Cerrar ×
Tienda 
flag_es
 / Idioma 
flag_es
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
Nederlands
Polski
Português
日本 ( Japanese )
Svenska

Unsere deutschsprachigen Shops

Nos boutiques francophones

Nuestras tiendas de habla hispana

Nuestras tiendas de habla italiana

Onze Nederlandstalige winkels

Nasze sklepy mówiące po polsku.

Nasze sklepy polskojęzyczne

私たちの日本語を話す店舗

Våra svensktalande butiker

Elija su moneda

por Mariela , 04/03/2017

Tutorial Huevos de Pascua en Tela para Colgar

Tutorial Huevos de Pascua en Tela para Colgar

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de darle un toque festivo a tu casa que decorándola con estos huevos de pascua de tela. ¡Este proyecto se puede hacer en una tarde y disfrutarlo durante años! Es una manera genial de utilizar todos esos retales de tela que son demasiado pequeños para cualquier otra cosa. ¡Nos encantan estos huevos que se pueden hacer usando tejidos distintos y aún así son adorables! ¡Vamos a empezar!

¡Deja que Wunderlabel te ayude con todas tus necesidades de etiquetado! >>

Necesitarás

  • Una variedad de tejidos
  • Cartulina
  • Boli
  • Tijeras
  • Cinta de regalo a juego con el tejido - 18 cm por huevo
  • Relleno
  • Hilo a juego con los tejidos - usamos gris, porque encaja con todos los colores

Haz una plantilla en cartulina con la forma de los huevos de pascua. El dibujo de la plantilla debería de ser simétrico y en general con la forma de huevo - ¡usa nuestra foto como referencia. Nuestro borrador mide 12 cm de alto y 6 cm la parte más ancha. Usando estas dimensiones, el huevo acabado medirá 8 cm de alto y 5 cm la parte más ancha.

Cada huevo requiere 4 retales de tejido. Hicimos 12 huevos de pascua, por lo que cortamos 48 piezas utilizando nuestra plantilla.. Para cortar varios trozos de tejido de una vez, pon las piezas juntas y ponles una alfiler para mantener las capas de tejido unidas mientras cortas.

Pascua en Tela para Colgar

Hilvana los dos extremos de una cinta de regalo en la parte superior de uno de los trozos de tejido del huevo - debería de estar cosido a un poco menos de 0,75 cm del extremo del tejido. Asegúrate de que la cinta de regalo no está torcida y que está colocada mirando hacia el medio de los huevos de pascua, con los bordes alineados.

Pascua en Tela para Colgar

Coge 2 trozos  de tejido y coloca los lados derechos juntos. Cose a lo largo de un lado de los huevos de pascua usando un margen de costura de 0,75 cm. Haz tu puntada un poco más pequeña de lo normal y cose despacio - esto te ayudará a mantener las curvas redondeadas. Repite los mismo con otros dos trozos de tejido. Ahora tendrás 2 piezas de tejido con forma de huevo, cada una de ellas formada por 2 trozos de tejido en forma de huevo cosidas juntas.

Pascua en Tela para Colgar

Alinea las dos piezas de manera que los lados derechos estén juntos y las costuras encajen.

Pascua en Tela para Colgar

Cose las dos piezas juntas alrededor de toda la parte exterior, dejando un hueco de 2-3 cm. Es una buena idea colocar el hueco en el medio de la costura de manera que al final quede curvado cuando esté acabado. Revisa que tu cinta de regalo no esté cogida en la costura, y no olvides el pespunte antes y después del hueco.

Pascua en Tela para Colgar

Dale la vuelta a los huevos de pascua a través del hueco. ¡Usa un lápiz o tus dedos para empujar las partes que queden fuera si es necesario! Rellena los huevos de pascua con relleno. Usa tus dedos o un lápiz para empujar el relleno a través del hueco y moverlo alrededor de manera que los huevos de pascua queden completamente rellenos.

Pascua en Tela para Colgar

Junta el tejido en el hueco y cóselo usando una puntada de escalera.

www.squishycutedesigns.com/ladder-stitch/

Pascua en Tela para Colgar

Disfruta!

Pascua en Tela para Colgar

Costurera: Emma Lorenz

¿Quisieras guardar esta idea para más tarde?

Simplemente agrega el enlace de esta publicación de blog como un "marcador" o a tus "favoritos" para que puedas encontrar rápidamente tu página favorita más adelante en el navegador.

Cómo guardar las instrucciones: 

  • En ordenador: Haz clic en el asterisco o en los tres puntos en la esquina superior derecha o en el icono del libro en la esquina superior izquierda (según el navegador que utilices).
  • En un celular inteligente Android: Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y luego en el asterisco.
  • En un iPhone: Haz clic en el ícono del libro a continuación y agrega el enlace a tus marcadores o lista de lectura.

¡No te pierdas nada con el boletín de Wunderlabel! 

¿Deseas recibir información sobre las nuevas instrucciones creativas, consejos e inspiración de nosotros? ¡Entonces suscríbete a nuestro boletín y benefíciate de nuestras promociones!