Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 10/23/2017

Testimonio de Cliente: Delta Of Phoenix

Testimonio de Cliente: Delta Of Phoenix

¿Estás listo para inspirarte? Francesca, la fuerza creativa detrás de Delta Of Phoenix, ha llevado el diseño del denim al siguiente nivel escuchando a las mujeres de su alrededor. Adoptando las diferencias de cada una, ha sido capaz de crear unos pantalones vaqueros increíbles que cualquier mujer estaría orgullosa de llevar. Estamos seguros de cualquiera que sea su próximo proyecto, será un éxito.

Nos sentimos orgullosos de ser los proveedores de etiquetas de Delta Of Phoenix.

Testimonio de Cliente: Delta Of Phoenix

Como marca, Delta Of Phoenix, aspira a representar la deconstrucción de los estereotipos femeninos. Estos ideales fueron concebidos durante mi colección de graduación, titulada ‘La Mujer Equivocada’, donde se cuestionan las formas y estilos, luego se distorsionan. Esta distorsión está representada a través de la manipulación de los tejidos y la deconstrucción de los detalles, creando unas prendas de denim lujosas y a medida. Los primeros diseños de Delta Of Phoenix fueron pantalones vaqueros a medida, creados para las maravillosas mujeres de mi alrededor que lloraban por unos pantalones que acentuasen sus figuras y celebrasen cada curva. El carácter distintivo de esta marca siempre estará con Delta Of Phoenix, un elemento constante en el proceso inicial del desarrollo de diseño.

Testimonio de Cliente: Delta Of Phoenix

Me inspiro para crear de aquellos que han creado antes que yo, las mujeres icónicas quienes, para mi, representan rebelión y revolución, como Frida Kahlo y Vivienne Westwood. Los diseños de Delta Of Phoenix están influenciados por la naturaleza industrial y primaria del denim, y las maneras en las que mejor se representan estos atributos del tejido. Los diseños en nuestra colección cápsula están inspirados en la cultura contemporánea y el desafío a determinadas tendencias. Por supuesto, el principal elemento para nosotros como marca es representar la figura femenina, prendas disponible adaptadas a las medidas de cada uno.

Testimonio de Cliente: Delta Of Phoenix

Delta Of Phoenix aún está en sus primeros pasos. Las etiquetas, así como otros materiales de promoción, representan el desarrollo de una idea, el sello de identidad de una creación original. Ser capaz de usar la marca en el diseño de la etiqueta ayuda a mantener una identidad.

Testimonio de Cliente: Delta Of Phoenix

Encuentra a Delta Of Phoenix en Instagram, Facebook, Flickr, Pinterest, Twitter y Google + en @deltaofphoenix, y síguenos en nuestro blog de Tumblr, ‘deltaofphoenix-blog’.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!