Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
opinion cliente Arte Sostenible

Testimonio de Cliente: Arte Sostenible

¿Es posible crear nuevos e increíbles artículos hechos a mano a partir de materiales reciclados? Barbara de Arte Sostenible cree que sí y su misión es pasar este mensaje: dejar de lado la mentalidad de tirar y empezar a mirar estos artículos desde una perspectiva diferente. Crear artículos hechos a mano que sean cuidadosos con el medio ambiente a partir de botones, cartones y tejidos es su especialidad y estamos encantados de que haya seleccionado a Wunderlabel como su proveedor de etiquetas.

¡Introduciendo a Arte Sostenible!

Cuéntanos un poco acerca de Arte Sostenible y de tus inicios.

Arte Sostenible nació fruto de la pasión por el reciclaje. Un día, en casa de mi madre, vi una botella de 10 litros en una esquina. Me impresionó el colorido y pregunté a mi madre qué hacía allì y de dónde la había sacado. Me respondió que la había comprado en un mercadillo y que había decidido hacer una làmpara con ella. Sin embargo, la botella estuvo en aquella esquina durante bastante tiempo, esperando a su transformación. Cuando estaba a punto de moverme a mi nuevo apartamento en el 2000 ¡decidí llevármela conmigo! Cogí un taladro, hice un agujero en el fondo e instale la lámpara. Le añadí una bonita pantalla en verde y, ya está mi nueva y reciclada eco lámpara!

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Las creaciones de Arte Sostenible están hechas de materiales reciclados a los que quiero darles una segunda oportunidad. Busco inspiración en pequeños trozos de tela, botellas, gorras, etc… Estos objetos me inspiran y motivan para darles una nueva vida. ¡El mundo necesita nuestra ayuda! Las creaciones de Arte Sostenible muestran que no siempre es necesario comprar artículos nuevos y lo que para algunos es basura puede ser un tesoro para otros. Darle una nueva vida a un objeto destinado a morir es un trabajo muy gratificante que me genera buena energía. Me encanta lo que hago y lo hace aún más satisfactorio saber que estoy contribuyendo a un mundo mejor. ¡Uniendo trabajo y placer!

¿Qué aporta a tu negocio etiquetar tus productos hechos a mano?

Las etiquetas añaden exclusividad y crean un valor añadido para mi negocio. Mis artículos reciclados están creados y etiquetados especialmente para Arte Sostenible. La marca le da un valor intrínseco a mi arte y un toque profesional. También me ayudan a transmitir el mensaje de Arte Sostenible: recicla y reutiliza!

¿Dónde te podemos encontrar online?

Actualmente estoy creando una nueva página web, por lo que estad atentos a las novedades! Me podéis encontrar en Facebook e Instagram.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario