Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Premiere Vision Wunderlabel España

Premiere Vision Paris 2018

Wunderlabel ha asistido este año a la feria de Premiere Vision en París – la feria líder de los textiles en el mundo de la moda. Fue la oportunidad perfecta para empaparnos de nuevas ideas, creaciones, innovaciones y talento. Los 1.900 participantes estaban separados por zonas según las tipologías: Diseños, Tejidos, Hilos, Producción, Accesorios y Cuero. Además de las salas principales, hubo espectáculos, ponentes y, por supuesto, mucha inspiración. Decir que fue mucho es quedarse corto!

Premiere Vision Wunderlabel España

Las tendencias de Otoño & Invierno 2018/2019 fueron el tema de la feria y como siempre estamos encantados de compartirlo todo con vosotros! Aproximadamente 60.000 visitantes de 125 países de alrededor de todo el mundo asistieron a Premiere Vision. Estaban representados 57 países por lo que fue una verdadera experiencia internacional!

Premiere Vision Wunderlabel España

Se enviaron y analizaron 20.000 telas diferentes con 15.000 accesorios. Había algo hermoso en cada esquina y se podía notar la inspiración. Hubo un enfoque en productos respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Se podía ver que muchos diseños estaban inspirados en la naturaleza.

Premiere Vision Wunderlabel España

En nuestro próximo blog acerca de Premiere Vision, hablaremos acerca de las tendencias que van a venir. Tanto si haces tu propia ropa como si eres un amante de la alta costura, no querrás perderte nuestro informe acerca de las futuras tendencias.

Premiere Vision Wunderlabel España

Fuente de la Imagen:Première Vision

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario