Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 12/11/2017

Testimonio de Cliente: Serene Handbags

Testimonio de Cliente: Serene Handbags

Si el patrón, el color y los objetos hechos a mano son lo tuyo, entonces vas a amar este testimonio de cliente! Serene es el talento detrás de Serene Handbags y no hay duda de que tiene una buena idea. Sus bolsos hechos a mano no sólo son increíbles, son prácticos y están maravillosamente hechos. Estamos muy orgullos de ser sus proveedores de etiquetas!

Descubra las posibilidades en Wunderlabel

Personalice sus etiquetas con uno de nuestros muchos símbolos y su propio texto. También puede agregar un toque de glamour con un texto brillante. ¡Comience ahora y experimente con diferentes combinaciones y diseños!

<iframe src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/BO9HUkFzJcI" style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" allowfullscreen width="640" height="360" frameborder="0"></iframe>

Introduciendo a Serene Handbags

 

Testimonio de Cliente: Serene Handbags

Cuéntanos acerca de Serene Handbags.

Mientras criaba a tres hijos, un par de ellos gemelos, anhelaba una salida creativa. Habiendo cosido colchas sencillas antes de tener hijos, decidí ir a clases para refrescar mis habilidades de costura. De repente sentí el impulso de crear con mi aguja e hilo. Muchos de mis amigos y familia se podrían beneficiar de un regalo hecho a mano en forma de bolso, monedero o delantal. A través de sus comentarios positivos me di cuenta que podía compartir mis creaciones con una audiencia más amplia. Y así nació Serene Handbags.

Testimonio de Cliente: Serene Handbags

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

A parte de mis increíbles marido e hijos, las vistas y sonidos de la vida me mantienen inspirada para crear! Como artista estoy visualmente inspirada. Raramente uso colores de tejido sólidos, en su lugar encuentro tejidos que a primera vista puede parecer que no encajan y los emparejo de manera que crean una combinación que llama la atención. Adicionalmente, me inspiro en la belleza de la naturaleza que contemplo desde la gigante ventana en arco que tengo en mi lugar de trabajo de costura. En esta época del año, el noroeste del Pacífico está lleno de hojas en rojos, naranjas y dorados flotando hasta el suelo. Ponle a esta vista una música increíble como Soundgarden o Grouplove y el tiempo se detiene.

Testimonio de Cliente: Serene Handbags

¿Qué significa para tu negocio etiquetar tus artículos hechos a mano?

Al principio, me sentí una fanfarrona por etiquetar mi arte. Solía ocultar mis etiquetas en la parte interior de mis bolsos. Luego recibí un comentario de un amigo de que debería de estar orgullosa y que no hay nada malo en dar crédito a mi trabajo. Hoy coloco mis etiquetas directamente en mis creaciones para mostrar que estoy muy orgullosa de mi trabajo. Tengo que darle las gracias a Wunderlabel, no sólo por ser fácil de usar, pero también por encajar con mis estrictos estándares de calidad y perfeccionismo. Ahora mis etiquetas ayudan a los clientes a encontrarme en la web y a hacer crecer mi base de clientes.

Testimonio de Cliente: Serene Handbags

Entra en Serene Handbags website, no te decepcionará! También puedes contactar con Serene para pedidos personalizados o preguntas a través de [email protected], y no te pierdas nada siguiéndola en Instagram para actualizaciones semanales sobre dónde comprar en persona.

¡Gracias por compartir Serene!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!