Agosto de 2021: las nuevas restricciones de Covid-19 están afectando nuestros envíos. Consulta las actualizaciones en nuestra página de información de Covid-19.

Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas de Cuero

Etiquetas de cuero personalizadas

Customer Testimonials

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

100% Piel o Polipiel

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express

Etiquetas de cuero personalizadas

Nuestras etiquetas de cuero personalizadas están hechas con piel 100%. Puedes personalizar tu diseño con tu opción de texto y un símbolo que se grabará con láser y se cortará siguiendo tus especificaciones. Ofrecemos opciones en colores atrevidos que pueden crear una sensación de elegancia o más rústica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm, 2 cm o 3 cm
  • Hechas con piel auténtica 100%
  • Las etiquetas se cortan mediante láset y se ofrece ocpion con agujeros para coserlas
  • No se recomienda lavar a máquina nuestras etiquetas de cuero genuino
  • El rango de colores del texto va desde el marrón claro hasta el negro dependiendo del color de base de la etiqueta
Lederetiketten

Etiquetas de Polipiel

Nuestras Etiquetas de Polipiel están hechas de piel de PVC y se ven muy auténticas. Cada diseño personalizado se graba en la etiqueta usando la tecnología láser. Las etiquetas de polipiel vienen en 6 opciones de colores para crear un look perfecto. Tenemos opción con agujeros hechos con láser en las esquinas para que sea más fácil coserlas. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm, 2 cm o 3 cm
  • Hechas con PVC (polyvinyl chloride)
  • Cortadas con láser individualmente y con bordes flexibles
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura 
  • El rango de colores del texto va desde el marrón claro hasta el negro dependiendo del color de base de la etiqueta

Etiquetas de Cuero hechas de WunderPap

Etiquetas de Cuero hechas de WunderPap: WunderPap es un material de papel lavable que tiene una apariencia similar al cuero. A menudo se usa para etiquetar jeans y otras prendas y bolsos. Envejece a medida que se desgasta y es duradero incluso después de muchos lavados.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño: disponible en 3 tamaños: 6 x 1,5 cm, 6 x 2 cm o 6 x 3 cm
  • Hecho de un papel lavable duradero
  • Las etiquetas se cortan individualmente y tienen bordes flexibles
  • Una variedad de colores atrevidos y vibrantes disponibles
  • Lavable en todas las temperaturas
  • Tiene un aspecto de cuero real
Lederetiketten

¿Cómo se ven las etiquetas de cuero personalizadas perfectas?

Las etiquetas de cuero personalizadas pueden provocar una sensación de máxima elegancia o dar la impresión de ser realistas. Con colores, fuentes, símbolos y una etiqueta, ¡puedes crear una etiqueta con la apariencia de tu marca! Elije entre piel auténtica, piel sintética de PVC o WunderPap (papel lavable hasta 60 ° C). Ambos están grabados con la última tecnología láser. El resultado es una etiqueta de piel que se distingue del resto de productos de producción masiva.
Además, tienes la opción de hacer que tus etiquetas de cuero estén provistas de agujeros, que se colocan en las esquinas y están destinados a facilitar la costura al producto. Este es un método de fijación muy popular, especialmente para artículos de punto y ganchillo: incluso un hilo grueso es muy fácil de tirar a través del agujero.
Otro método popular de pegar nuestras etiquetas de cuero es doblarlas y colocarlas en ambos lados del borde de la tela. También se ven bien cuando se cosen en forma plana a lo largo de un borde del dobladillo. Permítenos ayudarte a diseñar tu propia etiqueta de cuero perfecta.
 

¿Cómo pueden las etiquetas de cuero personalizadas promover tu negocio?

¿Cómo pueden las etiquetas de cuero personalizadas promover tu negocio?

Quizás ya has considerado imprimir o grabar con láser etiquetas de cuero personalizadas, pero te preguntas si realmente vale la pena invertir en algo como esto. Podemos confirmar que las etiquetas de piel y otros productos de marca son excelentes herramientas de marketing y crean un fuerte valor de reconocimiento.
Las etiquetas de cuero dan un aspecto único y son realmente llamativas. Se adaptan a una amplia gama de estilos diferentes: desde refinados y elegantes hasta informales y rústicos.
Al igual que los envases personalizados, las etiquetas en piel con un logotipo individual promueven tu negocio. Para que puedas dirigirte a los clientes directamente con tu marca, puedes utilizar etiquetas para interactuar con clientes potenciales con el fin de convencer a los clientes de tu marca. Al diseñar etiquetas, presta atención al motivo o dirección que despierta emoción y atención en tus potenciales clientes. Porque las decisiones de compra a menudo se toman de forma emocional. Esto es muy fácil con las etiquetas de piel personalizadas que puedes diseñar y ordenar tú mismo en línea con Design Tool.
Las etiquetas personalizadas de cuero cosidas son adecuadas tanto para ropa como para accesorios y textiles. Dado que son delgados y muy flexibles, incluso se pueden doblar (por ejemplo, alrededor del dobladillo de una prenda). Existen innumerables opciones de diseño para adaptar las  etiquetas de cuero para bolsos a tu marca.

¿Puedo pedir etiquetas de cuero para ropa incluso si soy una persona privada?

¡Todos son bienvenidos en Wunderlabel! Desde un principio, nuestro objetivo no fue solo ofrecer productos para grandes empresas en grandes cantidades, sino también abastecer a pequeñas empresas, autónomos y artesanos que requieren cantidades menores.
Muchos de nuestros clientes son aficionados al bricolaje que cosen, tejen y hacen crochet para amigos y familiares y quieren personalizar sus creaciones con un mensaje o un nombre. Las etiquetas de cuero para ropa con "Hecho a mano" o "Hecho con amor" muestran al que recibe un artículo, que éste fue hecho con mucho amor.
La opción de perforaciones es particularmente popular entre nuestros talentosos aficionados, ya que las perforaciones facilitan la fijación a artículos de punto y ganchillo, incluso con un hilo más grueso.
A diferencia de las etiquetas de cuero con logotipo, esta variante también es adecuada para personas que no tienen experiencia en diseño: ¡no necesitas tu propio diseño o un archivo personalizado para cargar! Simplemente inserta tu texto en línea en el configurador y elije tus opciones preferidas (fuente, color de fondo, etc.).
 

aprender más

Etiquetas personalizadas de cuero de alta calidad para tus creaciones

El cuero es conocido como un material noble y de alta calidad que realza cada parte. Las etiquetas de piel de Wunderlabel son versátiles y dan a tus creaciones un toque profesional y de calidad.
Nuestras etiquetas  personalizadas de cuero están disponibles en versiones de cuero real y sintético en muchos colores naturales: delicados tonos marrones, rojo burdeos, verde bosque o ¿tal vez prefieres un naranja otoñal? Definitivamente hay algo para todos.
Para los amantes del tejido y el crochet, también ofrecemos la opción de pedir estas etiquetas con dos o cuatro agujeros; Esto hace que sea mucho más fácil de sujetar con hilo de tejer. Nuestras etiquetas de cuero también se pueden pegar con una máquina de coser o con ojales, alfileres o broches de metal.
Lo mejor de esto: puedes personalizar completamente estas etiquetas: ofrecemos una variedad de fuentes, símbolos y tamaños de fuente. ¡Algo para todos los gustos!
Nuestro punto diferencial: Dependiendo de tus necesidades, ofrecemos diferentes texturas y efectos: Nuestras etiquetas de cuero hechas de cuero artificial están disponibles en liso para un toque noble, texturizado para un acabado natural o con aspecto de madera para creaciones rústicas.
Como puedes ver, ¡las posibilidades de diseño son casi infinitas gracias a la variedad de opciones!
Nuestra característica más nueva, una buena alternativa a las etiquetas de cuero: las etiquetas WunderPap, un material lavable similar al papel que adquiere un aspecto de cuero cada vez más interesante cuando se usa y se lava. Este material es particularmente popular para los jeans, ya que el aspecto de cuero y el vaquero se pueden combinar muy bien. Pero los sombreros, guantes y bufandas hechos de malla gruesa también se ven inmediatamente mucho más valiosos y de calidad con una etiqueta de cuero. Puedes dejar volar tu creatividad y aplicar estas etiquetas a sus creaciones en el interior, el exterior, horizontal y verticalmente. No hay bien o mal. Incluso se ven muy bien cuando están doblados en un puño, por ejemplo, en un sombrero o gorra. También bolsos pueden tener una nueva impresión con tan sólo el detalle de la etiqueta de cuero. Por ejemplo, una etiqueta de piel sintética lisa negra hace que un bolso sencillo se vea mucho mejor.

¿Por qué comprar etiquetas de cuero personalizadas?

A menudo se prefiere el cuero auténtico porque es un material natural que es biodegradable y tiene una estética única. Hacemos nuestras etiquetas de cuero personalizadas cosidas con 100% piel de vacuno (piel de cabra para las etiquetas naranjas), que es uniforme y suave. También hay una selección de etiquetas con apariencia de cuero hechas de cuero artificial o WunderPap (hecho de papel que se puede lavar hasta 60 ° C). Las etiquetas son delgadas, suaves y flexibles. El espesor varía entre 0,8 y 1,6 mm. Puedes diseñar las etiquetas en el configurador en línea y comprarlas a bajo precio.
Ofrecemos 6 colores diferentes, por lo que el color del texto resulta del color de fondo seleccionado. No realzamos las etiquetas de cuero: se graban con la última tecnología láser y luego se cortan individualmente con un láser. Las etiquetas de cuero sintético duraderas y resistentes al desgarro también son fáciles de cuidar: se pueden lavar con agua tibia (hasta 30 ° C) y son resistentes a la secadora.
 

¿Cómo puedes diseñar tus propias etiquetas de cuero?

Con la ayuda del configurador en línea, puede diseñar la etiqueta de cuero real perfecta en pocos minutos.
Así es como puede diseñar etiquetas de cuero en línea:

- Etiqueta de piel: Aquí puedes decidir el tamaño (60 x 15/20/30 mm) y el color de fondo. Ten en cuenta que eligeS las etiquetas de cuero real en Material
- Texto: hay 3 filas de texto y una selección de fuentes disponibles.
- Marco: en este paso puedes agregar un marco opcional.
- Extras: Las etiquetas se pueden proporcionar con agujeros en ambos lados (2 o 4) para facilitar su aplicación.
- Símbolo (opcional): elije un símbolo adecuado.

Las etiquetas de cuero ahora se pueden colocar en el carrito de compras y puedes proceder al pago.
Ten en cuenta que no podemos vender las etiquetas en color blanco.

aprender más

Etiqueta de piel sintética de wunderlabel

¡El cuero sintético está muy de moda! Por un lado, tiene un aspecto noble y de alta calidad, por otro lado, no contiene ningún ingrediente animal. Esto significa, que si deseas procesar tus productos de forma vegana y aun así darles un toque refinado, puedes usar las etiquetas de piel de imitación de Wunderlabel.
Están disponibles las siguientes variantes de etiquetas de cuero artificial:

  • Etiquetas de cuero artificial con aspecto de cuero.:

Estas etiquetas se acercan más al aspecto de una etiqueta de cuero real, porque su estructura se basa en la de una etiqueta de cuero real. Dependiendo del color, las etiquetas varían entre 0,8 mm y 2 mm de grosor.

  • Etiquetas de cuero artificial con aspecto de madera:

Estas etiquetas están disponibles con un aspecto de madera rústica. Tienen 0,7 mm de grosor y, a pesar de su aspecto de madera, son lisos y flexibles.

  • Etiquetas de polipiel lisas:

La superficie de esta etiqueta no tiene estructura y es completamente lisa. Tienen aproximadamente 0,7 mm de espesor.
Todas las etiquetas de cuero artificial para hacer usar tu mismo están hechas de cuero PU y material de vellón. Son duraderas y se parecen mucho al tacto y el aspecto de las etiquetas de cuero real. También son lavables hasta 30 ° C y están disponibles en diferentes tamaños. Elije entre 60 x 15 mm, 60 x 20 mm y 60 x 30 mm. Al cortar, el cuero sintético de PVC de alta calidad se procesa utilizando una innovadora tecnología láser, que hace que los bordes sean suaves y flexibles y evita que las etiquetas se deshilachen.
El configurador de Wunderlabel te ayuda a diseñar intuitivamente tu etiqueta de piel sintética. En primer lugar, tienes la opción de elegir el tamaño correcto y el material deseado con el color correspondiente. Luego piensa en lo que quiere escribir en tus etiquetas. El color de la fuente resulta del color de fondo seleccionado, porque tu texto y el símbolo están grabados con la ayuda de un láser. Luego, si lo deseas, puedes agregar un marco y, opcionalmente, la perforación que te ayuda a facilitar la colocación de la etiqueta de cuero artificial. Finalmente, decides cuál es tu símbolo favorito. Por ejemplo, puede diseñar tu propia etiqueta de cuero artificial con un ancla.
Como alternativa a las etiquetas de cuero artificial hechas a mano, también puedes comprar etiquetas hechas de cuero real de Wunderlabel. Estas no se pueden lavar en la lavadora, pero impresionan con su hermoso aspecto de cuero. Nuestro WunderPap, por otro lado, obtiene un interesante aspecto de cuero después de varios lavados. Incluso puedes lavar esta etiqueta a una temperatura de hasta 60 ° C y no tienes que preocuparte de que se rompa.
 

Nuestros métodos de pago

Una vez creadas las etiquetas de cuero, te solicitaremos tus datos personales para completar el pedido. Si ya eres cliente de Wunderlabel, puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Si aún no tienes una cuenta de cliente, puede crear una antes de pagar. Así, puedes simplemente iniciar sesión la próxima vez que realices un pedido e ir directamente a la caja sin ingresar tus datos nuevamente. Por supuesto, no tienes que ser un cliente registrado y puedes continuar como invitado. En este caso te solicitaremos tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de entrega y facturación.
En el siguiente paso, eliges tu método de pago preferido. Debes tener en cuenta que solo comenzamos a producir las etiquetas de cuero después de haber recibido tu pago. Por eso recomendamos los siguientes métodos de pago instantáneo:

  • Tarjeta de crédito (American Express, Visa, MasterCard, Discover)
  • PayPal
  • Sofortüberweisung 
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Discover
  • Transferencia  Bancaria

La cantidad también se puede transferir a nuestra cuenta a través de IBAN. Puedes encontrar los detalles de nuestra cuenta en la confirmación del pedido, que te enviaremos por correo electrónico inmediatamente después de que se haya completado la compra. No olvides incluir tu número de pedido al realizar la transferencia para que podamos rastrear el pago. 

Wunderlabel: fabricante confiable de etiquetas y productos de marca

Desde 2004 ofrecemos una variedad de productos que puedes diseñar tú mismo. Con nosotros no solo encontrarás etiquetas de cuero, sino también muchos otros productos de marca con una excelente relación calidad-precio.
Ya sea que necesites 50 piezas o 5000, cada pedido cuenta y se procesa con los más altos estándares.
El equipo de Wunderlabel está a tu disposición si tienes alguna pregunta o si necesitas asesoramiento. Y si no está 100% satisfecho con tus productos, trabajaremos contigo para encontrar una solución.
¡Confía en nuestros años de experiencia y comienza a producir tus artículos personalizados ahora!
 

aprender más