Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 03/27/2017

Testimonio de Cliente: Velvet California

Testimonio de Cliente: Velvet California

El Testimonio de Cliente de este mes: Velvet California irradia estilo! Katy, la fuerza detrás de Velvet California hizo su misión diseñar una línea de ropa que no sólo tuviese ese aire hippie costero pero que fuese cómoda y práctica al mismo tiempo. Realmente creemos que lo ha conseguido. Crear ropa divertida no era la única cosa en la mente de Katy, todos los diseños de Velvet California son sostenibles, de comercio justo o un diseño único realizado en California. Sus diseños son únicos y femeninos y no podemos estar más contentos de ser los proveedores de etiquetas de Velvet California!

¡Deja que Wunderlabel te ayude con todas tus necesidades de etiquetado! >>

Testimonio de Cliente: Velvet California

Cuéntanos un poco acerca de Velvet California.

Me encanta comprar. Sin embargo, soy el tipo de chica que casi siempre encuentra casi lo que está buscando, pero no exactamente… ya sabes, la que quiere añadir un parche aquí, un corte, un dobladillo allí, y generalmente hace las cosas más interesantes! Empecé Velvet California después de tener dos niños y darme cuenta que lo que llevo tiene que ser no sólo único y divertido, pero también ponible para el día a día. Me encanta la ropa vintage, pero a menuda no es muy práctica para alguien que está corriendo detrás de dos niños en en el supermercado!

La línea empezó en torno a un kimono y una camiseta. Siempre he estado obsesionada con los kimonos, buscándolos en los mercadillos y las tiendas vintage y combinándolos con una camiseta y vaqueros o vestidos flojos. Los kimonos y las camisetas vintage para mi son las mejores piezas de los mercadillos o de cualquier sitio en el que esté comprando, por lo que mi visión original para la marca empezó con la inspiración de un Kimono más ponible y una camiseta que parece que las hayas encontrado en el ático de tus abuelos.

Velvet California está diseñada para ser el tipo de ropa que tiene algo especial, pero al mismo tiempo que sea para el día a día, cómoda y te hagan sentir guapa cuando la llevas. Está inspirada en la ropa de los 60 y 70, con un rollo muy California.Todas mis prendas están hechas localmente en la Costa Central de California por gente muy cool, lo que las hace incluso más divertidas!

Testimonio de Cliente: Velvet California

¿Qué te mantiene inspirada para crear?

Encontrar mujeres, escuchar sus historias, y ver sus estilos. Cuando veo lo que llevar un outfit hace al comportamiento de una persona, me hace muy feliz. Me encanta la ropa con una historia… y conseguir ser parte de la historia de alguien es un gran honor! Para mi, la ropa es arte, pero un arte que va con nosotros a todas partes y que forma parte de las memorias que creamos y los momentos que atesoramos. Eso me inspira para hacer prendas que formarán parte de los grandes momentos de las vidas de las mujeres.

Testimonio de Cliente: Velvet California

¿Que aporta a tu negocio etiquetar tus productos hechos a mano?

Etiquetar es un detalle muy importante para mi. Mientras que quiero que mis prendas sean únicas y que tengan ese algo especial, también quiero que la etiqueta sea bonita y especial. Para mi, la etiqueta es lo que me dice de qué calidad es una prenda. Me dice si algo ha sido hecho a mano o producido en masa. Vi a Wunderlabel en Instagram en otro producto, e inmediatamente supe que era exactamente lo que estaba buscando para mi marca. Incluso aunque sólo estoy empezando, ya he tenido comentarios sobre la calidad y apariencia de mis etiquetas!

Testimonio de Cliente: Velvet California

¿Dónde te podemos encontrar?

Echa un vistazo la maravillosa web de Velvet California para saber más sobre su colección - no te arrepentirás de hacerlo. Para quién quiera saber aún más puedes revisar sus cuentas de Instagram y Facebook.

¡Gracias por compartir Katy!

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!