Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Opinion cliente Ember Indigo wunderlabel españa

Testimonio de Cliente: Indigo Ember Designs

Todos sabemos lo difícil que es encontrar el bolso perfecto o un collar que llame atención. Heather, la creadora de Indigo Ember Designs, lo hace más fácil con sus creaciones hechas a mano. Sus bolsos no sólo son preciosos sino también funcionales y sus collares con abalorios son verdaderas obras de arte. ¡Estamos orgullosos de ser los proveedores de etiquetas de Indigo Ember!.

Introduciendo a Indigo Ember!

Cuéntanos acerca de Indigo Ember Designs.

Indigo Ember empezó como un hobby y una chispa creativa. Desde que puedo recordar, he sido una artista de corazón, tanto para un dibujo, pintura, o costura, tengo pasión por crear. En 2012 empecé a hacer joyas para compartir con el mundo a través de ferias de artesanía y a través del boca a boca. Como pasa en la vida, con los niños y el trabajo no tenía tiempo y lo dejé a un lado. Al final de 2017, sentí que debía de empezar de nuevo a hacer algo más creativo.

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

En los últimos años he aprendido mucho sobre negocio, moda y la creación de un producto que me encantaría compartir. A lo largo de mi vida, me ha dado cuenta de la necesidad de unos bolsos bonitos, funcionales y económicos así como totes para chicas muy ocupadas. La mayoría de las piezas son sueños o bocetos de los momentos de creación. Mi sueño es que teniendo una pieza de mi colección, también seas capaz de expresar tu creatividad.

¿Qué supone para tu negocio etiquetar tus artículos hechos a mano?

Pienso que es muy importante poner tu marca así como una buena presentación visual cuando muestras tu producto a un cliente. Elegí Wunderlabel inmediatamente para ayudar a poner mi marca en mis piezas por cómo se presentan a sí mismos. Me gusta que mi bolsos creen una impresión a largo plazo en mis clientes y que la pequeña etiqueta que vean en cada bolso sea un recordatorio de que cada uno es realizado con amor y creatividad.

Podéis encontrar a Indigo Ember Designs en Facebook, Instagram y en indigoemberdesigns.com.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario