Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 03/16/2020

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

¿Necesitas envolver tu regalo de último momento o quieres agradecer a tus invitados por una fiesta maravillosa? Entonces toma un poco de cartón y haz esta caja simple pero hermosa de cartón. Este tipo de empaque también se llama caja de almohada y es ideal para envolver cupones, dinero o dulces. Simplemente coloca algunas etiquetas y pegatinas únicas en estas cajas y conviértalas en un regalo muy especial que garantiza que hará sonreir a la cara del destinatario.

Nuestra caja tiene 15 cm de largo y 7 cm de ancho, pero puede cambiar las dimensiones para satisfacer sus necesidades: si desea hacer una caja más grande o más pequeña de cartón, simplemente escale las dimensiones que ofrecemos aquí en consecuencia.

Materiales para una caja de cartón:

  • Cartón o papel de bloc de notas
  • cinta de doble cara
  • tijeras
  • regla
  • lápiz
  • una taza
  • Plegador de cartón, si es necesario
  • Cinta decorativa, p. cuerda
  • Etiquetas y pegatines únicos de Wunderlabel

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Instructiones “Cómo hacer una caja de cartón” 

No necesitas imprimir un patrón para el proyecto de bricolaje "Cómo hacer una caja de cartón".

Primero, toma un trozo de papel o cartón y recórtalo en un cuadrado de 15 x 15 cm. Luego, dibuja las líneas como se muestra en la imagen a continuación. El margen se convertirá más tarde en la pestaña de pegamento. Corta las esquinas como se muestra en la imagen.

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Ahora necesitas una taza con un diámetro de ca. 8 cm. También puede usar una taza más grande: cuanto más pequeño es el diámetro, más grande termina siendo la curva doblada.

Coloca la taza en el borde del papel de modo que la curva de la taza toque ambas esquinas (ve la imagen a continuación) y usa un plegador de cartón (o una regla o cualquier otro tipo de objeto más afilado; solo asegúrate de no perforar el papel) para trazar a lo largo de la curva de la copa.

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Realiza este paso 4 veces hasta que todos los lados curvos estén doblados. Luego, dobla el trozo de papel a lo largo de la línea central y a lo largo de la línea de la pestaña de pegamento y, si es necesario, presiona un poco más sobre las líneas dobladas.

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Luego, sella la caja colocando cinta adhesiva de doble cara o un poco de pegamento en la pestaña de pegamento.

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

¡Ahora, simplemente dobla las curvas y tendrás tu propia caja de cartón! Podría ayudar si realizas pequeñas incisiones en los extremos de la línea central para que la caja se cierre mejor.

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Llena tu caja de almohada y decora con nuestras etiquetas y pegatinas personalizadas. Y tu caja de almohada está terminada: ¡una caja simple pero hermosa de cartón!

Tutorial paso a paso: ¿Cómo hacer una caja de cartón?

Esperamos que te hayan gustado nuestras instrucciones sobre cómo hacer una caja de cartón. Eche un vistazo a nuestro blog para obtener más instrucciones y consejos útiles.

¡Esto también te podría interesar! 

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Toalla Turbante Fácil y Rápida de Hacer

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.
Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!