Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Cliente opinión Lemon Yellow Dress wunderlabel

Testimonio de Cliente: Lemon Yellow Dress

Todos tenemos un me encanta para la ropa de estilo vintage hecha por Kristin, la costurera detrás de Lemon Yellow Dress. Su selección de patrones y tejidos es fresca, divertida y nunca aburrida! Los clientes como Kristin nos mantienen inspirados para crear y no tener miedo de arriesgarse con un tejido moderno o un nuevo patrón. Estamos felices de ser los proveedores de etiquetas de Lemon Yellow Dress y emocionados de que haya seleccionado a Wunderlabel!

Introduciendo a Lemon Yellow Dress!

Cuéntanos un poco acerca de Lemon Yellow Dress. ¿Cómo empezaste a coser?

Mi madre me enseñó como coser cuando estaba en primaria. Me pasé muchas horas haciendo gomas de pelo en secundaria y prendas a la moda en el instituto (rompiendo la máquina de coser de mi pobre madre en el camino!). Compré mi primera máquina con lo que gané trabajando en el centro comercial. Paré de coser cuando fui a la universidad y no volví hasta 3 años más tarde. En ese momento, mi prioridad era ser una madre para mis hijos. Realmente necesitaba algo para desestresarme, una actividad que tuviera para mi. Coser se convirtió en esa actividad y desde entonces se ha convertido mi muy necesario tiempo para mi. Empecé a coser vestidos para mi hija (necesitaba un vestido!) y también vestido y faldas para mi. También me gusta hacer bolsos y carteras ocasionalmente. Mis máquinas de coser y patrones se han convertido en mis posesiones favoritas.

¿Qué te hizo dar el siguiente paso y empezar a coser ropa?

Necesitaba todos los vestidos! Después de introducirme en el mundo de la costura, me di cuenta de la cantidad de increíbles tejidos y patrones hay ahí fuera. También disfruto haciendo vestidos para mi hija, ella aún los aprecia con casi 8 años. Espero que nunca quiera que pare! Recientemente, he empezado a vender algunas prendas a amigos, sienta bien verlos llevando mis creaciones.

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Encuentro inspiración en los patrones de costura de mediados de siglo, especialmente para los vestidos. Coser para mi me ha permitido personalizar lo que quiero lo que no conseguiría comprobando en una tienda, es adictivo. Llevo vestidos diariamente por lo que siempre hay espacio para más! También enseño en el instituto Diseño de Moda, por lo que siempre estoy buscando prendas vintage para diseñar y construir técnicas. Recientemente, he buscado vestidos de boda de inspiración vintage para crear un vestido para mi 10 aniversario. El vestido me llevó muchas semanas entre planificar y hacer, pero fue una experiencia increíble coger una idea y transformarla en el vestido perfecto para mi. Me encanta aprender nuevas técnicas y llevar mis capacidades a lo más alto.

¿Por qué decidiste poner una etiqueta en tus artículos hechos a mano?

Recuerdo a mi madre cosiendo etiquetas con su nombre en ellas cuando era pequeña. Siempre pensé que era el perfecto toque final, hace que las etiquetas queden profesionales y sean únicas. Ahora etiqueto todas mis creaciones!

Gracias por compartir Kristin!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario