Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas Tejidas

  • Desde 25 etiquetas por sólo 18,95€
  • Disponibles en opciones recicladas
  • Fáciles de diseñar online

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Hechas con material OEKO-TEX® 100 y color HD

100% Personalizables

100% Personalizables

Personalízalas con un símbolo, un texto y tu selección de colores o sube tu propio logo

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 0,39 € la unidad

Envío Rápido

Envío Rápido

Los pedidos están listos para enviar en 2-3 días cuando seleccionas la opción de envío urgente

Opiniones de Clientes

Etiquetas Tejidas Clásicas - con Texto & Símbolo

Estas etiquetas tejidas ecónomicas y hechas a medida son las favoritas entre los artesanos y profesionales. Simplemente selecciona tus colores, pon tu texto y selecciona un símbolo para crear una etiqueta totalmente personalizada para tus necesidades de marca. Nuestras Etiquetas Tejidas Clásicas se pueden coser a mano o con máquina de coser. 

 

Características:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm - para personalizar el tamaño puedes ver las Etiquetas Tejidas a Medida
  • Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con un mínimo del 90% de hilo reciclado
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Las etiquetas se cortan individualmente y no se deshilachan
  • Etiquetas realizadas utilizando un tejido de Damasco que es suave, flexible y duradero
product_woven_labels_text_and_symbol.png

Etiquetas Tejidas a Medida - Totalmente Personalizables

product_woven_labels_with_your_logo.png

Nuestras Etiquetas tejidas a Medida son totalmente personalizables en diseño y tamaño. Sube tu logo o diseño para crear una etiqueta que es totalmente tuya. Hay disponibles cientos de colores de Pantone así como bordes de taffeta duraderos y opciones de pliegues. El diseño de tu etiqueta es tejido desde cero y se puede pedir en cantidades desde 5 unidades.

 

Características:

  • El diseño de la etiqueta puede hacerse con hasta 6 colores
  • Etiquetas realizadas utilizando un tejido de Damasco que es suave, flexible y duradero
  • Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con un mínimo del 90% de hilo reciclado
  • Opción termoadhesiva disponible
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura

Etiquetas Tejidas Clásicas - Texto Brillante

Las Etiquetas Tejidas Clásicas con Texto Brillante añaden glamour a tu diseño. Selecciona de entre plata, oro rojo y azul para crear una etiqueta que brillará. Nuestras etiquetas con Texto Brillante también están disponibles en opción termoadhesiva.

 

Características:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm - para personalizar el tamaño puedes ver las Etiquetas Tejidas a Medida
  • Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con un mínimo del 90% de hilo reciclado
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Las etiquetas se cortan individualmente y no se deshilachan
  • Etiquetas realizadas utilizando un tejido de Damasco que es suave, flexible y duradero
product_woven_labels_sparkling_text.png
Etiquetas de instrucciones de lavado tejidas

Etiquetas de instrucciones de lavado tejidas

Las etiquetas de instrucciones de lavado tejidas de Wunderlabel te permiten colocar en tu
producto los símbolos y señales para el cuidado del material con el que fue hecho, dando un
acabado final resaltante y de calidad a tu prenda. Como todas las etiquetas de Wunderlabel, las
etiquetas de instrucciones de lavado tejidas ofrecen la mejor ratio calidad-precio


Caracteristicas:

  • Disponibles en dos diferentes tamaños: 6 x 1,5 cm y 6 x 2 cm
  • Fondo disponible en 19 colores. Además, opciones de colores vigoré y color realzado
  • Totalmente personalizables con símbolos, textos y marcos
  • Disponibles para ser adheridas con costura (cosidas a mano o máquina) o con calor de
  • plancha (termoadhesivas)
etiquetas tejidas

Etiquetas tejidas - Deja volar tu creatividad!

Aquí en Wunderlabel, queremos que tu experiencia de compra sea fácil y sin estrés. Por eso estamos comprometidos a ayudarte en cada paso. Nuestra herramienta de diseño es super fácil de usar y te lleva a través de cada paso del proceso de diseño. La belleza de nuestras etiquetas tejidas es que hay muchas opciones. Puedes hacer tu diseño de etiquetas tan detallado o sencillo como quieras y estamos encantados de decir que nuestros pedidos empiezan desde 25 unidades para las etiquetas clásicas y 5 unidades para las hechas a medida. Nuestras etiquetas tejidas clásicas son divertidas de diseñar y pueden incluir tu propio texto - eliges el tipo de letra, colores, un símbolo si quieres (tenemos cientos de opciones entre las que elegir) y marcos. Estas etiquetas son geniales para hacer destacar el nombre de tu negocio o personalizar una etiqueta si no tienes un logo o diseño que subir. Las etiquetas a medida son para una total personalización que destacan tu propio logo o diseño. Con las etiquetas a medida, puedes seleccionar el tamaño y el tipo de etiqueta, puedes elegir de entre 9 tipos diferentes y opciones de pliegues, y subir tu logo o diseño. Es así de sencillo y si tienes preguntas, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono o email.

Estamos orgullosos de ser los líderes en productos de marca. Queremos lo mejor para nuestros clientes y el medio ambiente es por eso que producimos nuestras etiquetas de forma responsable, y mantenemos nuestros provedores con los mismos estándares. Wunderlabel está certificado mediante STANDARD 100 by OEKO-TEX® con producto de clase I, menos las etiquetas con texto brillante, lo que significa que nuestras etiquetas están libres de sustancias perjudiciales para la salud y son seguras para usar en articulos de bebés y niños hasta 3 años (ropa interior, ropa, ropa de cama, toallas, etc). Todas nuestras etiquetas tejidas para ropa son 100% poliéster y están hechas con un mínimo del 90% de hilo reciclado. 

Etiquetas termoadhesivas

Diferentes tipos de etiquetas tejidas

Las etiquetas tejidas de Wunderlabel vienen en diferentes presentaciones prácticas para ajustarse de la mejor manera al producto al que desees adherirlas.
Etiquetas termoadhesivas: las etiquetas de tela termoadhesivas son una opción muy práctica para adherir tu marca, nombres o diseños especiales a tus productos o pertenencias. Se adhieren muy fácilmente con el calor de una plancha, y una vez aplicadas no corren el riesgo de caerse o desprenderse.
Etiquetas para coser: las etiquetas de tela para coser de Wunderlabel son fácilmente aplicables cosidas a mano o máquina y permiten adherir un toque especial a tus productos.
Diferentes tipos de pliegue: las etiquetas de tela pueden ser diseñadas en formato estándar (sin pliegues), o en uno de los 9 diferentes diseños con pliegues o agujeros. De esta manera haces que tu diseño se vea perfecto sin necesidad de complicadas aplicaciones o modificaciones en tu producto.
 

¿Por qué elegir Wunderlabel?

Wunderlabel es la mejor opción para encargar tus etiquetas de tela, porque puedes persolizarlas con nuestra herramienta online, y es posible encargar una cantidad pequeña.
La marca Wunderlabel es garantía de calidad absoluta y premium. Nuestra meta es que cada uno de nuestros clientes reciban productos excepcionales en cada una de sus órdenes. Es por ello, que Wunderlabel invirtió recursos y esfuerzos para conseguir tener la certificación Standard OEKO-TEX® 100 en los productos con los que las etiquetas son realizadas tengan. Esta certificación asegura que los productos han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.
Wunderlabel ofrece garantía en todos sus productos. A pesar de que nuestros productos están elaborados con los mayores estándares de calidad, de no llegar a estar satisfecho con el producto tienes garantía en tu compra. Trabajaremos conjuntamente para crear un nuevo producto o te devolveremos el 100% de tu dinero, aplicando los términos y condiciones.

 

 

aprender más

¿Por qué personalizar etiquetas tejidas?

Etiquetas tejidas también son preferidas en residencia de personas mayores

La amplia variedad de diseños de etiquetas tejidas que se pueden generar con la herramienta online de Wunderlabel, le ofrece tanto a empresas como a particulares la personalización de artículos y productos.
Para aquellas empresas o emprendimientos que deseen resaltar su marca, la opción de las etiquetas personalizadas de Wunderlabel permiten la iniciación y establecimiento del efecto branding. Las etiquetas tejidas de Wunderlabel con el diseño de tu marca te permite crear un conjunto de percepciones sobre tus compradores o potenciales clientes, y dará a tus productos y tu marca un nombre y una imagen única y reconocible, que le permitirá distinguirse de otros vendedores. Las etiquetas tejidas personalizadas son la manera perfecta de promocionar tu marca y darle la percepción de más profesionalidad a tu producto o proyecto, dado el efecto que logra el acabado final de calidad.
Para particulares, las etiquetas tejidas son extremadamente útiles en múltiples escenarios. Nuestras etiquetas son altamentepreferidas por las mamás, puesto que con ellas se puede agregar fácilmente el nombre, apellido e información de contacto en las prendas de los niños, que suelen perderse o confundirse con frecuencia en guarderías y colegios. Las etiquetas tejidas de Wunderlabel también son preferidas en residencia de personas mayores, donde con ellas se puede identificar muy cómodamente y de manera eficaz la vestimenta perteneciente a cada paciente o persona internada en la residencia, así como también los edredones y resto de lencería de cama. Las etiquetas tejidas se convierten además en un gran regalo para amigos y conocidos, sobre todo aquellos aficionados del orden y la personalización.

 

aprender más

¿Qué hace diferente a las etiquetas tejidas de Wunderlabel?

etiquetas tejidas con nombre o logotipo

Las etiquetas tejidas de Wunderlabel ofrecen un gran valor diferencial con respecto al resto del mercado. Una de las diferencias que hemos resaltado de las etiquetas tejidas de Wunderlabel es que son totalmente personalizables: seas empresa o particular, puedes grabar nombres, símbolos, logos que te permiten diferenciar tu etiqueta.

Las etiquetas tejidas con nombre o logotipo pueden ser lavadas a cualquier temperatura, a mano o máquina. No importa a que tipo de lavado las sometas, las etiquetas de Wunderlabel siempre mantendrán su calidad y color, puesto que en el proceso de diseño y producción de las mismas se utilizaron sólo materiales de alta calidad que incluyen la certificación Oeko-tex
Adicionalmente la aplicación de las etiquetas es extremadamente sencilla, no importa si escoges las etiquetas termoadhesivas (adheribles con calor de plancha), o las etiquetas tejidas cosidas (que puedes adherir a mano o máquina)
¡No esperes más para hacer tu pedido y personalización con la herramienta online de Wunderlabel!

Diseñar etiquetas tejidas personalizadas

Crear tus etiquetas tejidas, ya sea para identificar tus pertenencias o dar a conocer tu marca, es muy sencillo con la herramienta online que Wunderlabel pone a tu disposición.

  • El primer paso a seguir es elegir el tamaño en el que deseas imprimir tus etiquetas tejidas. Con nuestra herramienta puedes escoger entre dos tamaños diferentes: 6 x 1,5 cm y 6 x 2 cm.
  • Seguidamente puedes escoger el color de fondo en el que deseas que tu etiqueta sea tejida. Wunderlabel tiene una paleta de 19 colores mates, includas tonalidades oscuras, claras y brillantes. Adicionalmente, puedes escoger colores especiales en vigoré. Las etiquetas en vigoré se realizan en dos tonos, las cuales tienen un acabado brillante y son cómodas en contacto con la piel. Cada opción de color tiene un efecto suave que brilla ligeramente. También puedes elegir la opción de color realzado, el cual añade una capa extra de hilo del color de fondo. De esta manera el color del fondo no se ve afectado por el color del texto.
  • El siguiente paso es diseñar y personalizar las etiquetas. Con la herramienta online puedes agregar texto, configurar el tipo, color y tamaño de la letra. Se pueden agregar también marcos, símbolos y logos. Existe la posibilidad de elegir las etiquetas con agujeros cortados a láser (pedido máximo 200 unidades).  Asimismo, puedes elegir entre las opciones de etiqueta tejidas cosidas (adheribles a máquina o a mano) o etiquetas termoadhesivas (adheribles con calor de plancha).

 

aprender más