Elija su moneda
VISIÓN GENERAL
La tela satinada se hizo popular en China durante la Edad Media y recibió su nombre del puerto donde se originó, Zaitum. Una vez reservado para los ricos, ahora está ampliamente disponible y se usa para una variedad de productos.
El término "satén" se refiere a un tejido específico de la tela en lugar del material de la tela en sí. Es uno de los 3 tejidos de tela fundamentales que también incluye tejido liso y tejido de sarga. El satén se caracteriza por una superficie lisa y brillante en un lado, con una superficie más opaca en el otro lado, aunque el satén de doble cara es brillante en ambos lados. Los tejidos satinados son conocidos por su tacto suave y lujoso, así como por estas características:
- Hermoso drapeado: lo hace ideal para vestidos, decoraciones y cortinas.
- Brillante: los tejidos satinados suelen tener un lado derecho brillante y un lado inferior mate.
- Durabilidad: las fibras de filamentos largos crean un tejido que es más resistente que los tejidos lisos.
- Resistente a las arrugas: el satén no se arruga tan fácilmente como otros tejidos.
Históricamente, el satén se producía con seda. Hoy en día, el satén se produce tejiendo fibras de filamento (largos tramos continuos) de poliéster, nailon o seda, o una mezcla de estas fibras. Nuestros productos satinados están fabricados con poliéster. El poliéster es una fibra sintética que se teje para hacer tela utilizando la técnica de tejido satinado. El resultado es poliéster satinado. Muchas personas hoy en día no se dan cuenta de que el satén no es una tela, sino un tipo de tejido específico. La técnica de tejido satinado varía y hay muchas variaciones que se utilizan para diferentes aplicaciones, tales como:
Wunderlabel ofrece una amplia gama de productos satinados impresos, como etiquetas para ropa, etiquetas para ropa, etiquetas para tallas, muñequeras y cintas. Estos productos están disponibles en varios tamaños, opciones de diseño y métodos de impresión. Las etiquetas satinadas hechas de poliéster 100 % reciclado también están disponibles para algunos de nuestros productos. Todos nuestros productos satinados se cortan con calor y no se deshilachan.
Las etiquetas satinadas son las favoritas de los clientes debido a su tacto suave como la seda y su durabilidad. Se utilizan en todo el mundo para etiquetar prendas de todo tipo y se consideran un estándar de la industria. Las etiquetas satinadas son bien conocidas como etiquetas de contenido de ropa y materiales, etiquetas de ropa interior y etiquetas de tamaño.
Disponible en muchos tamaños y configuraciones
Se corta con calor y no se deshilacha (la cinta de regalo se deshilacha en los bordes cortados)
Cargue su logotipo o cree su propio diseño con nuestra herramienta de diseño
Los productos satinados impresos se fabrican con el siguiente material satinado:
Tejido satinado de doble cara, satén de poliéster blanco con un borde acabado. Revestido, cortado con calor y no se deshilacha. Cuidado: Lavable hasta 90°C.
Etiquetas de tela impresas
Pulseras personalizadas para eventos impresas
Cinta con logotipo personalizado (el borde cortado se deshilacha)
Tejido satinado de doble cara, poliéster satinado blanco con orillo. Tiene un peso aproximado de 218 g/m2 y un grosor de ≈ 0,21 mm. Corta con calor y no se deshilacha. Lavable hasta 90°C.
Etiquetas de ropa de primera calidad
Etiquetas impresas a un color
Etiquetas de ropa con logo
Cinta impresa personalizada (el borde cortado se deshilacha)
Tejido satinado de doble cara, satén de poliéster blanco con un borde acabado. Tiene un peso aproximado de 117 g/m2 y un grosor de ≈ 0,12 mm. Corta con calor y no se deshilacha. Lavable hasta 60°C.
Tejido satinado de doble cara, satén de poliéster negro con un borde acabado. Tiene un peso aproximado de 109 g/m2 y un grosor de ≈ 0,11 mm. Corta con calor y no se deshilacha. Lavable hasta 60°C.
Etiquetas de ropa de primera calidad
Etiquetas impresas a un color
Etiquetas de lavado
Tejido satinado de doble cara, poliéster reciclado, satinado blanco y negro con un borde acabado. Tiene un peso aproximado de 120 g/m2 y un grosor de ≈ 0,12 mm. Corta con calor y no se deshilacha. Lavable hasta 60°C.