Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Etiquetas de lavado

  • Desde 25 etiquetas por sólo 11,95€
  • Disponibles en opciones 100% recicladas
  • Selecciona cualquier combinación de símbolos de lavado

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Disponibles opciones 100% recicladas

100% Personalizables

100% Personalizables

Selecciona cualquier combinación de símbolos de lavado y texto

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 0,27 € la unidad

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express: Cumpliremos tu pedido comoprioridad y llegará entre 2 y 3 días hábiles después del envío desde nuestras instalaciones de producción

Opiniones de Clientes

Etiquetas Impresas de Lavado y Composición

Crea una etiqueta única para tu marca diseñando una etiqueta de lavado y Composición. Selecciona de entre 5 símbolos de lavado y 7 textos que pueden incluir información tales como la composición, los cuidados de lavado especiales y el nombre de la marca. Son fáciles de diseñar online con nuestra herramienta online que te guiará a través de los distintos pasos para crear la etiqueta de lavado perfecta para tu marca.

Características:

  • Tamaño: 3 x 7 cm
  • Disponibles en satén a una cara y Tyvek 
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Disponibles en opciones 100% recicladas
  • Mínimo de cantidad desde 25 unidades
etiquetas de lavado
etiquetas de lavado

Etiquetas Impresas de Instrucciones de Lavado

Nuestras etiquetas impresas de instrucciones de lavado son personalizables con una opción de hasta 5 símbolos de lavado y una línea de texto. Nuestra herramienta de diseño online te guiará a través de los distintos pasos para crear una etiqueta de lavado que se unicamente tuya.

 

Características:

  • Tamaño: 7,4 x 1,5 cm
  • Disponibles en satén a una cara y Tyvek
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
  • Disponibles en opciones 100% recicladas
  • Mínimo de cantidad desde 25 unidades

Etiquetas Tejidas de Instrucciones de Lavado

Nuestras etiquetas Tejidas de Instrucciones de Lavado son una forma profesional de añadir las instrucciones y contenido del tejido a tus prendas. Selecciona hasta 5 símbolos de lavado y una línea de texto así como tu opción de color de fondo y de texto. Nuestras Etiquetas Tejidas Clásicas también están disponibles en opción termoadhesiva.

 

Características:

  • Tamaño: 6 x 1,5 cm - para personalizar el tamaño ver las Etiquetas Tejidas a Medida
  • Estas etiquetas se han producido usando un tejido de Damasco lo que las hace muy suaves, flexibles y muy duraderas
  • Certificadas mediante OEKO-TEX® Standard 100 y hechas con 100% de hilo reciclado
  • Etiquetas cortadas individualmente y no se deshilachan
  • Se pueden lavar a cualquier temperatura
etiquetas de lavado

Diseña online etiquetas de lavado

etiquetas de lavado

Si nunca has estado inmerso en el mundo del etiquetado textil, puede resultar bastante inquietante. ¿A qué se refiere con etiquetas de lavado o etiquetas de la ropa para lavar de cuidado? Ambas expresiones tienen el mismo significado: la palabra “cuidado” ya nos indica que se trata de instrucciones  etiqueta de lavado etiquetas para cuidar la ropa. Las etiquetas de lavado son claramente la mejor solución para transmitir información sobre cómo tratar el lavado y planchado de la ropa para asegurar una vida duradera para la prenda. Las etiquetas textiles impresas o tejidas o las etiquetas colgantes y etiquetas de cartón son comunes para mostrar las marcas en las prendas de vestir. Sin embargo, las etiquetas de la ropa para lavar dan un toque profesional a las prendas y muestran las instrucciones de lavado para el lavado de la ropa o textiles.

La mayoría de las veces, después de comprar un artículo nuevo, cortamos las etiquetas con las que vienen. Las etiquetas comunes pueden ser bastante grandes y molestas para el aspecto general. Las etiquetas de menor calidad pueden rayarse o frotarse cuando se usan. Pero antes de cortar las etiquetas de la tela, hay que estudiar cuidadosamente toda la información, especialmente las instrucciones etiqueta de lavado con símbolos de cuidado. Finalmente, encontrará importantes recomendaciones del fabricante sobre cómo cuidar el producto en la etiqueta de lavado. Se han acordado algunos símbolos de cuidado en todo el mundo. En la actualidad existen bastantes símbolos de lavandería o símbolos de lavado. Pero aquí hay un pequeño problema. ¿Qué significan realmente los símbolos de lavado individualmente? ¿Cómo se pueden descifrar correctamente los nombres en las etiquetas para lavar la ropa? Echemos un vistazo más de cerca a eso.

¿Dónde puedo coser las etiquetas de lavado? 

En general, las etiquetas de lavado se pueden coser en diferentes lugares:

  • Las etiquetas de lavado para coser generalmente se adhieren a la costura lateral debajo de la cintura en la parte superior.
  • En los pantalones encontrarás etiquetas de la ropa para lavar para coser en las costuras a la altura de la cadera.

En algunas prendas no encontrarás etiquetas de lavado cosidas, por ejemplo, en ropas para bebés, chalecos y gorros de punto, ya que las etiquetas dañarían la fina tela. A veces es demasiado difícil colocar una etiqueta de lavado. En tales casos, la información se imprime en adhesivos especiales que deben quitarse antes de utilizar el producto por primera vez.
 

Etiqueta de lavado

Etiqueta de lavado según tus necesidades

Las etiquetas de lavado, también conocidas como etiquetas de lavado, son un estándar de la industria cuando se trata de etiquetado y marca. No importa si haces tu propia ropa o diseñas alta costura para la pasarela, es importante para tu cliente saber como cuidar la prenda después. Las etiquetas de lavado de ropa no solo ayudan a garantizar que se limpien adecuadamente, sino que también ayudan a extender la vida útil de la prenda. Hay mucha información que se puede incluir en una etiqueta de lavado. Cada etiqueta de lencería contiene información básica e importante que se adapta con precisión a las necesidades para tu artículo textil. Contamos con una serie de opciones de etiquetas de lacado que te permiten presentar todo tipo de información, como material y origen y símbolos de lavandería. Tenemos etiquetas para lavar la ropa hechas de suave satén, Tyvek o tela tejida. ¡Es tu elección!

Nuestras etiquetas de lavado están disponibles en damasco tejido (poliéster), poliéster satinado o Tyvek y también ofrecemos opciones 100% recicladas. Con las etiquetas de lavado clásicas, puedes ingresar tu propia línea de texto además de cualquier combinación de hasta 5 símbolos de lavado. Nuestras etiquetas de satén impresas para instrucciones y material de lavado ofrecen una solución para muchas necesidades: estas etiquetas largas y estrechas contienen hasta 7 líneas de texto y hasta 5 símbolos de lavado. Todas nuestras etiquetas de lavado se pueden diseñar fácilmente con nuestro configurador de diseño en línea, paso a paso. ¿No estás seguro por dónde empezar? No hay problema, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición.
 

Etiquetas de lavado

Etiquetas de lavado: ¿qué deben contener?

Las etiquetas de lavado tienen una función informativa. En ella debe aparecer una breve guía de cuidados para el producto. ¿Qué debe contener? - Nombre de la empresa, 5 símbolos de lavado en el orden especificado por GINETEX, opcional - información de tamaño, información sobre el origen, composición del material, dirección de la empresa o datos de contacto.
La personalización de tus etiquetas las puedes realizar fácilmente en el configurador de etiquetas, donde puedes elegir los colores, tamaños, material, cantidad  y tipos de envío de tu preferencia.
 

¿De qué material están hechas las etiquetas de lavado?

En Wunderlabel puedes solicitar etiquetas de la ropa para lavar hechas de diferentes materiales.
Puede elegir entre etiquetas satinadas, etiquetas de Tyvek y poliéster. El material de las etiquetas de lavado es reciclable y cumple con los requisitos de las pruebas de contaminantes.
Las etiquetas para lavar la ropa se realizan de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100. Esto significa que el material de las etiquetas ha sido probado para detectar muchos contaminantes, abrillantadores ópticos y similares. La prueba se aplica a todos los componentes del producto. A continuación encontrará una imagen de cada material para imaginar mejor la calidad.