Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 08/13/2018

Wunderlabel está certificado con OEKO-TEX® Standard 100

Wunderlabel está certificado con OEKO-TEX® Standard 100

En Wunderlabel, nuestro objetivo es proveerte de los productos de mayor calidad del mercado. Asegurarnos de que esos productos son seguros para tu salud y el medio ambiente es algo que nos tomamos muy en serio, por eso estamos muy orgullosos de nuestro certificado de OEKO-TEX® Standard 100.

OEKO-TEX® en un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados.

Desde su introducción en 1992, el principal objetivo del STANDARD 100 by OEKO-TEX® consiste en desarrollar criterios de ensayo, límites y métodos de prueba sobre una base científica. Su amplio y estricto catálogo de medidas, con varios cientos de sustancias concretas reglamentadas, permite al STANDARD 100 by OEKO-TEX® considerar:

Normativas legales importantes como tintes azoicos prohibidos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio, níquel, etc.

Numerosas sustancias químicas nocivas para la salud, incluso si no están todavía reguladas por la legislación.

Requisitos de los anexos XVII y XIV del Reglamento europeo sobre sustancias químicas REACH, así como de la lista de sustancias candidatas SVHC de la ECHA (Agencia europea de sustancias y preparados químicos), siempre y cuando, en opinión del grupo de expertos de la Comunidad OEKO-TEX®, sean relevantes para telas, productos textiles, prendas o accesorios. Los debates y desarrollos que se consideran relevantes se incorporan de la forma más rápida y efectiva posible mediante actualizaciones a los requisitos del STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

Requisitos de la Consumer Product Safety Improvement Act (CPSIA) de Estados Unidos relativos al plomo.

Numerosas clases de sustancias relevantes también para el medio ambiente

  • Normativas legales importantes como tintes azoicos prohibidos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio, níquel, etc.
  • Numerosas sustancias químicas nocivas para la salud, incluso si no están todavía reguladas por la legislación.
  • Requisitos de los anexos XVII y XIV del Reglamento europeo sobre sustancias químicas REACH, así como de la lista de sustancias candidatas SVHC de la ECHA (Agencia europea de sustancias y preparados químicos), siempre y cuando, en opinión del grupo de expertos de la Comunidad OEKO-TEX®, sean relevantes para telas, productos textiles, prendas o accesorios. Los debates y desarrollos que se consideran relevantes se incorporan de la forma más rápida y efectiva posible mediante actualizaciones a los requisitos del STANDARD 100 by OEKO-TEX®.
  • Requisitos de la Consumer Product Safety Improvement Act (CPSIA) de Estados Unidos relativos al plomo.
  • Numerosas clases de sustancias relevantes también para el medio ambiente

Wunderlabel está certificado con OEKO-TEX® Standard 100

El certificado OEKO-TEX® Standard 100 tiene 4 Clases de Productos, la clase más alta es el Producto de Clase 1. Wunderlabel tiene certificado el Producto de clase 1 lo que significa que nuestros productos se pueden usar en artículos para bebés y niños hasta 3 años de edad. Esto incluye artículos como ropa interior, ropa, ropa de cama y artículos de tela terry.

Todos nuestros productos, etiquetas y pulseras, a excepción de los que tienen el texto brillante, tienen el certificado  OEKO-TEX® Standard 100. Nos encanta lo que hacemos para que nuestros clientes estén felices. ¡Haz un pedido con nosotros sabiendo que cuidas el medio ambiente!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!