Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Resumen productos Wunderlabel 2017

Resumen Nuevos Productos 2017

Ahora que 2017 se ha terminado, pensamos que es la época perfecta para mirar hacia atrás a todos los nuevos productos que han hecho su debut este año pasado. Vamos a verlos.

Pulseras Tejidas

El primero de nuestros nuevos productos son nuestras pulseras se ven genial y se pueden personalizar con muchas opciones. Son perfectas para conciertos, grandes eventos, festivales e incluso bodas (bodas o despedidas). Nuestra habilidad para crear intrincados diseños lo hacen una opción popular con los patrocinadores y organizadores ya que son imposibles de falsificar. Con nuestras pulseras también ofrecemos cierres de plástico. Los cierres de plástico se deslizan fácilmente y se quedan fijos en su sitio. Están disponibles en 5 divertidos colores.

En cuanto al diseño de las pulseras, no hay límite en cuanto al texto y puedes escoger de entre 500 símbolos para el diseño. Son suaves, duraderas y cómodas en contacto con la piel lo que las hace fácil de llevar. Los pedidos empiezan desde sólo 50 unidades. Revisa nuestras pulseras aquí!

Resumen productos Wunderlabel 2017

Etiquetas Tejidas en Vigoré

Estamos muy contentos de ofrecer estos fondos para nuestras etiquetas tejidas en vigoré! En 8 colores diferentes, nuestras etiquetas tejidas en vigoré tienen un acabado brillante pero son cómodas en contacto con la piel. Cada opción de color tiene un efecto suave que brilla ligeramente. Suave, Brillante, Sensacional! La opción de fondo en vigoré se puede encontrar en el configurador de etiquetas tejidas y pulseras en la opción de Color.

Resumen productos Wunderlabel 2017

Nuevos Cordones Etiquetas de Cartón

Incorporamos este año los cordones en nylon para las etiquetas de cartón con un cierre de plástico para acompañar nuestras etiquetas de cartón. Son duraderas y están diseñadas para quedar cerradas. No se pueden abrir de nuevo lo que es importante. El cordón es suave y flexible con un agradable brillo y crea el perfecto cierre para las etiquetas de cartón.

Además de los cordones con cierres, hemos añadido cordones simples en satén que están disponibles en blanco o negro. Un producto importante. Puedes ver las opciones de etiquetas de cartón y cordón aquí.

Resumen productos Wunderlabel 2017

Productos Temporales

Este año hemos empezado con nuestras etiquetas tejidas, etiquetas de cartón y pegatinas de vacaciones y Navidad. Perfectos para adornar los regalos, los paquetes de galletas o las bolsas de regalo. Personalizar tus regalos de Navidad no podría ser más fácil que con estas opciones. Están en stock y listas para enviar. Puedes ver nuestros productos temporales aquí.

Resumen productos Wunderlabel 2017

Símbolo de Invierno y Fiestas 

Ahora ofrecemos más símbolos con la adición de nuestros divertidos símbolos con temática de fiestas. Los puedes encontrar en el configurador de etiquetas con el nombre FIESTAS.

Resumen productos Wunderlabel 2017

Ha sido un gran año en cuanto a nuevos productos y estamos deseando ver todo lo que 2018 no va a traer! No te lo pierdas!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario