Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

por Wunderlabel , 13.07.2021

Tutorial: Estuche para cepillos de dientes

Tutorial: Estuche para cepillos de dientes

¿Estás planeando tu próximo viaje? Después de no poder viajar durante tanto tiempo puede que te falte práctica a la hora de hacer la maleta. En este tutorial gratuito te mostramos cómo coser una funda para cepillos de dientes para tenerlos a mano, ordenados y limpios. La funda mide 23 x 11 cm y tiene dos compartimentos para uno o dos cepillos de dientes y un tubo de pasta de dientes. Si viajas con toda la familia, basta con hacer una funda más grande. 

Para tu estuche de viaje para cepillos de dientes necesitarás lo siguiente:

  • Tela - dos cuadrados de 13,5 x 52,5 cm.
  • Entretela - hemos utilizado Vlieseline G700 pero se puede utilizar cualquier  tipo de entretela
  • Cierre a presión - de metal o de plástico en un color a juego 
  • Hilo de coser a juego
  • Etiqueta personalizada con nombre      

Plancha la entretela en el revés del tejido exterior según las instrucciones del fabricante.


Estuche para cepillos de dientes

Coloca las telas por el derecho y cóselas por todo el contorno con un margen de costura de 0,75 cm. Deja una abertura de 5-10 cm en uno de los lados largos y bloquea las puntadas antes y después de la abertura para que no se deshaga. A continuación, recorta el margen de costura en las esquinas.


Estuche para cepillos de dientes

Gira la bolsa por la abertura y da forma a las esquinas con un objeto puntiagudo. Cose todo alrededor, cerrando también la abertura.

Estuche para cepillos de dientes

Ahora tendrás que decidir qué tela quieres para el exterior de la bolsa. Nosotros hemos elegido la tela con el estampado de la vida marina. Dobla el borde inferior 15 cm hacia arriba, con la tela exterior hacia el interior; suena extraño, pero luego tendrá sentido. Cóselas cerca del borde (excepto en la parte superior, por supuesto).

Estuche para cepillos de dientes

Da la vuelta a la bolsa de modo que la tela exterior quede de nuevo en el exterior. Si quieres, también puedes dividir la bolsa con una costura vertical, pero no exactamente en el centro, ya que de lo contrario no podrás colocar el botón de presión más adelante.

Estuche para cepillos de dientes

Ahora sólo queda colocar el cierre a presión. Elige dónde quieres ponerlo. Si tiene un cepillo de dientes a mano, puede comprobar que la bolsa cierra bien antes de continuar. Cuando esté satisfecho con la colocación, simplemente fija ambas partes del broche de presión según las instrucciones del fabricante.


Estuche para cepillos de dientes

Para terminar tu estuche de cepillos de dientes, cose o plancha una etiqueta personalizada con el nombre y el símbolo para que todos sepan a quién pertenece. 


Estuche para cepillos de dientes

¡Ya está listo para viajar!

¡Esto también te podría interesar! 

Tutorial: DIY Neceser con Cremallera

Tutorial de costura: organizador para el coche

DIY Estuche para lápices de tela

Como coser una diadema - ¡Cómo hacer la tuya!
 

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?


Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 


¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!