Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Elija su moneda

Etiquetas hechas a mano
Handmade Labels

Etiquetas hechas a mano

- 100% Poliéster
- Primera calidad
- Lavable hasta 90 °C
- Diferentes tamaños y formas

Icon-Vegan.svg
100% de hilo reciclado
Icon-Oeko-Tex.svg
OEKO-TEX® Standard 100
Icon-Personal.svg
100% personalizables
Calidad superior

Calidad superior

100% personalizables

100% personalizables

Super rápido

Super rápido

Producción propia

Producción propia

Pequeña cantidad

Pequeña cantidad

Compra tus etiquetas hecho a mano

¿Qué entendemos por etiquetas hecho a mano? ¿Te imaginas invertir en impresoras sofisticadas y hacer tus propias etiquetas en casa? Esa es una opción, por supuesto, y mucha gente hace precisamente eso. Pero si no tienes la paciencia o el tiempo para hacer el tuyo, o necesitas grandes cantidades, ¡permítenos hacer el trabajo duro por tí! Mostrar un nombre en un artículo con etiquetas de "Hecho a mano por" puede agregar un toque final especial a un regalo hecho por ti mismo con amor o servir para publicitar tu marca de productos hechos a mano.
Wunderlabel tiene una amplia gama de etiquetas hecho a mano y otros productos personalizados para que elijas. Se pueden diseñar rápida y fácilmente en línea y están disponibles en una variedad de materiales y tamaños.

Etiqueta prefabricada a mano para ocasiones especiales

¿No tienes tiempo para utilizar nuestro configurador y hacer tu propia etiqueta artesanal? Wunderlabel se ha esforzado por ofrecer a nuestros clientes una selección de etiquetas hecho a mano. Navidad, Pascua, matriculación escolar son ocasiones especiales para las que puede utilizar etiquetas hecho a mano. Tu regalo será aún más personal con etiquetas hecho a mano con tu nombre y, por lo tanto, traerás mucha alegría. Déjate inspirar o encarga nuestras etiquetas prefabricadas artesanales a partir de 5 piezas sin mucho esfuerzo. Crea tu propia etiqueta artesanal. No importa si cargas tu propio logotipo o usas nuestros colores, formas, fuentes y símbolos para crear tu propia etiqueta personal, ¡ambos son simples y toman poco tiempo! Los diferentes tamaños y materiales de la etiqueta artesanal te permiten crear tu etiqueta perfecta. Déjate inspirar por nuestra amplia gama de etiquetas hecho a mano personalizables y diseña tus propias etiquetas hecho a mano. Descubrirás qué modelo te atrae más en los siguientes párrafos.

Nuestra gama de etiquetas hecho a mano para tu proyecto

Permítenos darte una breve descripción de las etiquetas hecho a mano para imprimir (tela y papel) que ofrecemos para que puedas elegir el producto adecuado para tus necesidades.

Etiquetas de regalo "hecho a mano"
Nuestras etiquetas colgantes de cartón también se pueden utilizar como etiquetas artesanales de regalo "hecho a mano" para personalizar sus regalos. Simplemente ingresa tu texto (por ejemplo, "Hecho a mano por Wunderlabel con amor") en la herramienta de diseño en línea. ¡Lo que escribas depende completamente de ti! Hay una variedad de colores, fuentes y símbolos para que su etiqueta sea realmente única. También tienes la opción de cargar una imagen o logotipo y generar tu propio código QR. 

Etiquetas de ropa "hecho a mano"
Wunderlabel, como habrás adivinado por el nombre, se especializa en etiquetas hecho a mano para imprimir. Diseñar tus etiquetas de ropa "hecho a mano" no podría ser más fácil con nuestro configurador en línea fácil de usar y que garantiza un producto de alta calidad. Nuestras etiquetas de tela también son adecuadas para muebles para el hogar, accesorios, juguetes y más.

Las etiquetas tejidas están hechas de poliéster 100% reciclado (derivado de botellas de PET postconsumo) y se ha demostrado que no contienen sustancias nocivas según el Estándar 100 de OEKO-TEX®. Crea tu diseño ingresando un texto y eligiendo un símbolo coincidente o simplemente carga tu logotipo.
Nuestras etiquetas impresas están disponibles en satén y Tyvek (están disponibles opciones 100% recicladas), así como en algodón e imitación de algodón. Los métodos de impresión profesionales que utilizamos garantizan que su diseño se vea nítido y no se desvanezca.
Para una apariencia verdaderamente única, agrega una etiqueta de cuero a tus artículos. Además de la opción clásica de cuero genuino, también tenemos cuero sintético y un material de papel especial con un acabado similar al cuero (WunderPap).
Si crear tu propio diseño te parece demasiado complicado, echa un vistazo a nuestras etiquetas hecho a mano prediseñadas con textos como "Especialmente hecho para tí" y "Hecho a mano". ¡La opción fácil para agregar algo extra a tu proyecto e increíblemente asequible!
Asegúrate de revisar las muchas opciones que ofrecemos utilizando los enlaces proporcionados anteriormente. Puedes encontrar más información sobre la composición del material y el cuidado de las etiquetas y etiquetas en las páginas de productos para cada producto individual.
 

Etiquetas "hecho a mano

Etiquetas "hecho a mano" en cuero con texto

¡Diseña tus etiquetas de cuero hecho a mano con el configurador en línea fácil de usar!

¡Diseña ahora

Consejos para elegir y diseñar la etiqueta perfecta hecha a mano

Crear un diseño para una etiqueta hecha a mano puede parecer abrumador al principio. Tenemos algunos consejos que te ayudarán en el camino.
- Elige el material de etiqueta adecuado. Ten en cuenta para qué se utilizará en tu artículo hecho a mano y qué cuidados necesita. Por ejemplo, para la ropa que requiere lavado a altas temperaturas, sería mejor una etiqueta de poliéster tejida o impresa, mientras que una etiqueta de cuero genuino no sería adecuada en absoluto.
- Decide qué estilo es mejor para tus productos. Las etiquetas para productos hechos a mano se pueden diseñar para que sean desde simples y elegantes hasta divertidas y coloridas. Hay múltiples colores, patrones, fuentes y símbolos a tu disposición en nuestros configuradores en línea. Siéntete libre de probar diferentes combinaciones hasta que hayas logrado el look perfecto.
- Planifica cómo deseas colocar las etiquetas. Si tus habilidades de costura no son excelentes, no tienes una máquina de coser o simplemente no tiene el tiempo y la paciencia para coser etiquetas, es posible que desees considerar optar por una etiqueta para planchar.
- Considera tu presupuesto. No es necesario buscar la etiqueta hecha a mano más cara de nuestra tienda. Todos nuestros productos son de la más alta calidad y están hechos para durar. ¡Y están disponibles en cantidades reducidas!
Si necesita más consejos o desea discutir tus necesidades particulares, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Siempre estaremos felices de ayudar!

Preguntas frecuentes

¡Esperamos que nuestra explicación Te haya resultado útil! Elegir el producto adecuado puede ser un desafío, especialmente si este es un territorio nuevo para tí. Aquí algunas preguntas frecuentes que pueden resultarte interesantes.

¿Qué tipo de etiquetas se pueden utilizar como etiquetas hecho a mano?

¡Se puede usar cualquier tipo de etiqueta para artículos hechos a mano! Elige entre papel, cuero, poliéster tejido y mucho más en la tienda en línea de Wunderlabel.

¿Para qué se pueden utilizar las etiquetas "hecho a mano"?

Las etiquetas "Hecho por" se pueden personalizar con un nombre y agregar a artículos hechos a mano, desde regalos hasta productos para tu tienda de Etsy.

¿Cómo puedo crear mis propias etiquetas hecho a mano?

Simplemente diseña tus etiquetas hecho a mano en línea con un texto, símbolos o un logotipo. El configurador de Wunderlabel es fácil y rápido de usar, ¡y te sorprenderá el resultado profesional!

¿Se pueden lavar las etiquetas hecho a mano?

La mayoría de las etiquetas de tela son lavables, pero a diferentes temperaturas. Puedes encontrar más información sobre cómo cuidar tus etiquetas en la página del producto de tu artículo elegido. Asegúrate de revisar la información detenidamente para asegurarte de que sea la etiqueta adecuada para tí.

¿De qué tamaños están disponibles las etiquetas hecho a mano?

El tamaño de las etiquetas Hecho a Mano puede ser diferente. Todo depende de la prenda a la que quieras pegarla. Este criterio debería facilitar la decisión sobre el tamaño correcto. Las etiquetas tejidas a mano con texto y símbolo están disponibles en tamaños estándar de 6 x 1,5 cm y 6 x 2,0 cm. Para etiquetas con logotipo, puedes especificar individualmente el tamaño entre 1,0 y 10 cm.
 

aprender más