Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Orgullosos ganadores!

Wunderlabel gana el Premio de la Marca Alemana ’20

Somos el orgulloso ganador del Premio de la Marca Alemana ’20 en la categoría de "Excellence in Brand Strategy and Creation / Brand Communication - Web and Mobile"

El premio que hace visible el éxito de la marca

Competir en el Premio de la Marca Alemana '20 brinda a las empresas una oportunidad única de mostrar su trabajo en branding y marketing. Wunderlabel se enorgullece del trabajo que hemos realizado en nuestra marca que hace que ganar el Premio de la marca alemana ’20 por "Excellence in Brand Strategy and Creation / Brand Communication - Web and Mobile" sea aún más dulce. Ser elegido como ganador entre 1200 solicitantes afirma que nuestros altos estándares y atención al detalle han valido la pena. Estamos orgullosos de estar junto a ganadores como Siemens, Sennheiser y Metabo, y prometemos mantener el nivel de excelencia que es sinónimo de este premio.

wl_logo_GBA.jpg

¿Qué es el Premio de la Marca Alemana?

El Premio de la Marca Alemana es un concurso internacional de marca y marketing organizado por el German Brand Institute. Fue creado para fortalecer la gestión de marca y marketing tanto en el mercado nacional como internacional. El premio está destinado a crear una oportunidad para un diálogo entre creadores y empresas de todo el mundo. Con una lista de contactos de más de 315 millones de nombres, en sus propias palabras, la competencia del Premio de la Marca Alemana es exhaustiva, experta e imparcial.

La Convención de la Marca Alemana se lleva a cabo junto con la gala de entrega de premios que se celebra en Berlín. Allí, los ganadores pueden disfrutar de la creación de redes entre industrias, mesas redondas y una celebración de la excelencia.

AnnualMultimedia.jpg

ANNUAL MULTIMEDIA GOLD AWARD 2020

Estamos honrados y conmovidos de ser parte de los 26 ganadores del Annual Multimedia Gold Award 2020.

annual_multimedia_logo.jpg

Somos oro!

Ganar el Premio de Oro para la categoría Tienda / Comercio electrónico confirma los altos estándares que nos hemos establecido.  Esta victoria confirma que nos dirigimos por el camino correcto y supera los estándares siempre cambiantes de la industria de etiquetas tejidas. El trayecto de nuestros clientes es lo que estaba de primer lugar en nuestras mentes durante el proceso de diseño de nuestro nuevo sitio web. Este continuará siendo nuestro enfoque. Ofrecer los mejor de lo mejor en productos y una experiencia superior para el cliente es y será siempre nuestra principal prioridad.

¿Qué es el Premio Anual Multimedia?

Es indudable que las plataformas multimedia preparan el escenario para el trabajo en el mercado moderno. La autopista de la información es vasta y, a veces, tendencias y tecnologías emergentes pueden ser fugazmente vistas . Es por esta razón que los Premios Multimedia Anual (Annual Multimedia Awards) se establecieron en 1996. Al reunir la experiencia  de profesionales de todos los caminos del del mundo multimedia, Annual Multimedia creó una competencia para reunir un panorama de solo los mejores en el ámbito del diseño multimedia. Las categorías de la competencia se seleccionaron para tener una visión amplia de lo que el mundo multimedia está haciendo en ese momento. Los profesionales de marketing y diseño, directores creativos, agencias, anunciantes, empresas y estudiantes residentes en Austria, Alemania o Suiza, están invitados a presentar sus projectos de diseño para tener la oportunidad de ganar un premio de Plata u Oro.

Los ganadores de este prestigioso premio se publican oficialmente en el Anuario Multimedia Anual. Este anuario se puede utilizar como guía o modelo para otros profesionales, manteniendo la transparencia.