Etiquetas Tejidas Personalizadas
Etiquetas de Cartón & Más
etiquetas recicladas eco wunderlabel españa

¡Ya Somos Verdes! Etiquetas Recicladas

Hemos estrenado muchos nuevos productos y opciones divertidos en 2017 y no hemos parado ahí. También hemos empezado a ofrecer etiquetas recicladas. Esto es algo de lo que nos sentimos especialmente felices y orgullosos porque, nos encanta nuestro planeta y la gente en él y esta es nuestra manera de contribuir.

Todas nuestras etiquetas tejidas, incluyendo nuestras nuevas pulseras están hechas con un mínimo del 50% de hilo reciclado. Además ahora también ofrecemos una opción 100% reciclada en las etiquetas con logo en hilos blanco y negro.

Por encima de esto, todas nuestras etiquetas tejidas están certificadas mediante OEKO-TEX® Standard 100. OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de certificación independiente para las materias primas textiles. Este certificado significa que los materiales utilizados por Wunderlabel para hacer las etiquetas tejidas están libres de cualquier sustancia que pueda ser dañina para la salud.

¡Tampoco queríamos dejar fuera a nuestras etiquetas impresas! Por lo que ahora, nuestras etiquetas impresas estándar, etiquetas de composición y etiquetas de instrucciones de lavado todas tienen también una opción de 100% reciclado tanto en satén como en Tyvek.

Esperamos que estas nuevas opciones recicladas te den seguridad cuando hagas un pedido con nosotros. Te prometemos que seguiremos haciendo lo que es mejor para el planeta y para nuestros clientes en 2018.

¡Síguenos y comparte los artículos!
Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
Seguir

Deja un comentario