Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 10/31/2016

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Estas fáciles calabazas de tela son perfectas para darle a tu casa un toque decorativo otoñal y rústico. Son muy fáciles de hacer y puedes utilizar restos de tela que tengas. Creo que en terciopelo quedarían preciosas y definitivamente le darían un toque muy lujoso a tu casa!

¡Descubre todas las posibilidades con Wunderlabel! >>

Para este DIY he utilizado trozos de tela, un pañuelo vintage y una servilleta de tela. Para atarlos juntos, he usado hilo de un color a juego pero creo que una cinta de regalo, cuerda o incluso rafia quedarían perfectas.

Materiales

  • Tejido
  • Hilo a juego
  • Aguja de coser
  • Relleno
  • Pequeñas ramitas
  • Hojas (o formas de hojas hechas de fieltro)
  • Pistola de encolar

En primer lugar, corta la tela en el tamaño que quieras y dobla los lados derechos juntos. A continuación, cose un lateral. Puedes utilizar una máquina de coser para hacerlo, pero yo lo he cosido a mano utilizando un punto bastilla o hilván.

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Después de esto, en uno de los extremos abiertos, junta toda la tela y átala fuertemente con un trozo de hilo o cuerda. Recorta el hilo sobrante. Una vez que esté seguro dale la vuelta, con lo de dentro para afuera. Tiene que quedar algo similar a una bolsa pequeña.

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Continúa llenando la "bolsa" con relleno. Querrás que el relleno sobresalga un poco cuando coloques el hilo. ¡Esto será lo que le de la apariencia de calabaza!

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Utilizando un punto bastilla, cose la parte de arriba para cerrar la bolsa. Aprieta bastante para que todo el tejido quede junto pero deja un pequeño agujero – aquí es donde vamos a colocar el tallo. Después, mete la solapa superior de la tela en el interior. Haz un nudo para asegurar la puntada.

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Coge un poco de hilo que sea lo suficientemente largo como para enrollar alrededor de las calabazas un total de 3 veces. A continuación, envuelve las calabazas una vez y apriétalas fuerte.

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Repite estos pasos 2 veces.

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Finalmente, para poner el tallo en las calabazas, utiliza una pequeña ramita y pégala en la abertura que queda en la parte superior. Utiliza una gota de pegamento caliente para asegurarla en su sitio. Usa también el pegamento caliente para colocar algunas hojas en la parte superior de las calabazas o simplemente atar las hojas de fieltro alrededor.

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

Y aquí está el resultado, ¡estas calabazas de tela son el complemento perfecto para tu decoración de otoño!

Tutorial: DIY Cómo hacer Calabazas de Tela

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.

Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!