Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas de tallas

Etiquetas de tallas

Etiquetas de tallas tejidas son respetuosas con la piel y el medio ambiente, Certificadas mediante Oeko-Tex Standard 100 y hechas con 100% de hilo reciclado.

Ordena etiquetas de tallas o hazlas tú mismo

¿Te imaginas cómo serían nuestras compras sin etiquetas de tallas para ropa? Así se entiende mejor la importancia de las etiquetas con los diferentes tamaños de ropa. También tienen una gran demanda para el trabajo manual.

Las etiquetas de tallas para ropa se usan para etiquetar la ropa exterior, la ropa interior y otras prendas de vestir como sombreros con el tamaño apropiado. Demuestran profesionalidad y le dan el toque final especial a tu ropa.

En Wunderlabel puedes ordenar y comprar etiquetas con tallas para ropa y tejidas confeccionadas en línea. Tenemos etiquetas de tallas para tí con etiquetas de diferentes tamaños en nuestra gama: etiquetas con tallas de ropa internacionales y de la UE o España, tallas para mujeres, tallas para hombres, tallas para niños, tallas para bebés y tallas para niños pequeños están disponibles en Wunderlabel en pequeñas y grandes cantidades y en diferentes colores y conjuntos. Con nosotros puedes tener tus etiquetas de tamaño para planchar o coser, según la etiqueta de tamaño que diseñas.

Si habías imaginado tus etiquetas de tallas para ropa individualmente y te gustaría diseñarlas tu mismo, puedes utilizar nuestra herramienta en línea gratuita para diseñar etiquetas de tallas bordadas a la medida. Por lo tanto, no solo obtienes etiquetas de la ropa de tamaño para coser, sino que también puedes diseñar tus propias etiquetas de tallas adhesivas con su propia información de tamaño.

¿Qué tamaño de etiquetas de talla hay?

Primero puedes diferenciar entre 2 opciones de etiquetas de tallas que están disponibles: ordenar etiquetas de la ropa de tamaño pre-hechas inmediatamente o diseñarlas tu mismo y luego ordenarlas. Las etiquetas de talla Wunderlabel para ropa son respetuosas con la piel y el medio ambiente: están hechas de hilos de poliéster de alta calidad, que según la norma Oeko-Tex Standard 100 están libres de sustancias nocivas.
Dado que nuestras etiquetas de tallas para ropa pre-hechas están certificadas, se pueden usar sin dudarlo en ropa para bebés y niños. También utilizamos hilo 100% reciclado para la producción. Las etiquetas de talla se cortan en caliente, por lo que son suaves y no se deshilachan. Puedes coser las etiquetas con talla de ropa disponibles de inmediato sin ningún problema, ya que están separadas al menos 5 mm en los bordes. Elige la opción adecuada para usted:

Ordena etiquetas de tallas económicas con tamaños individuales

Nuestras etiquetas de talla tejidas tienen las dimensiones estándar de 9,5 mm x 40 mm. Están desdobladas y diseñadas para ser dobladas y cosidas a la prenda. Dependiendo del tamaño, las etiquetas están disponibles en uno o más colores.
Puedes ordenar las etiquetas de tallas bordadas disponibles de inmediato en línea de forma rápida y sencilla.

Tenemos etiquetas de tallas para "Bebé" y etiquetas de talla para "Niños", etiquetas de talla con números o letras en stock:

  • Etiquetas de la ropa de tamaño para adultos:

- Tallas de ropa internacionales XXS - XS - S - M - L - XL - XXL, 
- Tallas de mujeres españolas / europeas, tallas de hombres ES / UE en talla normal:
0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62 

  • Etiquetas de talla para bebé / etiquetas de tamaño ropa de bebé:

Tallas de bebé de la UE: NB, 0-3 Mo, 3-6 Mo, 6-9 Mo, 9-12 Mo, 12-18 Mo, 18-24 Mo; 3 Mo, 6 Mo, 9 Mo, 12 Mo, 18 Mo 
Tallas infantiles de EE. UU.: 1 T, 2 T, 3 T, 4 T, 5 T, 6 T

  • Etiquetas de tallas para niños / etiquetas para ropa infantil:

Tamaños de la UE para niños pequeños: 44, 50, 56, 62, 68, 74, 80, 86; 
Tallas infantiles de la UE: 92, 98, 104, 110, 116, 122, 128, 134, 140, 146, 152, 158, 164, 170, 176

Estas etiquetas de tamaño para coser ya se han producido, por lo que el tiempo de entrega es más corto que para las etiquetas de tamaño que puede diseñar usted mismo.
 

Ordena sets de etiquetas con diferentes tamaños

Los sets de etiquetas de tallas también tienen el tamaño estándar de 9,5 mm x 40 mm. Las están tejidas y destinadas a ser dobladas y cosidas a la prenda. Las etiquetas de tallas para coser están disponibles en un color por juego o set. Puede haber varios colores para elegir por juego. Los juegos de etiquetas se envían inmediatamente después de realizar el pedido en línea.
Están disponibles los siguientes sets de etiquetas de tallas: 

- S, M, L en negro, blanco (indicación de talla en gris), blanco (indicación de talla en negro), verde manzana, verde, azul, rosa, violeta
- XS, S, M, L, XL en negro, blanco, verde manzana, verde, azul, rosa, violeta
- NB - 18-24 MO en negro
- 1T - 6T en Negro
- 3 MO - 18 MO en Negro

Puedes pedir los tamaños individuales como un set:

  • Elige la cantidad deseada - 25 piezas a 10,000 piezas
  • Elige el tamaño que quieras

Puedes tener diferentes tamaños en el conjunto:

  • Elige la cantidad deseada
  • Si es posible, elige el color que desees

Crea etiquetas de talla personalizadas tú mismo

Tienes 2 opciones para hacer las etiquetas de talla para ropa tú mismo: con fuentes o con información de logotipo y tamaño:

  • Etiquetas de talla con tu propia información de tamaño

Si deseas hacer o diseñar etiquetas de tamaño tú mismo, tienes la opción de cargar tu propio diseño terminado y ordenar las etiquetas tejidas con tu propio diseño o tus propias especificaciones de tamaño.
Esto tiene las siguientes ventajas de las etiquetas de tamaño de fabricación propia:

- Se pueden seleccionar etiquetas de tamaño para planchar
- Se pueden seleccionar etiquetas de tamaño para coser
- Hasta 6 colores posibles
- Motivo individual
- Dimensiones de su elección
- Es posible doblarlo si coloca el texto en consecuencia en la etiqueta.

  • Etiquetas de la ropa de tamaño con logotipo

Con nosotros tienes la posibilidad de configurar tus propias etiquetas de talla con tu logo. Para ello necesitas un diseño terminado que tengas listo para subir como PDF, TIFF, JPEG o JPG. Para ello, haz clic en Etiquetas texties en el menú de inicio y luego en Etiquetas con tu propio logo. Finalmente, puedes configurar tus etiquetas de tamaño en los siguientes puntos:

- Etiqueta: Dependiendo de cómo desee pegar la etiqueta de la talla a su ropa, puede seleccionar el tipo de plegado adecuado en el elemento "Tipo de plegado". En Tamaño, selecciona el tamaño de su diseño terminado y decide si desea agregar tafetán y en qué extremos.
- Subir archivo: Coloca aquí tu diseño terminado, que puede contener un máximo de 6 colores diferentes.
- Color: Seleccione aquí hasta 6 colores Pantone y decida si desea etiquetas de talla para coser o para planchar.
- Mensaje: Si tienes alguna pregunta o comentario sobre 

Compra etiquetas de talla de alta calidad del fabricante Wunderlabel

Wunderlabel es un fabricante de productos personalizados, especiales y de alta calidad: etiquetas con logotipos, etiquetas de cuidado, cintas con nombres, etiquetas colgantes, pegatinas, etiquetas con mensajes de hechas a mano y etiquetas de tamaño para aficionados al bricolaje. Muchos años de experiencia nos han demostrado cuáles son las necesidades de los costureros aficionados y aficionados al bricolaje que fabrican textiles como ropa y accesorios con tejidos, hilados y lana: Cada etiqueta de tamaño individual se somete a un estricto control de calidad a mano. Las etiquetas de tamaño para coser se cortan en caliente, lo que evita que se deshilachen y asegura que la etiqueta de tamaño se pueda usar sin que se note y sin rayar la piel. Nuestros hilos se controlan periódicamente para garantizar que estén libres de sustancias nocivas, lo que garantiza que las etiquetas de tamaño hechas con ellos sean aptas para bebés y no dañen su salud.

¿Qué tipos de etiquetas de tallas existen?

Con el configurador de etiquetas de talla para ropa de Wunderlabel, no hay limitaciones al momento de elegir o diseñar tus etiquetas. Puedes elegir tus etiquetas para tallas de recién nacidos, así como para niños pequeños, niños en edad escolar, damas y caballeros adultos. Lo mejor es que hay una gran variedad de colores y tipografías de varios colores
 Entre los que puedes elegir.

¿Por qué elegir Wunderlabel? 

Elegir trabajar con Wunderlabel es sinónimo de total libertad de diseño y creatividad a la hora de crear tus etiquetas de tallas, o cualquier otro tipo de etiqueta, pero adicionalmente, al trabajar con Wunderlabel estás garantizando un trabajo de la más alta calidad certificada bajo los estándares Oeko-Text. Y como si fuera poco, con Wunderlabel tienes la libertad de trabajar con pequeños pedidos de mínimo 25 unidades.

¿Cómo se crean las etiquetas de tallas? 

Crear las etiquetas de tallas con el configurador en línea de Wunderlabel es un pan comido. Solo debes elegir un color de fondo, tipografía, cantidad, tamaño y tipo de envío y ya las etiquetas estarán listas para ser enviadas a la puerta de tu casa.

¿Cuál es el valor diferencial? 

Para asegurarnos de que tus etiquetas de tallas para ropa sean de excelente calidad, todo el proceso de desarrollo esta cuidadosamente supervisado y regulado bajo nuestras normas estrictas de calidad. Para las Etiquetas de la ropa de tamaño nos aseguramos que el producto final que tu recibas sea de 100% poliéster de alta resistencia y durabilidad, corte preciso para que los bordes no se deshilachan y además resistencia para que no se deformen a pesar de un gran número de lavados