Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
opinion cliente Shevelkin wunderlabel

Testimonio de Cliente: Shevelkin Designs

¡Estamos muy contentos con nuestro próximo testimonio de cliente! Stephanie de Shevelkin Designs ha juntado el reciclaje y su amor por el café y los ha combinado para crear unos encantadores posavasos, fundas para vasos y carteras. Hechos de sacos de grano de café reciclados así como de botones y tejidos usados, estos artículos son funcionales y quedan increíbles. Nos encantan sus etiquetas tejidas en color negro y estamos orgullosos de que nos haya seleccionado para hacérselas.

¡Introduciendo a Shevelkin Designs!
opinion cliente wunderlabel

Cuéntanos un poco acerca de Shevelkin Designs.

Soy una artista de corazón, tener mi propio negocio ha sido mi sueño durante muchos años. Pero no fue hasta hace un año y medio que pude centrarme en mi pasión y creé Shevelkin Designs LLC. Oficialmente en marcha desde Octubre de 2016, empecé con mis productos reciclados. Antes de lanzar mi propio negocio, trabajaba en la industria del café y vi la oportunidad de crear artículos funcionales a partir de bolsas de grano recicladas. Mi primera creación fue mi coffee cozy el cual lo hice originalmente para mí y rápidamente me di cuenta de lo útil que era y lo quise compartir con todo el mundo. Cada artículo que creo es único, no hay dos iguales porque son hechos con materiales reciclados.

¿Qué te mantiene inspirada para crear?  

Mi familia es mi inspiración. Como madre, veo la oportunidad de crear artículos que encuentro útiles en mi vida diaria. Me encanta el proceso de dibujar y planificar, desde hacer el prototipo a finalmente terminar el producto. Ver una pieza finalizada irse a un nuevo hogar hace que todo el trabajo y dedicación merezca la pena!

¿Qué aporta a tu negocio etiquetar tus productos hechos a mano?   

Etiquetar mis piezas es como poner la guinda al pastel. Me gustaba algo minimalista, simple, y directo ya que es el toque final y oficial a mi trabajo. Miré en varios sitios, pero nadie hacía lo que yo quería o como lo quería, y por el precio de Wunderlabel. Estoy muy contenta con la calidad y acabado final de mis etiquetas, las recomiendo totalmente.

¿Dónde te podemos encontrar?

Para comprar todos mis creaciones puedes ir a ShevelkinDesigns.com. También me puedes encontrar en Instagram. Hago un post diario de mis proyectos, aventuras de café, y me encanta estar en contacto con mis seguidores. También estoy disponible en FaceBook, Twitter, and Pinterest.

¡Muchas gracias Stephanie por compartir!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario