Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

tarjeta de visita

Tarjeta de visita

Opiniones de Clientes

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Con papel de 300 g / m2

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Ahorra más cuando ordenas más

Envío Rápido

Envío Rápido

Elige entre envío estándar y rápido

Tarjetas de visita con Texto y Símbolo

Las tarjetas de visita de Wunderlabel están impresas en papel brillante de 300 g / m2, lo que significa que son de calidad profesional con una sensación resistente. Personaliza tus tarjetas de visita según tus especificaciones exactas utilizando nuestro configurador de tarjetas de visita en línea paso a paso. Agrega texto, elige colores vibrantes y embellece con símbolos para crear el diseño perfecto para tu negocio. También hay opciones para cargar tu propio logotipo o material gráfico e incluso generar e insertar un código QR. Perfecciona tu diseño utilizando nuestra vista previa interactiva de tarjetas de visita.

Especificaciones:

  • Tamaño: 3.37 "x 2.12" (85 x 54 mm)
  • Elige entre papel de 300 g / m2, papel reciclado y papel kraft
  • Inserta tu logo o crea un código QR para tu diseño personalizado
  • Recubrimiento de laminación mate opcional disponible
  • Impresión: impresión digital
  • Perfecciona tu diseño con la vista previa del diseño interactivo
Tarjeta de visita

Tarjetas de visita de Wunderlabel – Diseños individuales y creativos

Crea tus propias tarjetas de visita únicas utilizando nuestra herramienta de diseño en línea. Es fácil de usar porque te guia a través de cada paso del proceso de diseño. Podrás utilizar la pantalla de vista previa interactiva para ver tu diseño y editar la ubicación del texto y decoraciones. Se puede generar y agregar un código QR y también se puede cargar un logotipo para completar el diseño de su tarjeta de presentación personalizada.

Tarjetas de visita de Wunderlabel – Diseños individuales y creativos

Crea tus propias tarjetas de visita únicas utilizando nuestra herramienta de diseño en línea. Es fácil de usar porque te guia a través de cada paso del proceso de diseño. Podrás utilizar la pantalla de vista previa interactiva para ver tu diseño y editar la ubicación del texto y decoraciones. Se puede generar y agregar un código QR y también se puede cargar un logotipo para completar el diseño de su tarjeta de presentación personalizada.
Obtén más información sobre tarjetas de visita personalizadas con Wunderlabel
Diseña tus tarjetas de visita en línea con solo unos clics. Es rápido, fácil y asequible. Producimos nuestras tarjetas de presentación utilizando materiales de calidad profesional e impresoras digitales.

  • Tamaño:     

Las tarjetas de visita miden 85 x 54 mm y encajan perfectamente en una billetera o tarjetero.

  • Material:

Todas nuestras tarjetas de visita se fabrican con papel de 300 g / m2. Este papel pesado se siente sustancial y tiene el grosor perfecto para tarjetas de visita. Ofrecemos papel estándar de 300 g / m2, 40%, papel reciclado de 300 g / m2 y papel kraft de 300 g / m2.

  • Revestimiento:

Hay un revestimiento opcional disponible para todas nuestras tarjetas de visita. Cuando eliges esta opción, las tarjetas de visita se recubren con una película de laminación BOPP de 18 micrones de espesor. Este recubrimiento crea un acabado mate en la tarjeta y agrega una sensación elegante. Las tarjetas sin este revestimiento tienen un acabado brillante.

  • Impresión:

Todas las tarjetas de visita se imprimen digitalmente utilizando tecnología de impresión profesional.
 

¿Por qué debería personalizar mis tarjetas de presentación?

La individualidad se está volviendo cada vez más importante en el mercado actual. ¡Crear tarjetas de presentación que exijan atención es clave! Presentar una tarjeta que sea memorable no solo aumenta el reconocimiento de tu marca, sino que crea una historia de marca. Crear diseño de tarjetas de tarjetas de presentación en línea con Wunderlabel es la forma más fácil y rápida de crear tus propias tarjetas de presentación que causen una impresión duradera.

Crea tarjetas de visita perfectas para tu negocio

Lo mejor de poder diseñar tus propias tarjetas de visita personalizadas es que comienzas con una pizarra en blanco. Tu diseño se puede adaptar a la sensación que deseas retratar. Un buen ejemplo es una tarjeta de presentación para un gerente de spa. Los colores suaves, los símbolos orgánicos y la fuente cursiva brindan una imagen relajante y pacífica. Por otro lado, un organizador de fiestas para niños puede querer colores llamativos, estampados en bloque y símbolos coloridos divertidos para representar una sensación de diversión y emoción. No tenemos ninguna duda de que tenemos un diseño de tarjeta de presentación que se adapta perfectamente a sus necesidades de tarjetas de visita baratas. ¡Las mejores tarjetas de presentación están a solo unos clics de distancia!

  • Tarjetas inmobiliarias
  • Personal de mantenimiento
  • Servicios de limpieza
  •  Fotógrafos
  • Iglesias
  •  Notarios
  • Profesionales empresariales
  • Blogueros
  • Industria de restaurantes

¿Qué tienen de especial los materiales que utilizamos para las tarjetas de visita?

Nos enorgullece elegir materiales sostenibles y ecológicos. Hemos elegido proveedores que también sienten lo mismo. Nuestro papel para tarjetas de visita proviene de un proveedor certificado para:

  • Consejo de Administración Forestal - Forest Stewardship Council®)
  • Ausencia de metals fuertes - Heavy Metal Absence 94/62/CE
  • Libre de cloro elemental garantizada  - Elemental Chlorine Free Guaranteed (ECF) 
  • Libre de ácido / larga duración - ISO 9706
  • Fibras secundarias seleccionadas

La tinta que se utiliza para imprimir nuestras tarjetas de visita personalizadas cumple con RoHS.
RoHS son las siglas de Restriction of Hazardous Substances. RoHS se originó en la Unión Europea y restringe el uso de materiales peligrosos específicos que se encuentran en productos eléctricos y electrónicos (conocidos como EEE), incluida la tinta y el tóner.
¡Lo que eso significa para tí es que puede ordenar con confianza! Toda la tinta utilizada para imprimir nuestras tarjetas de visita cumple con los requisitos de la Directiva RoHS y mantiene los materiales peligrosos restringidos fuera del medio ambiente.

aprender más

¿Cómo puedo crear tarjetas de visita personalizadas?

Crear un diseño totalmente personalizado para tus tarjetas de visita es fácil con Wunderlabel. Elige tu papel preferido, ingresa tu texto, elige opciones, símbolos o incluso inserta un código QR o logotipo. Nuestra herramienta de diseño interactivo te ayudará en cada paso. Solicita tarjetas de visita de forma rápida y sencilla con Wunderlabel.

  • MATERIAL:    

    Ofrecemos papel de 300 g / m2, papel reciclado al 40% (300 g / m2) o papel kraft de 300 g / m2.

  • IMPRESIÓN:

Decide si necesitas imprimir en el anverso, imprimir duplicado en el anverso y reverso, o imprimir diferente en el anverso y reverso.

  • SUPERFICIE:

    Elige entre revestimiento laminado mate o papel normal que tenga un acabado brillante.

  • COLOR:

    Se ofrecen muchos colores sólidos, texturas y patrones..

  • TEXTO:

Ingresa tu texto en el campo de texto y luego haz clic y arrastra los cuadros de texto dentro de la vista previa del diseño interactivo. Aquí también elegirás el tamaño y el color de la fuente.

  • SÍMBOLO:

Elige entre cientos de símbolos para embellecer tu diseño. Coloca diferentes símbolos en el anverso o reverso del diseño de tu tarjeta de visita según tus necesidades. Ajusta el tamaño o la ubicación con la vista previa del diseño interactivo.

  • CÓDIGO QR:

    Genera un código QR si lo necesitas e insértalo en el diseño.

  • SUBIR:

¿Tienes un logotipo, una imagen o una obra de arte para incluir en tu diseño? Cárgalo en este paso de acuerdo con las especificaciones de carga. 

Decide la cantidad y el método de envío, ¡y estarás listo para continuar con tu pedido! ¡Ordena tarjetas de visita hoy!
No te olvides de otros productos de Wunderlabel para combinar con sus tarjetas de visita personalizadas de nuevo diseño, como Etiquetas colgantesPegatinasEtiquetas para ropaCintas.
Todos nuestros productos son personalizables y de calidad profesional.

¿De qué tamaño son las tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita de Wunderlabel miden 85 x 54 mm (3,37 "x 2,12") y encajan perfectamente en carteras y tarjeteros.

¿Qué materiales utiliza Wunderlabel para sus tarjetas de visita?

Wunderlabel ofrece papel de 300 g / m2, papel reciclado al 40% de 300 g / m2 y papel kraft de 300 g / m2.

¿Cómo puedo hacer tarjetas de visita en línea?

Crea tarjetas de visita personalizadas con nuestra herramienta de diseño interactivo. Ingresa tu texto, elige colores, fuentes y símbolos para crear un diseño único. También puedes cargar tu propio logotipo, imagen o material gráfico, e incluso generar e insertar un código QR.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mis tarjetas de visita?

El tiempo de entrega estimado con USPS es de aproximadamente 9 días hábiles. Los pedidos urgentes se producen y envían más rápido por una tarifa adicional.

aprender más