Cerrar ×

ELIGE TUS PREFERENCIAS

¿A qué país te lo enviamos?

Pegatinas personalizadas

Pegatinas personalizadas

Opiniones de Clientes

Lo que Hace Diferente a Wunderlabel

Calidad Premium

Calidad Premium

Impresas en papel decal profesional

Mejor Calidad – Precio

Mejor Calidad – Precio

Pide más y ahorra con un precio

Envío Rápido

Envío Rápido

Pedido urgente con UPS Express

Pegatinas Clásicas con Texto & Símbolo

Saca el mayor partido de un presupuesto pequeño con nuestras pegatinas fáciles de diseñar. Impresas digitalmente en páginas de papel decal profesional, estas pegatinas son perfectas para tu negocio, niños y manualidades. Nuestra herramienta de diseño online fácil de usar te llevará a través de los distintos pasos para crear una pegatina única.

Características:

  • Tamaño: 3 cm diámetro 
  • Acabado: satinado
  • Impresas digitalmente con colores vivos
  • Personalizable con tu selección de texto y símbolo
pegatinas personalizadas

Stickers personalizados con código QR

Las mismas pegatinas clásicas de alta calidad con un código QR. Utilice su propio código QR único para brindar a los clientes información instantánea, como la URL del sitio web, su dirección de correo electrónico o texto personalizado.

Specs:

  • Tamaño: 3 cm diámetro 
  • Acabado: satinado
  • Impresas digitalmente con colores vivos
  • Personalizable con tu selección de texto y símbolo

Pegatinas personalizadas a Medida

Pegatinas personalizadas con logo: Sube tu logo o diseño para diseñar unas pegatinas personalizadas a Medida que están totalmente personalizadas. Úsalas en tarjetas de presentación, para el empaquetado de tu producto o para promociones - las posibilidades son infiniftas.

Características:

  • Tamaño: 3 cm diámetro 
  • Acabado: satinado
  • Impresas digitalmente con colores vivos
  • Totalmente personalizables
pegatinas personalizadas

Video: 4 trucos para envolver regalos con pegatinas personalizadas

En este breve video le mostraremos 4 trucos fáciles para mejorar la envoltura de regalos. 4 trucos simples, todo en un solo lugar para hacerte la vida más fácil. ¡Haz que la envoltura de tus regalo sea especial agregando algunas de nuestras pegatinas personalizadas!

Pegatinas personalizadas para regalo de Wunderlabel

Las pegatinas personalizadas de regalo pueden hacer sonreír a quienes te aman. Puedes diseñarlas en Wunderlabel tú mismo, contribuir con tus ideas y duplicar la alegría al regalar. Dar y recibir regalos es aún más divertido y serás recordado para siempre.
 

Pegatinas personalizadas - Deja volar tu creatividad

¡A todo el mundo le encantan las pegatinas personalizadas! Las pegatinas de Wunderlabel son una forma genial de causar un gran impacto con un pequeño presupuesto. Se pueden usara para muchas cosas como el packaging de producto, tarjetas de presentación, cartas, y información de productos. Otro uso muy común es para etiquetar los libros o material del colegio. Incluso las hemos visto para darle un toque especial a las velas en bodas y en las bolsas de las fiestas de cumpleaños. Lo que es divertido es que puedes diseñar nuestras pegatinas clásicas con un texto, un símbolo, y elegir de entre nuestros tipos de letra y colores o subir tu propio diseño para crear un diseño a medida. Tanto si estás diseñando tus pegatinas para tu propia feria de manualidades como si es para un evento benéfico, ¡tenemos una opción para ti!

Las pegatinas de Wunderlabel vienen en páginas y cada pegatina mide 3 cm de diámetro. Están impresas en papel decal de alta calidad usando máquinas de impresión digital profesionales y luego selladas para fijar la tinta. Son brillantes, tienen un acabado satinado y se pueden utilizar en cualquier superficie limpia, suave y no porosa. Las pegatinas son uno de los favoritos de nuestros clientes por su ahorro y por que se pueden añadir a cualquier cosa. ¡Deja volar tu imaginación!

¿Qué diferentes pegatinas personalizadas hay en Wunderlabel?

Las pegatinas personalizadas vienen en diferentes formas, colores y diseños. En Wunderlabel puedes personalizar pegatinas de regalo con texto según tu gusto. Etiquétalos con texto que te reflejen y crea un vínculo especial con tu cliente. Otra variante son las pegatinas con símbolos. Nuestro conjunto de símbolos te ofrece un símbolo adecuado para cada tema. Seguramente encontrarás lo que está buscando y podrás expresar mejor tu texto con un símbolo adjunto.
También hemos pensado en nuestros clientes corporativos. Las pegatinas personalizadas con el logotipo de la empresa llaman la atención y dejan una impresión agradable en los clientes. Como empresa, sorprenderás a tus clientes de esta manera y tienes la garantía de permanecer en sus pensamientos. El próximo pedido está prácticamente garantizado.
Empieza a diseñar tus pegatinas personalizadas ahora y deleita a tus seres queridos. El diseño de las
stickers personalizados que desees no solo es un juego de niños en Wunderlabel, sino que también es diverso y eficaz. Hemos pensado en todas las industrias y somos adecuados para todas con nuestras opciones de diseño ofrecidas. ¡Descubre nuestra oferta ahora y comienza ahora mismo!

Diseña tus propias stickers personalizados: ¿Cómo funciona en Wunderlabel?

Primero elige la cantidad deseada de stickers personalizados. Depende de si quieres decorar los regalos para tus seres queridos o sorprender a tus clientes. Dependiendo del propósito para el que necesites las pegatinas personalizadas, debes pedir la cantidad correcta. Encontrarás algo para cada inquietud en nuestra tienda.
- Color: Aquí es donde empiezas con tu creatividad. Usa colores que combinen con tu tema, reflejen tu marca o prueba colores completamente nuevos. Colores brillantes o clásicos oscuros: ¡nuestra selección de colores es enorme! Aquí puedes experimentar sin restricciones y finalmente decidir qué colores te gustan más para tus pegatinas de regalo.
- Texto: ¿Qué sería de una pegatina personalizada sin un pequeño mensaje personal? Después de todo, los regalos vienen del corazón. Así que tu pegatina personalizada transmite mucho cariño y deja una cálida impresión. Por ejemplo, puedes utilizar pegatinas de regalo para Navidad con el siguiente texto:
“Feliz Navidad” 
También decora aquí tu mensaje con diferentes colores, orientaciones y fuentes. Solo a través de tus ideas y concepciones, las stickers personalizados con texto se convierten en un producto individual.

- Símbolo: ¿Te gustaría darle a tus pegatinas personalizadas un símbolo adecuado? Con Wunderlabel no hay problema. Nuestros iconos van desde motivos de boda, corazones y
Animales a los signos del zodíaco. ¡Las pegatinas de regalo de Navidad también tienen una gran demanda! Al igual que con el resto de nuestros productos, también te ofrecemos una amplia variedad para completar tus pegatinas de regalo. ¡Los símbolos disponibles para la selección harán que tus pegatinas de regalo se vean realmente navideñas!

- Logotipo: La variante más popular para completar tu pegatina personalizadas para regalos. De moda para pequeñas y grandes empresas: stickers personalizados con el logotipo de la empresa. Convence a tus clientes con las modernas pegatinas personalizadas con logotipo. Todo lo que necesitas hacer es agregar tu logo al configurador, ¡nosotros haremos el resto por ti! Todo es muy simple y directo: con solo unos clics, ya cargas tu logotipo.

Nuestro servicio para tí: diseña tus propias pegatinas personalizadas. En Wunderlabel, puedes beneficiarte de precios atractivos, mano de obra de alta calidad, colores duraderos y envío rápido. Ordena pegatinas de regalo de Navidad hoy y decora tus regalos con un mensaje personal. Tus pegatinas personalizadas pueden transformar cualquier regalo "simple" en uno extraordinario. Con esta función puedes crear momentos mágicos muy especiales al regalar.
 

Etiquetas adhesivas personalizadas para regalos: la guinda del pastel

Etiquetas adhesivas personalizadas de regalo de cumpleaños, pegatinas de regalo de Navidad, pegatinas de regalo de boda en todas las ocasiones en las que puedes utilizar pegatinas de regalo. Tus productos reciben los toques finales. Tu ser querido inmediatamente se sentirá satisfecho tan pronto como vea cuánto esfuerzo has puesto en sí mismo. Puede haber tanto amor en un mensaje personal. Te ofrecemos suficiente espacio para que dejes volar tu imaginación. Piensa en algo agradable para complacer a tus seres queridos.
Empieza ahora y, después de completar tu pedido, tendrás tus pegatinas baratas de regalo individuales de alta calidad en tus manos en poco tiempo. No lo dudes y haz de tu regalo un regalo inolvidable y especial.

Métodos de pago en Wunderlabel

Puedes pagar fácilmente tus pegatinas personalizadas confeccionadas utilizando varios medios de pago, al completar tu pedido. Funciona más rápido si utiliza métodos de pago en línea como PayPal y Sofortüberweisung, para aquellos que tienen esto. Si no tienes la opción de pagar, por supuesto, también ofrecemos el pago mediante factura y transferencia. Pero ¿te gustaría pagar las pegatinas de regalo con tarjeta de crédito? Tampoco hay problema. Esto también es muy sencillo. Al completar el pedido, se te mostrará toda la información sobre el pago.
 

¿Por qué pegatinas adhesivas personalizadas?

Las pegatinas personalizadas les dan un toque único a tus productos. Si eres además un cliente corporativo, las etiquetas adhesivas personalizadas les dan una percepción de profesionalidad a todos tus productos y recalcan el poder de reconocimiento de tu marca y acentúan el efecto branding en cada uno de tus productos.

¿Cómo se crean adhesivos personalizados con un diseño?

Crear adhesivos personalizados es sumamente fácil con el configurador en línea de Wunderlabel. Puedes elegir subir incluso una imagen personalizada, por ejemplo, tu logotipo, en un formato de 800 x 800 píxeles o de 3 cm x 3 cm. Luego sólo te queda dejar volar tu imaginación con tus personalizaciones, elegir la cantidad y el tipo de envío y en pocos días tendrás las pegatinas en tu puerta.

¿Cómo crear pegatinas personalizadas online?

Para crear tus pegatinas personalizadas online, solo debes darle rienda suelta a tu imaginación en el configurador en línea de Wunderlabel. Aquí podrás elegir entre una gran variedad de colores y símbolos que añadir a tus pegatinas para personalizarlas. Adicionalmente, podrás agregar un texto que sea único y represente tu intención para las pegatinas. Después sólo debes elegir la cantidad y tipo de envío, y las pegatinas se encuentran rumbo a tus manos.

¿Cuál es el valor diferencial?

Wunderlabel ofrece productos de altísima calidad, y las pegatinas personalizadas no son la excepción. Para la impresión de las pegatinas personalizadas, se utiliza papel decal profesional que garantiza la mejor calidad y nitidez, así como la opción d emáxima personalización de texto y símbolos para que puedas expresar exactamente lo que quieres sin que te falte nada en tu pegatina.
 

aprender más