Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 05/21/2018

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

Decir que estamos deslumbrados es quedarse corto, pero no sólo porque Kim Hawthorne sea una estrella televisiva en Greenleaf y haya escogido Wunderlabel, también porque es un ejemplo de fuerza e inspiración. Kim creó The Regal Wrap TM, turbantes listos para llevar, como ella dice,

“para conectar con las mujeres e inspirarnos a recordar lo poderosas e invencibles que somos! ¡Lo único que tenemos que hacer es usar los que Dios nos ha dado!”.

La colección de The Regal Wrap TM es increíble y la actitud optimista y positiva de Kim es la guinda del pastel. Asegúrate de entrar en su página web The Regal Wrap TM - no te arrepentirás de haberlo hecho!

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

Cuéntanos acerca de The Regal Wrap - ¿cómo empezaste?

Es divertido porque si me dijeras que sería una diseñadora de turbante listos para llevar hace un año y medio te habría dicho, “Huh?” Pero, empecé a reconocer una necesidad y me obsesioné con cubrirla. Cuando publicaba una foto mía con un turbante mis amigas siempre compartían que les gustaría saber cómo colocarlo, que los suyos nunca quedaban tan bien cuando lo ataban. Lo que les gustaba en las redes sociales era el resultado final, la versión exitosa de un turbante que yo había atado. Pero de lo que me di cuenta es de que me llevaba al menos 3 o más intentos conseguir que quedara perfecto. ¿Qué pasaría si pudiese crear un turbante fácil de atar para mujeres que quieren llevar un turbante estiloso sin todo el trabajo? Y aquí está el resultado: mi idea de crear un turbante ya atado, con estilo y fácil de llevar acababa de nacer.

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

¿Qué no me inspira? Estoy constantemente maravillada y asombrada de mi entorno, ya sea natural o industrial: del color, forma, luz, sombra; veo diseño en todo. Una vez paré mi coche e hice una foto de un hombre pintando una boca de incendio. Llevo en este mundo mucho tiempo y nunca había visto cómo pintaban una boca de incendio. Son las pequeñas cosas. Y las aprecio todas! Pienso que por esta perspectiva nunca me faltan ideas. Normalmente me siento bombardeada por tantas que mi cabeza no para de girar. Tengo tantas ideas para The Regal Wrap TM, que siento como si sólo ejecutase un 3% de lo que hay en mi cabeza.

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

¿Qué supone para tu negocio etiquetas tur artículos?

Mis Regal Wraps TM no están terminados hasta que les coso la etiqueta. Es solo en este momento que puedo mirarlos desde todos los ángulos y decidir si me gustan o no. La etiqueta dice,  “Esta es mi ofrenda al mundo. Lo he valorado lo suficiente para poner mi nombre. Estoy detrás de estos productos, marca y etiqueta.”

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

Busqué mucho el tamaño de la etiqueta perfecto con la apropiada selección de color y texto. El precio es muy importante para mi también. Por lo que estoy agradecida de haber encontrado a Wunderlabel. Soy capaz de hacer mis etiquetas en los colores de mi marca: rosa, blanco y dorado. Y las etiquetas de cartón circulares le dan la cantidad perfecta de fantasía a mi paquete. Es importante que mis clientes sonrían y se rían cuando reciben su Regal Wrap TM. Wunderlabel me ayuda a entregar esa alegría!

Testimonio de Cliente: The Regal Wrap

Entra en la tienda de The Regal WrapTM para ver todos nuestros maravillosos tejidos y estilos disponibles. The Regal WrapTM

También los puedes encontrar en Instagram, Facebook y Twitter @TheRegalWrap. Puedes encontrar a la encantadora Kim Hawthorne en Instagram, Facebook y Twitter @TheKimHawthorne.

¡Gracias por compartir!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!