de 90 cm (también de la entretela si aplica).
     

Cortar círculos es fácil: doble la tela en cuartos y coloca un hilo de 45 cm de largo en la esquina, que ahora usas como "brújula" para cortar una curva. Luego, corta a lo largo de la curva a través de las 4 capas de tela y obtendrás una pieza redonda de tela.

Si estás utilizando una tela de interfaz, plánchala sobre el interior de la tela exterior de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Coser una bolsa de juguetes

A continuación, prepara el cordón. Dobla los lados cortos de tus rectángulos hacia adentro dos veces por 1 cm. Plancha todo suave y con cierra con una puntada superior cerca del borde. Repite todo el proceso 4 veces.

Coser una bolsa de juguetes

Coser una bolsa de juguetes

Dobla los rectángulos por la mitad a lo largo y fíjalos a los bordes de la tela exterior. Asegúrate de que el espacio sea uniforme; puedes utilizar las líneas de plegado como guía. Cose todo en su lugar con un margen de costura de poco menos de 0,75 cm.


Coser una bolsa de juguetes

Coloca los lados derechos de la tela interior juntos sobre la tela exterior y fíjalos en su lugar con clips o alfileres. Cose alrededor con un margen de costura de 0,75 cm. No olvides dejar una abertura de unos 10 cm para dar vuelta a tu tela al final.


Coser una bolsa de juguetes

Gira tu bolsa de juguetes a través de la abertura y plánchala. Asegúrate de que el margen de costura en la abertura de giro esté planchado hacia adentro. Puntada superior alrededor, cerrando la abertura.


Coser una bolsa de juguetes

Ahora todo lo que tienes que hacer es pasar el cordón por el cordón con un imperdible. ¡Haz un nudo en ambos extremos y tu nueva bolsa de almacenamiento de juguetes está lista para ser utilizada!


Coser una bolsa de juguetes

Para completar tu proyecto, puedes coser o planchar una etiqueta con nombre.


Coser una bolsa de juguetes

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!