Order Status

Please provide your order number and e-mail address to view your order status.

Order Number
Email
Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Pulseras festival

  • Desde 25 pulseras por sólo 49,95€
  • Hechas con 100% de material reciclado
  • Certificadas medianye OEKO-TEX® Standard 100

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Hechas con material OEKO-TEX® y color HD 

100% Personalizables

100% Personalizables

Personalízalas con un símbolo, un texto y tu selección de colores o sube tu propio logo

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio que baja cuanta más cantidad compres y que empieza desde 1,07 € la unidad

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express: Cumpliremos tu pedido comoprioridad y llegará entre 2 y 3 días hábiles después del envío desde nuestras instalaciones de producción

Opiniones de Clientes

Pulseras impresas - con Texto & Símbolo

Nuestros brazaletes impresos son suaves contra la piel, duraderas y se ven geniales! Son súper populares para conciertos, festivales y eventos de caridad. Los patrocinadores y organizadores los aman porque son prácticamente imposibles de falsificar. Personaliza tu diseño con una variedad de colores de pulseras, texto y símbolos geniales!

 

Características:

  • Tamaño: Adulto: 34 x 1.5 cm y Niño: 25.5 x 1.5 cm
  • Hecho con 100% poliéster satinado
  • Cierres deslizantes opcionales con cierre automático disponibles
  • Cortados individualmente y no se deshilachan
  • Colores vibrantes y divertidos símbolos para elegir

Pulseras Tejidas- con Texto & Símbolo

Nuestras pulseras son las favoritas entre nuestros patrocinadores y organizadores gracias a nuestra abilidad para tejer con diseños complejos - lo que las hace imposibles de copiar. Las pulseras tejidas son muy cómodas gracias a que sus bordes son suaves y flexibles. Son fáciles de usar gracias a sus bordes de taffeta con nuestras opciones de cierres. 

 

Características:

  • Tamaño: 34 x 1,7 cm 
  • Certificadas mediante OEKO-TEX® Standard 100
  • Hechas con 100% de material reciclado
  • Tejido de damasco 100% poliéster
  • Totalmente personalizables con tu selección de texto y 1 símbolo

Pulsera festival para un evento inolvidable

Las pulseras tejidas son justo lo que necesitas para festivales, conciertos, eventos deportivos, eventos benéficos o incluso para bodas. Nuestras pulseras tejidas son fáciles de diseñar usando tu propio texto, el tipo de letra de tu elección y uno de los cientos de opciones de símbolos y colores. Podemos tejer diseños complejos con muchos detalles lo que las hace la opción perfecta para eventos de patrocinadores y organizadores ya que no es posible copiarlas. Nuestras pulseras tejidas son suaves y cómodas, divertidas de diseñar y también se pueden pedir con un cierre de plástico.

¡Nos preocupamos por tu salud y el medio ambiente! Todas nuestras pulseras tejidas están hechas con 100% de hilo reciclado. Están certificadas mediante OEKO-TEX® Standard 100 lo que significa que todo el hilo que utilizamos para nuestras pulseras está libre de químicos que puedan ser dañinos para tu salud. Compra con confianza en Wunderlabel ES. Si aún tienes preguntas, por favor ponte en contacto. Estamos disponibles en horario laborable de 8 a 5 de Lunes a Viernes.

¿Qué material se utiliza en las pulseras festival?

Nuestras pulseras de festivales tejidas están hechas de 100 % poliéster tejido damasco en telares jacquard profesionales. Son cómodas contra la piel, los bordes son suaves y flexibles y las muñequeras no se deshilachan. Los bordes cortos están recortados en tafetán para facilitar su uso con cierres deslizantes.
¡Nos importa nuestro planeta! Es por eso que todas nuestras etiquetas tejidas están hechas con un  de 100% de hilo reciclado.
Nuestras pulseras festival tejidas están hechas de 100 % poliéster tejido de damasco que se teje en telares Jacquard profesionales. Son cómodas contra la piel, los bordes son suaves y flexibles y las muñequeras no se deshilachan. Los bordes cortos están recortados en tafetán para facilitar su uso con cierres deslizantes.

¿Dónde puedo comprar las pulseras festival?

¡No busque más! En Wunderlabel, es fácil crear y ordenar un diseño de pulsera festival personalizada para eventos. Al elegir tus propias combinaciones de colores, texto, fuente y símbolo, tu diseño encajará perfectamente. Las pulseras de festivales de tela para eventos son súper cómodas de usar, se ven geniales y dejan una impresión duradera. ¡Perfecto para tu próximo concierto, evento benéfico, ceremonia de premios o festival!
Tus pulseras festival para eventos de diseño exclusivo crearán un valor de reconocimiento para tu lugar, organización benéfica o celebración. No solo eso, ofrecen la ventaja de una organización sencilla. La codificación de colores o el texto y los símbolos especiales pueden ayudar a mantener los grupos organizados fácilmente y lucir geniales mientras lo hace. Las pulseras festival personalizadas de eventos también se pueden usar para verificar la edad de los invitados, separar a los invitados VIP o designar asientos.

Pulseras festival para pequeños eventos y fiestas

Sorprende a tus invitados con pulseras festival para eventos que dejarán una impresión duradera. Nada se siente más especial que recibir una pulsera festival personalizada que se puede guardar como recuerdo o que fue especialmente diseñada para un grupo pequeño. Las bodas de destino son un ejemplo perfecto de cómo se pueden utilizar en un entorno o reunión íntima.

 

 

¿Cuáles son mis opciones de pulseras para eventos?

Nuestra gama de productos te espera. Elige entre nuestras pulseras para eventos de tejido resistente o con estampado sedoso. Ambos tipos se pueden crear ingresando tu propio texto y eligiendo tus propios colores, fuentes y un símbolo. ¡Es tan simple como eso! ¡Ofrecemos ilimitadas posibilidades de diseño gratuitas!
 

¿Qué diseños están disponible?

Nuestras pulseras se ven geniales y se pueden personalizar con una variedad de opciones. Son ideales para conciertos, grandes eventos y festivales. Nuestra capacidad para crear detalles de diseño intrincados las convierte en una opción popular entre los patrocinadores y organizadores, ya que son prácticamente imposibles de falsificar. Son suaves, duraderos y cómodos contra la piel. Las pulseras festival están disponibles en dos colores: color de fondo y color de texto / símbolo. Elige entre cientos de símbolos que se pueden colocar a la izquierda, a la derecha o a ambos lados de tu texto.
Nuestras etiquetas de mezcla de dos tonos tienen un ligero acabado brillante y son cómodas contra la piel. Cada opción de color tiene un suave efecto jaspeado que brilla ligeramente.
Adicionalmente puedes solicitar el cierre deslizante de plástico con autobloqueo: estos cierres de plástico se deslizan fácilmente en la pulsera de tela festival y la bloquean en su lugar. Una vez que el cierre está en su lugar, no se puede quitar fácilmente. La pulsera debe cortarse para poder quitarla. Disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul. Los cierres deslizantes se pueden pedir en la misma cantidad que las pulseras solicitadas.
 

¿Cómo puedo pedir pulseras festival de evento personalizadas?

Solicitar tus propias pulseras para festivales de tela personalizadas para eventos es fácil porque ofrecemos una herramienta de diseño en línea. Esta herramienta de diseño en línea te llevará paso a paso a través del proceso. Las cantidades comienzan en solo 25 piezas, por lo que si eres un organizador de eventos importantes o estás planeando una fiesta más íntima, podemos ayudarte. Diseña el tuyo y procesa tu pedido en solo unos minutos.
Como se mencionó anteriormente, crear tu diseño y realizar tu pedido es fácil. 

¿Cómo quitar las pulseras de eventos?

Nuestros cierres de autobloqueo opcionales están hechos para quedarse quietos. Una vez que el cierre está en su lugar no se puede quitar. La pulsera de tela festival debe cortarse para poder quitarla de la muñeca.
 

aprender más

¿Cómo se hacen las pulseras festival?

Después de procesar tu pedido de pulseras para festivales, tu diseño se teje en telares jacquard profesionales desde cero. Luego, las bandas se cortan en caliente para evitar que se deshilachen y para que los bordes sean suaves y cómodos para la piel.

  • Compra pulseras para eventos ahora y puntúa con profesionalismo y un toque personal.

No solo somos líderes en la industria de las etiquetas y la marca, nos preocupamos por nuestros clientes. Nuestro dedicado equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarte. Nuestros productos de calidad profesional no defraudarán. Envío rápido y confiable, cantidades mínimas bajas y precios atractivos hacen de Wunderlabel la mejor opción.

  • Garantía

Nuestras pulseras están hechas con los mejores materiales. Sin embargo, si no está satisfecho con su producto final, estaremos encantados de hacerlo bien. Trabajaremos con usted para crear un nuevo producto o le daremos un reembolso del 100% del precio de compra. Los términos y Condiciones aplican.
 

aprender más