Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Información COVID-19

Wunderlabel se está tomando muy en serio la situación global del Covid-19. A medida que el distanciamiento social y la auto cuarentena se convierten en la norma en todo el mundo, también hemos tomado medidas drásticas para mantener a nuestra comunidad, personal y mensajeros seguros y saludables.

 
Actualización: agosto de 2020

Como muchas personas en todo el mundo, estamos observando muy de cerca el brote del coronavirus (COVID-19). Como siempre, la seguridad de nuestros clientes y del equipo de Wunderlabel sigue siendo nuestra máxima prioridad. Elevados estándares de seguridad e higiene se han convertido en nuestra nueva norma y estamos dedicados a estas prácticas a medida que avanzamos.

Wunderlabel permanece abierto al público y estamos aquí para apoyar y ayudar a nuestros clientes. Los tiempos de producción y envío se han reanudado a los tiempos normales y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros transportistas y centros de distribución.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.
 

 
Actualización sobre envíos: 22 de Abril 2020 

Debido a la actual pandemia de Covid-19 y las medidas que se están tomando en todo el mundo, nuestros socios externos UPS y Reparto Estándar están teniendo algunas dificultades para mantener sus tiempos de entrega habituales. Debido a esto, las entregas de Wunderlabel pueden verse afectadas y, por lo tanto, retrasarse. UPS y Reparto Estándar están haciendo todo lo posible para entregar a tiempo y brindarnos los servicios confiables que conocemos y confiamos. Le pedimos que comprenda que estos eventos están fuera de nuestro control. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que reciba sus pedidos lo antes posible. Hemos incrementado nuestra producción para compensar estos retrasos externos al máximo de nuestras capacidades. ¡Gracias por tu paciencia!

 

NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL

El bienestar de nuestro personal, clientes, correos y comunidad es nuestra principal prioridad, especialmente durante estos tiempos difíciles. Continuamos monitoreando la situación y siguiendo las recomendaciones de acuerdo con las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud.

 
WUNDERLABEL.ES PERMANECE ABIERTO PARA NEGOCIOS

Wunderlabel.es permanece abierto y nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta o inquietud. Estamos a solo una llamada de distancia.

Hasta ahora, no hemos experimentado ningún retraso en el envío y continuaremos cumpliendo nuestros pedidos de manera oportuna con la misma atención al detalle que siempre hemos tenido.

 
DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Mientras nuestras instalaciones de producción permanecen abiertas, practicamos el distanciamiento social y mantenemos los más altos estándares de higiene y seguridad. Se proporciona gel de desinfección y todas las áreas se limpian y desinfectan regularmente. Cualquiera que desee quedarse en casa es libre de hacerlo.

Todo el personal administrativo de Wunderlabel está trabajando remotamente desde su casa hasta nuevo aviso.

 
INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Continuaremos monitoreando la situación y haciendo los cambios que sean necesarios. Nuestra principal prioridad sigue siendo mantener a todos seguros y saludables. Continuaremos actualizando directamente en nuestro sitio web con espacio dedicado al virus Covid-19.

 
ESTAMOS EN ESTO JUNTOS

Nos solidarizamos con nuestros clientes durante este momento difícil. Esperamos que nuestras entregas puedan ayudarlo a alegrar su día y generar creatividad. Queremos hacer nuestra parte y creemos que la mejor manera de hacerlo es permanecer conectado. Háganos saber lo que piensa: comuníquese con nosotros en las redes sociales o envíenos un correo electrónico. Cuéntanos qué quieres ver de nosotros en los próximos días.

Manténgase seguro, saludable, creativo.

Tu equipo de Wunderlabel