Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
Opinion cliente The Regal Wrap wunderlabel españa

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

Decir que estamos deslumbrados es quedarse corto, pero no sólo porque Kim Hawthorne sea una estrella televisiva en Greenleaf y haya escogido Wunderlabel, también porque es un ejemplo de fuerza e inspiración. Kim creó The Regal Wrap TM, turbantes listos para llevar, como ella dice, “para conectar con las mujeres e inspirarnos a recordar lo poderosas e invencibles que somos! ¡Lo único que tenemos que hacer es usar los que Dios nos ha dado!.

La colección de The Regal Wrap TM es increíble y la actitud optimista y positiva de Kim es la guinda del pastel. Asegúrate de entrar en su página web The Regal Wrap TM – no te arrepentirás de haberlo hecho!

Opinion cliente The Regal Wrap wunderlabel españa

Cuéntanos acerca de The Regal Wrap – ¿cómo empezaste?

Es divertido porque si me dijeras que sería una diseñadora de turbante listos para llevar hace un año y medio te habría dicho, “Huh?” Pero, empecé a reconocer una necesidad y me obsesioné con cubrirla. Cuando publicaba una foto mía con un turbante mis amigas siempre compartían que les gustaría saber cómo colocarlo, que los suyos nunca quedaban tan bien cuando lo ataban. Lo que les gustaba en las redes sociales era el resultado final, la versión exitosa de un turbante que yo había atado. Pero de lo que me di cuenta es de que me llevaba al menos 3 o más intentos conseguir que quedara perfecto. ¿Qué pasaría si pudiese crear un turbante fácil de atar para mujeres que quieren llevar un turbante estiloso sin todo el trabajo? Y aquí está el resultado: mi idea de crear un turbante ya atado, con estilo y fácil de llevar acababa de nacer.

Opinion cliente The Regal Wrap wunderlabel españa

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

¿Qué no me inspira? Estoy constantemente maravillada y asombrada de mi entorno, ya sea natural o industrial: del color, forma, luz, sombra; veo diseño en todo. Una vez paré mi coche e hice una foto de un hombre pintando una boca de incendio. Llevo en este mundo mucho tiempo y nunca había visto cómo pintaban una boca de incendio. Son las pequeñas cosas. Y las aprecio todas! Pienso que por esta perspectiva nunca me faltan ideas. Normalmente me siento bombardeada por tantas que mi cabeza no para de girar. Tengo tantas ideas para The Regal Wrap TM, que siento como si sólo ejecutase un 3% de lo que hay en mi cabeza.

Opinion cliente The Regal Wrap wunderlabel españa

¿Qué supone para tu negocio etiquetas tur artículos?

Mis Regal Wraps TM no están terminados hasta que les coso la etiqueta. Es solo en este momento que puedo mirarlos desde todos los ángulos y decidir si me gustan o no. La etiqueta dice,  “Esta es mi ofrenda al mundo. Lo he valorado lo suficiente para poner mi nombre. Estoy detrás de estos productos, marca y etiqueta.”

Opinion cliente The Regal Wrap wunderlabel españa

Busqué mucho el tamaño de la etiqueta perfecto con la apropiada selección de color y texto. El precio es muy importante para mi también. Por lo que estoy agradecida de haber encontrado a Wunderlabel. Soy capaz de hacer mis etiquetas en los colores de mi marca: rosa, blanco y dorado. Y las etiquetas de cartón circulares le dan la cantidad perfecta de fantasía a mi paquete. Es importante que mis clientes sonrían y se rían cuando reciben su Regal Wrap TM. Wunderlabel me ayuda a entregar esa alegría!

Opinion cliente The Regal Wrap wunderlabel españa

Entra en la tienda de The Regal WrapTM para ver todos nuestros maravillosos tejidos y estilos disponibles. The Regal WrapTM

También los puedes encontrar en Instagram, Facebook y Twitter @TheRegalWrap. Puedes encontrar a la encantadora Kim Hawthorne en Instagram, Facebook y Twitter @TheKimHawthorne.

¡Gracias por compartir!

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario