Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 05/10/2021

Organizador para el coche

Tutorial de costura: organizador para el coche

Esperamos poder viajar de nuevo en un futuro próximo. Empecemos a prepararnos cosiendo un bonito organizador de coche de bricolaje. Este tipo de almacenamiento de viaje es muy práctico y es ideal para guardar juguetes, bocadillos, bebidas, libros, pañuelos de papel y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante un largo viaje en automóvil. ¡Incluso podría usarse como neceser!
Le mostraremos cómo hacer un organizador para el coche personalizado en este tutorial. Así que coge algo de tela y comencemos.
No dude en elegir el tamaño y la forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Necesitará lo siguiente para un organizador de coche de 40 cm x 50 cm: 

  • Tejido: ½ m para la pieza principal y ½ m para los bolsillos (puede usar telas idénticas o diferentes).
  • Interfaz: utilizamos Vlieseline H250, pero puede usar cualquier tela no tejida resistente.
  • 1,5 m de elástico de 5 mm de ancho
  • Correa de 2 m y 2 cm de ancho
  • 2 hebillas de presión de 2 cm de ancho
  • 2 deslizadores de 2 cm de ancho
  • Etiquetas impresas con tu propio diseño

¡Simplemente siga los pasos del Tutorial del organizador de asientos para el coche a continuación!

Primero, corte sus telas a la medida. Necesitarás dos rectángulos de 42 x 52 cm para la parte principal, dos piezas de 26,5 x 52 cm para los bolsillos y una pieza de 30 x 52 cm. Corte dos piezas de 10 cm, una pieza de 1,5 my una pieza de 65 cm de la correa.


Organizador para el coche

Empezamos por los bolsillos. Coloca las dos piezas pequeñas con los lados largos derechos juntos y cóselas con un margen de costura de 0,75 cm. Gira los bolsillos por un extremo y plánchelos de modo que la costura quede completamente en la parte inferior. Dobla y plancha la pieza grande de tela en el medio. Ahora deberías tener dos piezas de 12,5 x 52 cm y una pieza de 15 x 52 cm.

Organizador para el coche

Cose la tela doblada cerca del borde. Luego, haz una segunda costura 0,75 cm por encima de la primera para crear un cordón. Corta tres piezas de elástico de 42 cm y enhebra una pieza a través de cada cordón con un imperdible. Cose los extremos en su lugar.


Organizador para el coche

Ahora jala la parte inferior de los bolsillos hasta que tengan la longitud adecuada. Cose dos costuras con la longitud máxima de puntada cerca del borde. Luego, tira de los dos hilos inferiores con cuidado para que la tela se junte. Sigue midiendo hasta que la longitud sea la correcta y luego distribuye los pliegues de manera uniforme. Una vez que los bolsillos estén cosidos, puedes quitar estas costuras.

Organizador para el coche

Luego cose los bolsillos en una de las piezas principales. La pieza más grande va en la parte inferior y se cose cerca del borde a la izquierda, derecha e inferior. Cose las dos piezas más pequeñas en la parte superior - deja 2,5 cm entre cada bolsillo y cóselas cerca del borde a la izquierda, derecha e inferior.


Organizador para el coche

Puedes arreglar los bolsillos como quieras. Decide de antemano qué debe ir y dónde y divide los compartimentos en consecuencia. Nos decidimos por un bolsillo de 12 cm y dos bolsillos de 15 cm.


Organizador para el coche

Cose la correa a continuación. Pasa las dos piezas cortas a través de una de las piezas grandes de la hebilla y cose los extremos juntos. Si deseas montar tu organizador de automóvil de bricolaje detrás del conductor, cose una pieza en la parte superior izquierda y una pieza en la parte inferior izquierda; si deseas el almacenamiento detrás del pasajero delantero, cóselas en el lado derecho. De cualquier manera, las piezas se unen a 7,5 cm de la esquina.


Organizador para el coche

Ahora prepara las piezas largas como se muestra en la imagen: envuélvelas alrededor de la parte media del control deslizante, a través de la otra parte del cierre y nuevamente a través del control deslizante. Luego cose los extremos cortos con fuerza, preferiblemente con un rectángulo como se muestra en la imagen. Luego cose la correa frente a las piezas más cortas: la correa corta va en la parte superior y la correa larga en la parte inferior.

Organizador para el coche

Organizador para el coche

¡Casi listo! Ahora toma la otra pieza de la tela principal y colócala con los lados derechos juntos en tu organizador. Cose las dos capas con un margen de costura de 0,75 cm. Deja una abertura de vuelta de 8-10 cm en la parte inferior y bloquea los puntos antes y después de la abertura de vuelta. Recorta el margen de costura en las esquinas y gira el organizador de tu coche a través de la abertura de giro. Plancha bien, asegurándote de que el margen de costura quede hacia adentro en la abertura de giro.


Organizador para el coche

A continuación, puedes coser tu etiqueta impresa personalizada.


Organizador para el coche

Cose el organizador para tu coche de bricolaje alrededor y cierra la abertura.

¡Tu nuevo compañero de viaje está listo!

Organizador para el coche

¡Esto también te podría interesar! 

Tutorial: Coser una bolsa de juguetes

Tutorial gratuito: Bolsa de compras plegable

Cose Tu Propia Funda para la Tablet
 

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!