Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 07/18/2016

41 Proyectos DIY para Camisetas

41 Proyectos DIY para Camisetas

¿Necesitas actualizar tus viejas camisetas? ¿Estás cansado de siempre la misma camiseta y quieres expresar tu creatividad? Con los movimientos de reciclaje de hoy en día, los artesanos y artistas de todo el mundo están descubriendo que no es necesario tirar las camisetas viejas cuando puedes resucitarlas y convertirlas en una creación increíble.

No importa el nivel que tengas de costura, seguro que encuentras algo que puedas hacer. Algunos patrones solo necesitan un par de tijeras e incluso aquellos que utilizan una máquina de coser es para dar puntadas sencillas o pueden hacerse a mano con hilo y aguja.

¡Deja que Wunderlabel te ayude con todas tus necesidades de etiquetado! >>

Material que vas a necesitar antes de empezar

  • Máquina de coser o hilo y aguja
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Camisetas que necesitan una nueva vida

Unas pocas de estas ideas requieren otros materiales, tales como tinte o adornos, pero la gran mayoría de ellos se pueden hacer con solo un par de tijeras y un poco de imaginación.

Hay muchas ideas. Afortunadamente, hemos seleccionado las 41 mejores para ti, una lista para inspirarte y mostrar tu yo creativo.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es decidir que estilo quieres probar! Junta las ideas, selecciona algunas camisetas y sé creativo!

Cortar

41 Proyectos DIY para Camisetas

Cortar una camiseta es un concepto tan antiguo como la propia camiseta. Puedes empezar con el básico corte de mangas o hacerla más corta, o puedes arriesgarte con cortes con distintos patrones (piensa por ejemplo en una red de araña).

Las ideas planteadas aquí son fácilmente realizables y tiene como resultado en camisetas divertidas y coloridas. Utiliza únicamente un par de tijeras y empieza a cortar! También puedes jugar con los tamaños y zonas de los patrones.

Consejo # 1: 

Dibuja el patrón de tu camiseta antes de cortar. Aunque estés excitado con la idea de empezar, hacer esto puede ahorrarte muchos dolores de cabeza de ese corte que no tiene solución.

Consejo # 2: 

Encuentra un pedazo de cartón grueso u otro material que se puede deslizar dentro de la camiseta para evitar cortar ambos lados de la camiseta. Vamos a ver algunas de las mejores ideas para cortar camisetas.

  • Varios Cortes

Esta idea de All Day Chic se inspira en la idea básica de cortar y le da un toque haciendo varios corte dando lugar a un diseño impresionante que hará que todo el mundo te mire, y en solo unos simples pasos.

  • Flecos Teñidos

Sí, es correcto. No solo vamos a enseñaros cómo hacer el perfecto top de flecos para festivales de verano, también os vamos a sorprender tiñendo las puntas de los flecos. Esta es una buena manera de añadir algo a un top de flecos básicos y hacerlo un imprescindible de tu armario de verano.

  • Chaleco de Flecos

Hablando de festivales de verano, este chaleco de DIY Make it está hecho a medida para el clima cálido. En lugar de esta camiseta oversize, conviértela en una pieza chic que quedará genial con shorts, un vestido o tu prenda favorita de verano.

  • Flecos en Macramé

Siguiendo con los flecos, puedes intentarlo con este divertido top de macramé con flecos de Closet Freak. El macramé parece un arte difícil que sólo se aplicaba a los colgadores de pared y cinturones de los 70, pero es más sencillo de lo que parece, y convierte un simple top en una obra de arte.

  • Corte en Forma de Corazón

Vamos a seguir con los cortes y darles a tus tijeras - y capacidades - la oportunidad de brillar. Este corazón es una ejemplo de los tradicionales cortes en las camisetas. Puedes experimentar con diferentes formas, pero Macted va a llegar justo al corazón de esta camiseta.

  • Corte en Forma de Alas

esta camiseta con alas aparece en numerosas páginas de hecho a mano y DIY. El intricado corte es impresionante, y Grosgrain lo consigue siguiendo unas simples instrucciones de corte para que tengas finalmente las alas que siempre has querido.

  • Corte en Forma del Símbolo de la Paz

Este top de Sorelle in Style es tanto estiloso como fácil de hacer. Una vez tienes los patrones dibujados, puedes empezar a cortar las formas y el resultado será esta maravillosa pieza hecha a mano, o deberíamos de decir, paz?

  • Corte en Forma de Calavera

¿Quieres expresas tu lado más guerrero? Pues haz esta camiseta con corte en forma de calavera. Tiene toda la dulzura de un top hecho a mano mientras que también saca tu lado más rebelde. Este patrón también queda genial en camisetas de diferentes colores.

  • Enrejado con Tachuelas

Esta maestra de la renovación de camisetas, WobiSobi, nos enseña como hacer esta fabulosa camiseta sin coser que incorpora tachuelas de metal y un nudo lateral que llevan a esta camiseta en pico a un nuevo territorio.

  • Cortes inspirados en Gucci

Muestra un poco de piel sin pasarte con este look inspirado en la pasarela. Estos simples cortes convierten una simple camiseta en la última moda sin arruinarse. Para lograr este aspecto, todo lo que necesitas es una camisa y unas tijeras.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!