Opinion made by LIESL Wunderlabel españa

Testimonio de Cliente: made by LIESL

Coser es extraordinario, Marlies Witjes ganadora del concurso de costura online Knipster de 2017 en Holanda y creadora de made by LIESL ha estado muy ocupada. Está cosiendo ropa increíble, haciendo vídeos en YouTube y compartiendo su conocimiento con cualquiera que esté interesado en aprender, al mismo tiempo que tiene siempre presente el slow fashion y la sostenibilidad. Esto es un win-win sin duda. Estamos encantados de ser los proveedores de etiquetas La increíble Marlies es la creadora de made by LIESL, nuestro próximo Testimonio de Cliente.
#wunderlabelES #thewunderlabeleffect #wunderlabelsarethebest #branding101 #etiquetatejida #madebyliesl #imakemyclothes made by LIESL.

Introduciendo a made by LIESL!

Opinion LIESL Wunderlabel españa

Cuéntanos acerca de made by LIESL – ¿cómo empezaste?

Empecé made by LIESL en 2017 mostrando mis creaciones online, pero he estado cosiendo desde que era una niña. La fiebre por la costura me empezó más fuerte en 2017 después de participar en un concurso de costura online organizado por una revista de costura llamada Knipmode en Holanda (se puede decir que es la copia de la británica Sewing Bee). Cuando este concurso se cruzó en mi camino ya había decidido emplear más tiempo en mi creatividad. Momento perfecto. En ese momento tenía mi propio negocio como coach y poco a poco cambié mi carrera hacia la de “creadora” a tiempo completo.

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Prácticamente todo lo que me rodea, la moda de distintas épocas, los tejidos, prendas de segunda mano, la gente que veo en la calle… qué no!.

Me encanta desafiarme a mi misma y descubrir nuevas técnicas de costura y manipulación de tejidos. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, diferentes técnicas que quiero aprender y todo con la sostenibilidad en mente. Estoy muy involucrada con el slow fashion y el reciclaje. Quiero inspirarme y ser inspiración para otros, ese es mi objetivo. Por lo que comparto mis artículos en Redes Sociales y organizo talleres.

¿Qué supone la etiqueta para tu negocio?

Ese momento en el que puse mi primera etiqueta me di cuenta de que había hecho algo mío desde cero y lo había terminado… esa es la mejor sensación. Especialmente porque había disfrutado mucho el proceso hasta llegar allí. Es mi meditación y me hace feliz!

Opinion LIESL Wunderlabel españa

Primero hice mis propias etiquetas. Las imprimí con papel transfer, Pero no era sostenible. Recibí mi primer paquete de etiquetas de LIESL de Wunderlabel y pensé: ¡Vamos a crear!. Escogí un diseño sencillo de manera que encajara con mis diseños más atrevidos y mis complementos más básicos.

¿Dónde te podemos encontrar online?

Ahora mismo escribo en el blog Dutch BERNINA (a partir de 2019 también en inglés), para la web Minerva Crafts y mi propio blog. En 2019 lanzaré mi propia web. También tengo un canal de Youtube, una página de Facebook e Instagram.

Opinion LIESL Wunderlabel españa

¡Gracias por compartir Marlies!

 

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario