Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 05/13/2019

Première Vision - Tendencias en Color y Estampados

Première Vision - Tendencias en Color y Estampados

En Wunderlabel hemos tenido la oportunidad de asistir a la feria de Première Vision de este año en Estambul. Participar en esta famosa feria es siempre una inspiración para nosotros y es una manera de ver nuevas tendencias e ideas que nos gusta trasladar a nuestras comunidad creativa de Wunderlabel.

Buscando inspiración? ¡Deja que Wunderlabel te ayude! >>

Durante 40 años, Première Vision ha organizado estas ferias que tienen lugar en Paris, Nueva York y Estambul. La feria se centra en la industria textil y de moda internacional y se adapta para reflejar las necesidades del mercado. El objetivo es dar a los visitantes una experiencia selecta, de alta calidad y creativa. Esta experiencia incluye materiales, textiles e información única de la moda como tendencias, colores y estampados de moda.

Première Vision - Tendencias en Color y Estampados

En cada esquina del Première Vision de Estambul se pueden ver tejidos, accesorios, estampados, texturas y colores. Así como caminamos a través del centro de convenciones, destaca una tendencia. El Neón! Atrevido, brillante y eléctrico, los colores de neón han vuelto y son más populares que nunca. No sólo los hemos visto entre la ropa más casual, pero también en las camisas de chico y la ropa de oficina de chica.

Première Vision - Tendencias en Color y Estampados

En contraste con la tendencia en neón, también destacaban los pasteles. Los colores suaves y hermosos que recuerdan a la primavera junto al mar estaban presentes en lineas suaves o en poliéster reciclado, por nombrar unos pocos.

Première Vision - Tendencias en Color y Estampados

Los estampados atrevidos en cachemires, print animal y cuadros escoceses estaban en casi cada estante de tejidos, pero el estampado más popular es el floral. Sí, el estampado de flores grandes estilo años 80 y 90! Vimos estampado en flores en todos los colores y tejidos disponibles.

Première Vision - Tendencias en Color y Estampados

Nos fuimos de Première Vision en Estambul con muchas ideas y un montón de inspiración visual. Ya deseando que llegue nuestro siguinete Première Vision!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!