Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Wunderlabel , 06/15/2020

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Después de semanas de búsqueda, finalmente has encontrado el regalo perfecto para ese próximo cumpleaños o boda. Todo lo que falta ahora es un empaque que impresionará y hará que será recordado.
El por qué de que la envoltura es tan importante, es obvio: ¡es lo primero que ve el destinatario!
Por eso, hemos compilado una lista de 10 ideas bonitas, originales y sostenibles para envolver regalos que harán que sus ideas creativas fluyan. Hay algo para todos los gustos, desde elegante hasta peculiar.
¡Toma tus tijeras, un poco de cinta y cinta adhesiva y vamos a envolver!

1. Regalos para hombres con un toque diferente

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Este papel de regalo es perfecto para llevar una sonrisa a los rostros de los hombres en tu vida. Porque sabes cómo es: tienes muchas ideas, pero la mayoría de ellas son demasiado juguetonas o femeninas para tu papá, abuelo o pareja.
Todo lo que necesitas para este empaque creativo de camisa es un poco de papel de regalo y 3 botones para el frente. Una etiqueta colgante es el complemento perfecto. Normalmente encontrarás una etiqueta colgante en una camisa, que muestra el precio o el tamaño. En su lugar, podrías agregar una foto tuya con papá, abuelo o tu pareja, o un mensaje de amor y cariño.
Mira este video para descubrir cómo hacer este bonito empaque:

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/4ihziWk0Tcg" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" allowfullscreen width="640" height="360" frameborder="0"></iframe>

2. Cajas de horno para tus golosinas

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Las magdalenas y otras golosinas sabrosas son un placer para dar y recibir. ¡Comparte tu talento para hornear con tus seres queridos! Tenemos una idea muy linda para envolver magdalenas, ponquesitos, etc.: simplemente haz una pequeña caja con forma de horno y séllala con una pegatina Wunderlabel o una cinta Wunderlabel. Personaliza las pegatinas y la cinta con un pequeño mensaje como "¡Disfruta!" o "¡Feliz cumpleaños!". ¿No piensas que es único?

Puedes descargar e imprimir la plantilla para la caja en el link de abajo. Pega la plantilla en un pedazo de cartón o imprímelo directamente sobre cartón. Luego corta la plantilla y pegue la pestaña roja al borde rojo, dibuja las placas de cocción, perillas, etc., y luego dóblala. Ahora todo lo que queda por hacer es llenar la caja y sellarla con una pegatina Wunderlabel.


3. Crocheted Gift Bag

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Una funda hecha con ganchillo no solo le da a tu regalo un aspecto interesante, sino que también es fuerte y robusto. Experimenta con diferentes colores y patrones, y adapta la envoltura de ganchillo al destinatario. El crochet tunecino es solo un ejemplo de los muchos efectos geniales que puedes elegir.
Para combinar la funda con tu regalo de alta calidad, simplemente coloca una elegante etiqueta de cuero. Diseña tus etiquetas en línea con un texto de tu elección, por ejemplo, "Hecho con amor".
Y aún mejor, una vez que el regalo se ha desenvuelto, la cubierta se puede usar como una bolsa para tus gafas o teléfono móvil. ¡Básicamente son dos regalos en uno y un empaque verdaderamente sostenible y reutilizable!

Así es como se hace: teje un cuadrado grande que se doblará y coserá en dos lados. Deja una abertura en la parte superior. Puede colocar un cierre rápido o puede tirar de un cordón por la parte superior para cerrar la bolsa. Este proyecto es ideal para principiantes.


4. Dilo con flores

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

¡El papel Kraft también puede verse hermoso! Todo lo que necesitas para este aspecto tan bonito y natural es una cuerda de paquete, un marcador fino y algunas margaritas del jardín.
Esta envoltura es tan fácil y garantiza que hará sonreír al destinatario.
Para darle un toque final, agrega una pegatina Wunderlabel personalizada con un texto como "Feliz cumpleaños". Nuestras pegatinas se pueden diseñar con un texto y símbolo de su elección, o incluso con su propia obra de arte.
Descubre cómo diseñar las pegatinas perfectas para ti en este blog.

5. Pillow Box


Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Esta linda cajita con forma de almohada es perfecta para pequeños regalos como joyas, dulces, vales o dinero. Su forma especial le da a su regalo un aspecto elegante, que se puede completar con una etiqueta colgante a juego con un pequeño mensaje.
Consejo: estas cajas se pueden hacer en cualquier tamaño y, por lo tanto, son adecuadas para cualquier propósito y ocasión. Son especialmente agradables para pequeños regalos de agradecimiento, por ejemplo, en bautizos.

Revisa nuestro blog para obtener instrucciones sencillas sobre cómo hacer estas cajas y qué materiales necesitarás.

6. Furoshiki

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

El papel de regalo no es exactamente ecológico, ya que generalmente termina en la papelera justo después de desempacar. En Japón, por otro lado, siempre ha sido una tradición envolver regalos en tela. Este arte se llama Furoshiki: la envoltura puede ser parte del regalo, como una bufanda hecha a mano, o puede ser una hermosa pieza de tela que el destinatario podrá reutilizar. Los regalos de cumpleaños y bodas no siempre se desenvuelven de inmediato. Para ayudar a los destinatarios a identificar qué regalo es de quién después del evento, usa una etiqueta termoadhesiva con tu nombre y un mensaje de felicitación. ¡Lo mejor de las etiquetas termoadhesivas es que son rápidas y fáciles de aplicar!

Así es como se hace:
Extiende el trozo de tela sobre una mesa y coloca tu regalo en el medio. Primero dobla una esquina sobre el regalo, luego la esquina opuesta. Tira de las dos esquinas restantes hacia arriba sobre el presente y ata un nudo. También puede usar una cinta personalizada para atar tu regalo e impartir un dulce mensaje al mismo tiempo.


7. Fabric Gift Bag


Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Se acostumbra a llevar una botella de vino a una cena o cumpleaños. A menudo los llevamos en bolsas de botellas de papel coloridas, que se pueden encontrar en todas partes, pero desafortunadamente no son muy sostenibles: estas bolsas a menudo terminan en el contenedor después de la fiesta, en el mejor de los casos, se usan una vez más antes de que se desmoronen por completo.
Hace algún tiempo, Wunderlabel publicó un tutorial que muestra cómo coser una bolsa de regalo de tela fácil de usar que se puede reutilizar una y otra vez. Piensa en esto: el destinatario volverá a regalar esta bolsa y emprenderá un pequeño y divertido viaje antes de que tal vez termine donde comenzó. ¿Por qué no adjuntas tu propia etiqueta tejida con el texto "Dame a un amigo" o "Soy sostenible"? ¡Coge un poco de tela y comienza a coser tu propia bolsa para botellas de vino de inmediato!


8. Bordado de cartón

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Todos tienen cajas de cartón en casa. Pero debido a que no son tan atractivos, generalmente terminamos comprando bonitas cajas de regalo o bolsas para empacar artículos pequeños. Aquí hay una idea ecológica que te ahorrará dinero al reutilizar esas cajas de cartón: toma un hilo de bordar y borda cajas viejas con un hermoso ramo de flores. Ata un poco de cinta personalizada de Wunderlabel alrededor de la caja y tu envoltura de regalos hermosa, sostenible y verdaderamente única está completa.


9. Canastas de regalo en crochet

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Las canastas de ganchillo son muy versátiles: el destinatario puede usar la canasta más tarde como almacenamiento para artículos de tocador, toallas de invitados o juguetes de peluche en la habitación de los niños. ¿Para qué regalos puedes usarlos? Ya sea un paquete de atención para un próximo examen o un calendario de Adviento o incluso manjares caseros, cada pequeño regalo se verá genial en esta canasta.

Así es como se hace: teje una canasta de algodón grueso con medias puntadas dobles para que la canasta se estabilice. También puede fortalecer el fondo de la canasta con un poco de cartón para que el regalo se levante mejor. ¡Una etiqueta tejida con texto y un símbolo con un bonito mensaje o el nombre del destinatario es obviamente imprescindible!

10. Parcel Style Gift Wrap


Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

Un paquete sorpresa en el buzón siempre trae una sonrisa a la cara: hace un cambio agradable de las facturas y los extractos bancarios. Es por eso que pensamos que envolver tus regalos como un paquete sería una gran idea.

Todo lo que necesitas es un poco de papel de regalo Kraft y cordón. Pega motivos autoimpresos o dibujados como "Manéjese con cuidado" y sellos en el paquete. ¡Y no olvides tu pegatina Wunderlabel! Elegimos una linda pegatina con el mensaje "Entrega urgente solo para tí" para que coincida con el tema del paquete.

Vamos a envolverlo - 10 ideas para envolver regalos originales y sostenibles

¿Cuál es tu envoltura de regalo favorita? Con tantas ideas diferentes es difícil decidir, ¿no? Entonces, ¿por qué no probarlos todos?

En el siguiente video puede encontrar una colección de consejos y trucos útiles sobre envoltura de regalos:

<iframe src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/kcrsVFYVa-4" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" allowfullscreen width="640" height="360" frameborder="0"><br /></iframe>

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!