Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 07/23/2018

Testimonio de Cliente: Na’Vieve Collections

Testimonio de Cliente: Na’Vieve Collections

Cuando vimos los dulces bonetes hechos por Nicole de Na’Vieve Collections, vimos que era algo especial. El cómo empezó su historia que ha pasado de generación en generación definitivamente nos ha tocado la fibra. Sus hermosos bonetes hechos a mano no sólo son preciosos sino que también cuentan una historia acerca del pasado, del presente y del futuro. Estamos orgullosos de contribuir a un negocio como Na’Vieve Collection.

Introduciendo a Na’Vieve Collection!

Testimonio de Cliente: Na’Vieve Collections

¿Cómo empezó Na’Vieve Collections?

Crecí viendo a mi abuela cosiendo, siempre me sentí fascinada por los colores y texturas de todos sus tejidos. Ella siempre me ofrecía enseñarme, pero nunca sentí que tuviese suficiente talento. Pero 35 años más tarde, en Enero de 2018, compré mi primera máquina de coser. La dejé en la caja durante unas semanas hasta que me decidí a probarla. A medio camino de mi primer proyecto, ya estaba obsesionada. Llamé a mi abuela para que compartiese conmigo mi nuevo hobby y ella feliz de escuchar que compartíamos la misma pasión. Vino unas semanas más tarde, y me enseñó el patrón del bonete que ella recibió en su momento. Me recordó que eran los mismos bonetes que yo había llevado de pequeña y que tenía uno de cada color! Se sentó conmigo y me guió a través de todo el proceso. Recordaré esos momentos para siempre!

Testimonio de Cliente: Na’Vieve Collections

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Quiero compartir esas memorias con mis hijos y nietos. Los recuerdos pueden construir esos puentes, de formas más tangibles y accesibles que harán que las memorias sean más reales para las generaciones más jóvenes. No es sólo una historia o un cuadro que mirar, sino un bonito recuerdo de la familia que puede traer historias a la vida. Quiero hacer lo mismo con mis clientes, esa es la razón por la que sólo uso los tejidos y lazos más delicados. Me encanta crear bonetes hechos a mano clásicos para los momentos más bonitos de la vida.

Testimonio de Cliente: Na’Vieve Collections

¿Qué supone para tu negocio ponerle la etiqueta a tus bonetes ?

Quiero que mis bonetes tengan una etiqueta atemporal de alta calidad y Wunderlabel hace justo eso! Quiero que todo el mundo vea la etiqueta y reconozca mi marcha - Na’Vieve Collections. Wunderlabel es la opción perfecta, además de que tienen un servicio de atención al cliente increíble y buenos tiempos de respuesta!

Entra en Na’Vieve Collections a travé de Instagram y Facebook - no te arrepentirás! 

Testimonio de Cliente: Na’Vieve Collections

Gracias por compartir Nicole!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!