Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas de algodón

  • Desde 100 etiquetas por sólo 58,95€
  • Algodón ecológico (100%)
  • Fáciles de diseñar online

The Wunderlabel Difference

Calidad Premium

Calidad Premium

Algodón ecológico (100%)

100% Personalizables

100% Personalizables

Personalízalas con tu propio texto y un símbolo

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 0,49 € la unidad

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express: Cumpliremos tu pedido comoprioridad y llegará entre 2 y 3 días hábiles después del envío desde nuestras instalaciones de producción

Etiquetas de algodón con texto y símbolo

Nuestras etiquetas de algodón premium están hechas de 100% algodón. La impresión flexográfica profesional garantiza colores brillantes y una impresión nítida que no se desvanece incluso a altas temperaturas de lavado. ¡Diseña tus etiquetas personalizadas en nuestro configurador y dale a tus productos un acabado de alta calidad!

Detalles:

  • Disponible en 9 tamaños diferentes: 60/70/80 mm x 15/20/30 mm
  • Algodón ecológico (100%)
  • Lavable hasta 90 ° C y apto para secadora
  • Hay disponibles 10 colores de impresión diferentes

Etiquetas de algodón impresas con tu propio logotipo

Las etiquetas de algodón impresas con tu propio logotipo PRO se pueden personalizar con su propia obra de arte o logotipo. Disponibles en poliéster satinado sedoso o algodón 100% natural, estas etiquetas se imprimen profesionalmente mediante un método de impresión flexográfica. El resultado es un color vibrante y detalles nítidos. La calidad profesional y la impresión precisa hacen que estas etiquetas sean las favoritas de los clientes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño: 10, 15, 20, 30, 40 mm x rango en incrementos entre 30-200 mm
  • Disponible en 100% algodón o poliéster satinado.
  • Impresión precisa y vívida con tinta certificada ECO Passport por OEKO-TEX®.
  • Método de impresión flexográfica de calidad profesional
  • Sube tu propio logo o diseño

Etiquetas de algodón para ropa

Las etiquetas de algodón se pueden utilizar en casi cualquier lugar, porque gracias a las propiedades que posee de forma natural, son auténticas todoterreno. Por un lado, tienen bordes suaves y son agradables a la piel sin irritarla. Por otro lado, son extremadamente resistentes porque el algodón es un tejido particularmente resistente al desgarro y robusto. Así, las etiquetas de algodón de Wunderlabel combinan la mayoría de las ventajas y exigencias de una buena etiqueta. Independientemente de si necesitas una gran o pequeña cantidad de etiquetas de algodón para ropa, Wunderlabel te ofrece entre 100 y 10,000 piezas en diferentes cantidades.

¿Qué tipos de etiquetas de algodón impresas existen?

  • Etiquetas de algodón impresas con texto y símbolos:

Este tipo de etiqueta de algodón te permite imprimir un mensaje personal en tu etiqueta. Subraya tu mensaje con diferentes símbolos y crea etiquetas a tu gusto.

  • Etiquetas de algodón impresas con tu propio logotipo:

puedes tener tu propio logotipo o diseño impreso en estas etiquetas. Respalda tu marca y tu imagen e imprime etiquetas de algodón excelentes.
 

Diseña tus propias etiquetas de algodón personalizadas

  • Etiquetas de algodón personalizadas con texto y símbolo:

Primero selecciona el tamaño que quieras para tu etiqueta. Elige entre 60 mm, 70 mm o 80 mm x 15 mm, 20 mm o 30 mm para sus etiquetas de algodón. El esquema de color blanco cremoso característico y natural se conserva para el color de fondo de las etiquetas personalizadas. Para los colores del texto puedes elegir entre negro, plateado, morado, verde, azul, naranja, rosa y rojo. Ahora escribe el texto que desees en hasta tres filas de texto y elige una o diferentes fuentes y colores. Después, puede seleccionar hasta cuatro símbolos de varias categorías para cada ocasión y alinearlos individualmente. También hay opciones para un borde. Al final, tú mismo decides cuántas etiquetas de algodón quieres diseñar y qué método de envío es mejor para tí.

  • Etiquetas de algodón personalizadas con tu propio logo:

Lo primero que debes hacer es determinar que tamaño quieres que tengan sus etiquetas. Puedes utilizar un control deslizante para establecer una longitud entre 10 mm y 40 mm. También puedes elegir entre 30 mm y 200 mm para la altura. Aquí incluso tienes la opción de rotar la orientación de las etiquetas de algodón. Cuando te decidiste por etiquetas hechas de algodón, también estableciste el blanco crema natural como color de fondo. Tu propio logotipo se puede imprimir en negro, plateado, morado, verde, azul, naranja, rosa y rojo. Luego, sube tu propio diseño para tus etiquetas de algodón personalizadas . Ten en cuenta las especificaciones de formato y tamaño y habrás terminado con el proceso de configuración del diseño. Ahora determina cuántas etiquetas de algodón deseas pedir y decide entre envío estándar o envío urgente.

¿Qué ventajas puedes aprovechar con nuestras etiquetas de algodón?

● Mejor valor: ordena más y ahorra más con precios por volumen.
● Nuestras etiquetas son perfectas para todos los entusiastas del bricolaje.
● Opciones de productos 100% reciclados disponibles.
● Cientos de símbolos, fuentes y colores.
● Sube tu propio logo para tu etiqueta.

Nuestras etiquetas son perfectas para todos los entusiastas del bricolaje, no sólo porque ofrecemos el mejor ratio calidad y precio, sino que además puedes personalizar tus etiquetas con cientos de símbolos, fuentes y colores, o incluso, puedes subir tu propio logo. Si eres consciente con el medio ambiente, tenemos para ti también opciones de productos 100% reciclados disponibles, para que le demuestres a tus cliente tu consciencia ecológica. 

¿Para qué se pueden utilizar las etiquetas de algodón?

● Puedes usarlas para prácticamente todo.
● Se creativo y cóselas en tu ropa de diseño propio.
● Para la ropa o el guardarropa del jardín de infancia.
● Úsalas para adornar tus textiles en casa (mantas, manteles, toallas, .. etc.)
● Fácil de lavar a cualquier temperatura.

Las etiquetas de algodón son extremadamente versátiles y puedes usarlas para prácticamente todo. Desde para darle un toque personal a tu ropa diseñada por ti, como identificador para ropa para los niños en el colegio o en el jardín de infancia. Puedes también utilizarlas para adornar tus textiles en casa, como mantas, manteles, toallas, etc. Z además son resistentes a cualquier temperatura de lavado.
 

Etiquetas de algodón ecológicas

Wunderlabel es tu socio de calidad para las etiquetas de algodón y, como tal, tu salud es especialmente importante para nosotros. La tinta a base de agua también está libre de sustancias que puedan dañarte a ti o al medio ambiente. Debido a esto, nuestras etiquetas de algodón han recibido una certificación Eco Passport by Oeko-Tex®. Esto significa que pertenecen a la clase de producto I Oeko-Tex Standard 100®, que es la mejor clasificación para textiles.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia con otras etiquetas wunderlabel?

En comparación con nuestras otras etiquetas, las etiquetas de algodón están hechas de 100% algodón de materia prima natural. Las etiquetas conservan su color blanco cremoso natural, lo que les confiere el carácter único de las etiquetas de algodón impresas. Esta naturalidad crea la base óptima para su diseño individual.

  • ¿Cómo se hacen las etiquetas de algodón?

Las etiquetas de 100% algodón se producen internamente utilizando máquinas de impresión profesionales. Para comenzar el proceso de realización de tus etiquetas de algodón, una plantilla de goma se hace especialmente para ti. Luego, el material pasa a través de diferentes cilindros para el proceso de impresión, mediante el cual la tinta se presiona sobre la etiqueta. La plantilla detallada y los colores brillantes crean una impresión precisa y viva que permite que tus etiquetas de algodón brillen sin que se destiñan o decoloren. 

  • ¿Cómo debo cuidar mis etiquetas de algodón?

El mantenimiento de las etiquetas de algodón Wunderlabel es sencillo. Se pueden lavar en la lavadora hasta 90 ° C y también son aptas para secar en secadora. Por lo tanto, también son adecuados para prendas o tejidos que deben lavarse muy calientes debido a medidas de higiene, como las máscaras protectoras.
 

  • ¿Cuánto tiempo suelen tardar en llegar las etiquetas de algodón?

 
Por lo general, la entrega demora hasta 7 días. Al utilizar el método de envío urgente, tarda 2 días laborables.
 

aprender más