Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Cliente opinión Adams & Canyon wunderlabel

Testimonio de Cliente: Adams & Canyon

¡Ver a alguien hacer lo que le gusta es una inspiración! Esto es lo que sentimos con Katie, la fuerza creativa detrás de Adams & Canyon. Los detalles más importantes que hacen que sus productos hechos a mano sean obras de arte son las combinaciones de tejidos, las técnicas de teñido, las texturas y el tacto. Nos sentimos orgullosos de que Katie nos haya seleccionado para ser su proveedor de etiquetas.

Introduciendo a Adams & Canyon!

Adams & Canyon es mi pequeño negocio, lo que me encanta. Bajo este pequeño paraguas, me siento libre de crear y experimentar, y llenar mi casa con cantidades ambiciosas de lino, algodón, pelo sintético, y otros materiales que me llamen la atención. ¡Es muy divertido! Mis últimos proyectos incluyen un shibori en lino, mantas de pelo sintético con la parte de atrás personalizada, y diseños teñidos a mano para decorar la casa.

Me encantan las distintas maneras en las que los tejidos responden a los diferentes tratamientos. Tanto si uso un tinte natural índigo para hacer una manta en shibori de lino, elimino el color con una brocha para hacer un estampado brillante en un cojín oscuro, o pinto una imagen con tinte natural de las plantas que he recogido durante un paseo por mi barrio, me encanta todo esto!. Me apasiona aprender cosas nuevas. Como siempre estoy consiguiendo nuevos tejidos, y pensando un millón de maneras distintas de usarlos, aprendo mucho! Es maravilloso probar cosas diferente, perfeccionar una técnica antigua, o crear algo realmente encantador y fresco. Combinar nuevos tejidos también puede ser inspirador, y me encanta mezclar texturas. Últimamente, he estado combinando mis algodones y linos pintados a mano con pelo sintético suave. Los tejidos teñidos o estampados crean profundidad visual y textura, y el pelo sintético le da una experiencia de textura distinta a la pieza. Y hay un bonus – mis mantas de pelo sintético son muy agradables!

Empecé a coser muy joven, porque mi madre es una excelente costurera. Por lo que siempre me gustó coser para mi, pero me llevó un poco tener el coraje y la inspiración para coser para otra gente. Digamos que muchos años! Pensé que sería difícil empezar, pero un día miré todos mis fundas de cojines hechas a mano, todo el arte textil de mi casa, y mantas y me di cuenta que no sólo había hecho los artículos, también les había cambiado los tejidos a todos! Y que esto era lo que amaba hacer. Los tejidos eran completamente míos, cosidos en esas cosas para darme felicidad.

En un momento dado me inspiré para llevar dar un paso más adelante, y con el apoyo de unos pocos amigos decidí abrir una tienda en Etsy y vender mis piezas en los mercados locales de San Diego. Y ha sido bueno para mi lado creativo. después de todo, sólo puedo usar una cantidad limitada de cosas en la decoración de mi casa!

Sé que puede haber mucha competencia en el mercado, especialmente en los mercadillos. Por lo que para mi, una buena etiqueta y un buen marketing es lo que hace la diferencia. Una vez tuve el concepto de mi negocio en la cabeza, miré para encontrar unas buenas etiquetas tejidas. Encontre a Wunderlabel, y estoy muy feliz de haberlo hecho! Fue muy fácil pedir lo quería, y especialmente me encantó que pudiese pedir pequeñas cantidades para empezar. Cuando empiezas un negocio, hay muchos gastos, y no quería comprometerme una cantidad grande de etiquetas caras, especialmente cuando no estaba segura de sì mis productos se venderían! Me encanta la etiqueta que escogí. Es sencilla y tiene un texto limpio que le da un toque profesional y lujoso a mis productos, sin mucho estampado y color. Me preguntan por ellas constantemente!

Cada artículo que hago es teñido a mano, impreso a mano y cosido por mi. Mi marido hace chistes con que son ultra hechas a mano! Básicamente, si un tejido tiene un estampado, yo lo he puesto ahí! Aunque el proceso es largo, el resultado es que cada pieza es completamente única. Este estampado y teñido único da lugar a cojines, mantas, u otras piezas únicas. Es muy divertido aprender cosas sobre textiles al mismo tiempo que hago arte funcional y hermosa. Y lo mejor es ver la marca de Adams & Canyon en cada artículo – como si fuera una profesional, incluso si mi tiempo creativo es en mis descansos o tarde por las noches!

Adams & Canyon es un nombre inspirado en el sitio donde vivo, San Diego, California. En un soleado bungalow con mi marido y mis dos niños pequeños, de 5 y un año. ¿Estoy loca por tener un negocio en lugar de ser madre a tiempo completo en casa? Quizás! Las cosas se pueden poner un poco locas a veces, pero me gusta ser madre, y crear cosas. Todos empezamos en algún lado. ¿Porqué no aquí?

Si quieres ponerte en contacto conmigo, o ver lo que estoy haciendo, puedes encontrarme online en mi Instagram @adamsandcanyon, puedes ver lo que estoy haciendo ahora mismo, incluyendo algunas recetas de cóctel increíbles! Si quiere ver lo que tengo en mi tienda de rebajas, entra en mi web, www.adamsandcanyon.com. También tengo una tienda en Etsy – www.adamsandcanyon.etsy.com.

Gracias por compartir Katie!

Escritora: Terra

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario