Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Tejidos invierno proyectos coser

Tejidos Favoritos de Invierno

El invierno está oficialmente aquí lo que nos hace pensar en los tejidos agradables y calientes así como en un infinidad de proyectos de costura que vienen con ellos. Hay algunos tejidos que vienen automáticamente a la mente cuando piensas en el otoño y el invierno, por lo que hemos decidido ponerlos todos juntos en una lista de mis favoritos para proyectos de costura de invierno.

Lana

La lana es un tejido natural caliente y que absorbe la humedad. Me gusta que tiene distintos gramajes lo que significa que puede ser el tejido perfecto para una camiseta fina de manga larga o para un abrigo largo grueso y robusto de invierno. La lana normalmente se limpia en seco lo que sólo significa que el mantenimiento puede ser alto, pero con todas las mezclas que hay hoy en el mercado, se puede evitar esto fácilmente.

Franela

Originalmente hecha a partir de la lana. La franela actualmente está hecha de algodón o poliéster. Es super suave y ligera lo que hace que sea fácil trabajar con ella. La franela se crea usando un proceso llamado cepillado en el que las fibras de tejido se cepillan para crear una superficie suave. La franela es un buen material para usar en bufandas, ropa de cama, ropa y todo lo que hay en medio.

Forro Polar

El forro polar fue creado para imitar las propiedades de la lana lo que significa que tiene muchas de las mismas características sin su peso. El forro polar es cálido, absorbe la humedad, hay gran variedad de gramajes y es muy suave en contacto con la piel. Se puede usar como forro en chaquetas y pantalones, y a menudo se usa para los gorros y guantes. El forro polar no se deshilacha lo que significa que no siempre es necesario rematarlo. El forro polar es definitivamente uno de los favoritos de los costureros ya que puede tener una gran variedad de aplicaciones.

Por supuesto, hay muchos otros tejidos que pueden ser geniales para los proyectos de costura de invierno. Estoy deseando sumergirme en algunos de estos agradables proyectos de costura de invierno. ¿Cuáles son tus tejidos de invierno favoritos?

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario